Libro solidario " MIL MILLONES DE TAPONES"El 25% de las ventas será destinado para ayudar a familias necesitadas

Ediciones Planeta,Temas de hoy,  a distribuido el cartel del
libro y los libros a todas la librerías de España.                      
Venta por Internet.
La casa del libro;

El Corte Ingles;
                  
"MIL MILLONES DE TAPONES" precio 17,90 € 
El 25% de las ventas será destinado para ayudar a familias necesitadas. La Asoc. Una Sonrisa Para Aitana gestionará las
solicitudes enviadas.
Sinopsis.                                                                    
Aitana García tiene 13 años y nació con una cardiopatía muy complicada: no tenía la vena principal que une el corazón con los pulmones. Tras múltiples diagnósticos y operaciones en diversos hospitales, su vida dio un vuelco dramático en 1999: los médicos arrojaban la toalla. La última esperanza se encontraba en un hospital de Boston, pero el gran inconveniente era el altísimo precio de la operación, inasumible para sus padres. Gracias a unas espectaculares campañas
solidarias —la más conocida de ellas fue Devolver la Sonrisa a Aitana—, poco a poco Aitana va recuperando la normalidad y las ganas de vivir.
Su padre, Luis Miguel, en un testimonio desgarrador y lleno de emoción, nos relata cómo superaron los momentos más dramáticos.


CAMPAÑA TAPONES PARA UNA VIDA 
Convenio firmado entre la asociación de Aitana y f.seur
Pinchando podéis leer el texto íntegro del convenio y que cada cual extraiga sus conclusiones. 


En este convenio suscrito libremente, siendo Luis Miguel García y la Asociación de Aitana los que solicitaron realizarlo  con la CAMPAÑA TAPONES PARA UNA VIDA y por la voluntad de las partes, se establecen las condiciones de colaboración entre ambas entidades, siendo una de las cláusulas principales la expuesta en la 5ª hoja, que serían ambas organizaciones  de manera conjunta, decidiendo quienes serían los beneficiarios de esta ayuda. La Asociación de Aitana no ha sido permitida en ningún momento a decidir las familias beneficiadas. Más información del convenio pinchando sobre esta publicación.

11 comentarios:

  1. Para leer el contenido del convenio, hay que pinchar en CONVENIO SEUR y se pueden ver las estipulaciones del convenio entre ambas entidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el convenio se puede leer bajando las páginas con la flecha del lado derecho, todavía más fácil.

      Eliminar
  2. Lo que se firma entre entidades sin ánimo de lucro, es para cumplirlo, en caso contrario mal ejemplo estamos dando y el fin creado ya no se cumple, por lo tanto...........

    ResponderEliminar
  3. Que verdad, lo que se firma entre personas adultas es para cumplirlo y más cuando su fin es ayudar a niños que lo necesitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Con la presencia de la niña Aitana un convenio se debe de cumplir a rajatabla; en caso contario los adultos estarán dando un mal ejemplo injusticado.

    ResponderEliminar
  5. Somos una casa de juventud de Zaragoza, estamos recogiendo tapones desde hace un tiempo, pero el punto de recogida donde los entregabamos nos dicen que ya no recogen. ¿Dondé podemos llevarlos? o ¿ya no se recogen en ningún sitio?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar