martes, 16 de marzo de 2010

La comarca de Tarazona se vuelca para ayudar a Aitana, enferma del corazón

La comarca de Tarazona se vuelca para ayudar a Aitana, enferma del corazón

4 comentarios:

  1. Hola, en el día de hoy he visto vuestro llamamiento en la 1ª, por que no lo realizais atraves de antena 3, en espejo público, creo que seria de gran ayuda, por mi parte realizare gestiones para comprar algunos boletos. MUCHA SUERTE y un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. no se si el jugador del real madrid y campeon del mundo Alvaro ARBELOA, que realizó el pregon del pilar 2010, ha colaborado con vosotros, pero si no es así, contacta con el, para que done algun recuerdo del mundial.

    ResponderEliminar
  3. He visto vuestro llamamiento en una pizzeria y quiero colaborar con la recogida de tapones porque en mi empresa junto con mas gente hemos logrado una silla de ruedas para un niño y estamos intentando conseguir otra para una niña,y porsupuesto que vamos a recoger tapones para Aitana,me podeis decir cuantos hacen falta???? muchos besos Aitana desde Tarragona...lo vamos a conseguir!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros los del colegio c.e.i.p guillermo fatàs de zaragoza vamos a salvarte la vida haciendo una recogida de tapones. Te mando un beso.

    ResponderEliminar