martes, 8 de marzo de 2011

Nota informativa de Luis Miguel

Por fin un partido político toma partido por las familias que se encuentran en una situación como la de Aitana.
Familias condenadas a ver como la vida de sus hijos se escapa poco a poco, porque la Sanidad Pública no está dispuesta rascarse el bolsillo y sufragar unos tratamientos, que en España no se pueden dispensar.

Esperemos que esta toma de conciencia se extienda a otras formaciones políticas y que se tomen decisiones al respecto, ya que estamos hablando de vidas humanas.

Me es grato comunicar que hoy con fecha 08- 03-20111. Al final UN PARTIDO POLÍTICO DE ARAGON, UP y D se ha puesto en contacto con el padre de AITANA ofreciendo apoyo político a esta FAMILIA CON AITANA.

Para mí, padre de AITANA, es lamentable que desde que se empezó la ANDADURA y campaña solicitando ayuda a INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES, Y PARTIDOS POLITICOS QUE GOBIERNAN, COMO LA OPOSICION NO SE HAYAN DIGNADO A PONERSE EN CONTACTO CON ESTA FAMILIA A FECHA DE HOY.

Agradecer al PARTIDO de Aragón UP Y D desde esta mañana que he mantenido una conversación con el Sr. JAVIER, EL INTERES Y APOYO QUE HA BRINDADO a esta familia.

LUIS MIGUEL GARCIA GARCIA.

EN TARAZONA 08-03-2011

3 comentarios:

  1. Este partido tambien se ha puesto hoy en contacto con la familia de Ricardo. Mucho Animo

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver que pasa, es hora de que se retraten los políticos, no se puede consentir que haya dinero para dar 580 millones a los paises del Magred y que no haya dinero para salvar al vida de una niña.¿Es que estamos tontos? Pero esto que es. Como funciona este país?. ¿De quién la responsabilidad? Luis Miguel sigue adelante que esto tiene que romper por algún lado. Hoy es tu caso pero mañana puede ser el mío, etc.

    ResponderEliminar
  3. Sigo diciendo que los políticos están para resolver los problemas de los ciudadanos, si no saben hacerlo que se vayan y dimitan, para eso les pagamos todos. Ya era hora de que algún partido político dijera algo como debe ser.
    Sigue adelante Miguel que tienes la razón aunque ellos tengan el poder.

    ResponderEliminar