viernes, 4 de marzo de 2011

Nota de prensa de Luis Miguel García

NOTA DE PRENSA 
Tarazona (02/03/11)

 SORTEO DE COCHES - TRABAS INTERPUESTAS POR:
La marca de los vehículos.
Hacienda pública,
SEURCAR, delegación de ZARAGOZA.
Central de marketing MADRID.
Agraciada del sorteo.

LAS ÚNICAS ENTIDADES QUE HAN COLABORADO REALMENTE CON EL SORTEO HAN SIDO:
1.TARAZONA MOTOR, DONDE SE EFECTUO EL CONTRATO DE LOS VEHÍCULOS,
 2. IBERCAJA CON RED DE CAJEROS AUTAMATICOS Y RED SOCIAL,
 3. INTERPEÑAS DE ZARAGOZA.

La iniciativa de preparar un evento a nivel nacional del sorteo de dos coches, para PUBLICITAR MEJOR EL CASO DE AITANA, (vehículos cuya marca no merece ser citada) tuvo que ser suspendida por la negativa de no apoyar el citado sorteo DESPUÉS DE HACERSE LA CORRESPONDIENTE PUBLICIDAD A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, TANTO DE SU DELEGACIóN DE ZARAGOZA COMO TAMBIÉN DE LA PROPIA MARCA, y estando en contacto y presencia de LUIS MIGUEL GARCÍA GARCÍA, PADRE DE AITANA, EN LA DELEGACION DE MADRID (con el responsable de marketing y publicidad, el señor ??????? - que tampoco merece nombrarse por su negativa de no apoyar
el sorteo benéfico).

 DESPUÉS DE ESTAR TODA LA PUBLICIDAD CIRCULANDO POR LA RED SOCIAL, TV, PRENSA, RADIO, a nivel nacional e internacional con la presencia de BEATRIZ TRAPOTE, ARCANO,JOSE GALISTEO, LUARA, JUSEPE, Y JORDI,  REPRESENTANTE DE ARTISTAS, aportando mas artistas junto con RAUL T. representante de artistas y uno de los programas de más audiencia, SÁLVAME…

La hacienda pública, antes de que comenzara el sorteo benéfico, nos obligó a la familia de Aitana a ingresar en las arcas de la hacienda pública de Aragón la cantidad de 15.000 euros por los 100.000 boletos que se ponían a la venta. A fecha de últimos de febrero me respondieron de MADRID con la documentación que debo presentar en Hacienda y así devolvernos la cantidad correspondiente de impuestos de boletos físicos, y por cajeros de ibercaja, no vendidos. Los boletos vendidos han sido 28.300 aproximadamente, por el 15%, eso es lo que tiene la obligación de devolver hacienda a AITANA.

SEURCAR DELEGACION DE ZARAGOZA:
Sin autorización de LUIS MIGUEL GARCIA GARCIA, padre representante y tutor de AITANA puso en la plataforma su propia publicidad, sin consentimiento del promotor LUIS MIGUEL GARCÍA, repito. Y sacando su publicidad en fiestas del PILAR a costo cero.

La "agraciada" del sorteo, que ha obligado a LUIS MIGUEL GARCIA GARCIA a entregar el vehículo sin poder hacer un evento público, para así darle la difusión mediática merecida a la campaña de AITANA, y que tampoco merece el poner su nombre, pero si su localidad  ARGUEDAS DE NAVARRA.
Llegando incluso a ponerse SU ABOGADA en contacto con el representante de TARAZONA MOTOR amenazando con denunciarle si no se entregaba el vehículo en el plazo de 5 días. Los problemas de tardanza a la hora de hacer la entrega del coche habían surgido por las trabas anteriormente mencionadas, ajenas a nuestra responsabilidad.  

AL FINAL, LUIS MIGUEL GARCIA GARCIA, JUNTO CON SU ESPOSA, DECIDIERON ENTREGAR EL VEHÍCULO SIN LA PRESENCIA DE LA CITADA AGRACIADA.
 (TODA LA INFORMACION SOBRE ESTE INCIDENTE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DE AITANA www.unasonrisaparaaitana.org y LA DOCUMENTACIÓN en poder de LUIS MIGUEL GARCIA GARCIA. Si alguna persona tiene discrepancia con estos hechos, estos se pueden demostrar)


EN TARAZONA A 02- 03 - 2011
LUIS MIGUEL GARCIA GARCIA 

3 comentarios:

  1. Miguel no hace falta que demuestres nada. Somos lo que somos y no merece la pena darle vuelta a las cosas. Hemos creado una sociedad muy complicada y es muy dificil de entender y reacciona a impulsos que son imprevisibles. Al final cada uno tiene lo que se merece aunque a veces tarda demasiado en llegar.

    ResponderEliminar
  2. Estoy intentando decirte algo, pero no tengo palabras. Animo Luis Miguel, toda esta lucha y todas estas injusticias tienen que ser recompensadas de alguna manera. Y de algo estoy segura, el tiempo pone a cada uno en su sitio y la pelotica le vendrá rebotada. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Luis Miguel, Yo tambien estoy recogiendo tapones es mi colegio... Trankilo, salvaremos a Aitana... Quiero tu correo para enviarte algo.. pero... no lo consigo y... :/ Quiero enseñarte fotos, por que ya tenemos dos bolsas de basura grandes llenas!! Animoo, Y tu hija se mejoraraa! :) te lo aseguro! :)

    ResponderEliminar