jueves, 24 de marzo de 2011

Camela en Tudela

El pasado sábado 19 de marzo el grupo Camela ofreció una actuación en la sala Noboo de Tudela.
Camela ha sido uno de los grupos musicales que más ha apoyado a Aitana, participaron en el Concierto Solidario celebrado en el Auditorio de Zaragoza y en el Concierto Solidario de Interpeñas, estas pasadas Fiestas del Pilar.


Aitana y su familia se desplazaron a Tudela donde pudieron pasar un rato con los componentes del grupo, Angeles, Dioni y Miguel, y su manager. Todos ellos expresaron nuevamente su solidaridad con Aitana y su disposición para colaborar y ayudar a Aitana.


Que lástima que esa predisposición no este presente en otros ámbitos de la vida pública, y me refiero obviamente, al mundo de las Instituciones y de los cargos políticos, que están dejando abandonada a su suerte y a la caridad, no sólo a Aitana y su familia, sino a unas cuantas decenas de niños que se encuentran en similar situación.


Por favor, actúen de una vez. 

Salven vidas con la sanidad y no con bombas. Que aquí también hay personas que están muriendo y su salvación es más barata que una intervención militar.

11 comentarios:

  1. Por mucho que les digamos, perro-moro, no se inmutan porque saben que el poder lo tienen ellos, pero que no se fien que q la gente les han engañado tanto que ahora empiezan a no tragarse ninguna de lo que dicen estos políticos e instituciones. Vamos a ver si algún padre denuncia a algún responsable político por denegación de auxilio a un niño y algún juez valiente los mete a la trema y a partir de ahí empiezan a reaccionar. O solucionas los problemas de los ciudadanos de uno o de cien, pero los solucionas o en caso contrario a tu casa.

    ResponderEliminar
  2. Yo te puedo decir Luis Miguel que Angeles de Camela tiene un corazón inmenso y de gran sentimiento, si en sus manos estuviera como en las de otros que os apoyamos ya estaría todo solucionado.

    ResponderEliminar
  3. Luis Miguel pon en el facebook lo grandes y solidarios que son el grupo Camela.

    ResponderEliminar
  4. espero que muchos famosos sigan el ejemplo de camela,y apoyen a Aitana por que ellos que son famosos pueden llegar a mucha gente, las presonas que somos anonimas lo tenemos mas dificil, aunque intentamos todo lo posible.

    ResponderEliminar
  5. Yo también había oido hablar que Angeles de Camela es muy sensible a los temas sociales, de los niños e injusticias sociales. De todas maneras por algo se les quiere en todos sitios.

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí que con María Angeles de Camela de Ministra de Sanidad, lo haría muy bien, lo mismo que lo hace de cantante y por supuesto mejor que la Ministra Pajín que no sabe de nada y por eso así van las cosas. Si con la voz apoya y ayuda a Aitana que haría con tantos millones que dispone el Ministerio de Sanidad. Pues resolvería el problema.

    ResponderEliminar
  7. la que es ahora mismo ministra de sanidad no se que conocimientos tiene de ello para estar donde esta,me parece como una pelicula subrrealista,o de ciencia ficcion ,aunque no es a ella solo esto se le podria aplicar a muchisimos politicos por no decir a todos ,pero siempre pienso aue alguno bueno debe de haber.

    ResponderEliminar
  8. Para los que seguimos la Causa de Aitana, pensamos que políticos aragoneses y del gobierno de España pocos buenos o casi ninguno, porque una causa tan justa, no puede estar así tanto tiempo. El grupo Camela si que son buenas personas y Angeles con un corazón de impresión.

    ResponderEliminar
  9. pienso que ya que los politicos no hacen nada por ayudar a Aitana y a otros niños espero que camela se ponga en contacto con todos sus compañeros de profesion y hagan entre todos algo muy grande y que haga mucho ruido, y ayude a Aitana y otros niños ,y que asi a los politicos se les caiga la cara de verguenza puesto que son ellos los que deberian ocuparse de la vida de los niños,Y NO PREOCUPARSE SOLO DE EN QUE CLASE VIAJARAN ,TIENEN LA CARA MAS DURA QUE EL CEMENTO ARMAO.
    A el padre de Aitana no le dan respuestas pero ellos si tienen la respuesta aque ellos seguiran viajando en primera , faltaria mas carotas , que viajen en sus coches o en turista y ese dinero que se gastan en eso lo dediquen a curar ñinos.
    Esto no deberia pasar y ya esta bien de consentirlo, yo creo que hay que hacer algo .
    hay que denunciar q estos carotas.
    Esto deberia llegar a los jueces , no puede ser legal, deberiamos denunciarlo entre todos.

    ResponderEliminar
  10. Yo pido a Maria Angeles que le haga una canción a Aitana que seguro que se venderá sola y sería un éxito.

    ResponderEliminar
  11. es estupenda la idea del anterior comentario,asi Aitana y su familia tendrian una gran ayuda, y podrian descansar si se consiguiera el dinero para la operacion de Aitana

    ResponderEliminar