sábado, 19 de febrero de 2011

El Ayuntamiento de Tarazona ayuda económicamente a Aitana

Luis Miguel nos envía este comunicado explicandonos que el Ayuntamiento de Tarazona sigue comprometido con la causa de Aitana y ha realizado una aportación económica.

Con fecha de 16 - 02 – 2011 se nos ha puesto en conocimiento por mi alcaldía presidencia
de Tarazona , la concesión de una ayuda económica , que sirva en parte hacer frente a los  gastos extraordinarios que están generando las actuaciones tendentes a la solución de la enfermedad de Aitana  ( intervenciones ,pruebas , medicamentos ,estancias en hospital , viales , etc. ). 

El camino con Aitana esta siendo largo y duro ya que como bien sabéis, quedan dos intervenciones  pendientes, una de ellas será este año , la siguiente el año 2012 con unos costos aproximados de 350. 000 euros (más  viajes, estancias, y posibles complicaciones en estas dos intervenciones).

Gracias a todas las ayudas y apoyos  que estamos recibiendo va a ser posible el que Aitana
pueda tener una vida saludable.

Esta familia García Doiz  y en especial, Aitana de Tarazona agradece inmensamente, la subvención humanitaria otorgada por  la mi alcaldía presidencia de Tarazona.

En nombre de Aitana  al ser menor de edad y no poder expresar sus sentimientos ,pero siendo consciente e informada en todo momento de todos los apoyos recibidos, tanto a nivel nacional e internacional, los padres , Luis Miguel e Isabel siempre os estaremos  enormemente agradecidos , nunca podremos olvidar mientras exista vida , y siempre os tendremos  en nuestros corazones.

Gracias a todos.

Padres de Aitana Luis Miguel e Isabel.

En Tarazona a 17 - 02 - 2011

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, una muy buena noticia que ya era necesaria. Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo Uriah, es una buena noticia. Y desde luego ya era hora.

    Ánimos para toda la familia al final lo conseguiréis.

    ResponderEliminar
  3. Yo también felicito a Luis María Beamonte y a su equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza, por el ejemplo que han dado de sensibilidad hacia la vida de una niña y si el Gobierno de Aragón fueran personas responsables y sensibles con la vida de una niña este problema estaría solucionado. Enhorabuena buena para unos y los otros por favor por verguenza torera que se vayan cuanto antes de sus poltronas.

    ResponderEliminar