martes, 21 de junio de 2011

CAMPAÑA "TAPONES PARA AITANA"

Digital Factory se ha puesto en contacto con la empresa de reciclaje que recoge los tapones para ayudar a Iker y han decidido prestar el mismo servicio para Aitana y su familia, es decir, por cada tonelada de tapones que la familia de Aitana les entregue, esta empresa les pagará 200 euros.
Pero a dicha empresa de reciclaje (Bilboplastik) no le sale rentable desplazarse largas distancias a por tapones, a no ser que sean cantidades muy grandes. Por eso, Digital Factory, pone sus tiendas a disposición de toda la gente que quiera hacer llegar tapones de plástico a la familia de Aitana. Cualquiera de nuestras 21 tiendas sirve como punto de recogida.
Cualquier tapón sirve mientras que sea de plástico: tapones de briks de leche, zumos, reflrescos, botellas de agua, champú, suavizante, licores... Siempre que sea de plástico, servirá para ayudar a Aitana y para que su familia no pierda la esperanza de verla sonreir.

En este enlace encontraréis más información de la campaña y lugares de recogida.
Web Digital Factory

Cuando vayamos disponiendo de más lugares de recogida os iremos informando.




martes, 7 de junio de 2011

Entrevistas Radiofónicas

Aquí  tenéis unas cuantas entrevistas radiofónicas realizadas durante las últimas semanas, para aquellos que tengáis interés en escucharlas. (Están en formato vídeo, pero sólo contienen el audio y aun par de imágenes).


Entrevista en SER Calatayud:

video




Entrevista COPE Teruel  6 de mayo 2011:

video




Entrevista Onda Ribera (Tudela) 11 de mayo 2011

video



Entrevista en Hoy  por Hoy Teruel (Cadena SER) 6 de mayo 2011

video


domingo, 5 de junio de 2011

La historia de Aitana.

Un resumen en imágenes de la historia de Aitana, con fondo musical de la canción de Yeray Valido, ""Quiero vivir y sonreir".


viernes, 3 de junio de 2011

Concierto solidario.

Este próximo domingo tenemos una nueva cita solidaria.

En esta ocasión os esperamos en la Sala Garden de Zaragoza (Calle San Juan Bosco)  a las 19:30 h.

La actuación correrá a cargo de correrá a cargo de los alumnos de la Escuela de Canto de Alizia Romero. Las entradas tienen un coste de 5 € y se pueden adquirir a través de la web www.vocesporaitana.com. También estará disponible la fila cero para todo aquel que quiera realizar sus donaciones.

Noticia publicada en El Periódico de Aragón

jueves, 2 de junio de 2011

Revisión médica de Aitana.

Hoy día 2 de junio, Aitana se ha desplazado a Pamplona para realizar una revisión médica.
Le han practicado varias pruebas y placas con unos resultados excelentes.

Su pulmón derecho (el que le fue intervenido en Boston) está funcionando a un 99%.


Los cardiólogos que han estado tratando a Aitana durante estos últimos años no dan crédito a los resultados y siguen estupefactos ante la magnífica evolución que esta llevando Aitana.

Y pese a todo, las autoridades sanitarias siguen sin dar su brazo a torcer. ¿A que estarán esperando para reconocer de una ... vez, que para Aitana hay cura, pero que está en Boston?
¿Se decidirán algún día a sufragar su tratamiento o su familia va a tener que seguir recurriendo a la solidaridad de los ciudadanos?

La actividad no cesa.

Luis Miguel sigue con su incansable esfuerzo en pos de alcanzar una solución para Aitana. Y en esta ocasión os referimos varias citas con distintos medios de comunicación.

Hoy ha sido entrevistado por Aragón Radio.

Mañana aparecerá en el Canal 6 de Navarra a partir de las 11:00 AM, los que podáis verlo estaros atentos.

Posteriormente será entrevistado por Radio Ebro a eso de las 13:30.

La labor de los medios de comunicación es muy importante para dar a conocer la situación de Aitana al mayor número posible de personas.

Sin menoscabarr la importantísima labor de difusiónn que hacéis todos los seguidores del blog y miembros del facebook.