lunes, 21 de marzo de 2011

Vídeo de Moncayo TV

Aquí podéis ver un vídeo de Moncayo TV, la televisión local de Tarazona, donde Luis Miguel nos cuenta las novedades de la Iniiciativa Devolver la sonrisa a Aitana y nos cuenta sobre la positiva evolución que esta experimentando Aitana.

Solamente recordaros que podéis proponernos cualquier actividad que sirva para promocionar la Iniciativa o recaudar fondos. La próxima intervención esta cada vez más cerca pero todavía nos queda un largo trecho por recorrer para lograr la total recuperación de Aitana.

Y dada la escasa, o más bien nula colaboración de las Instituciones, la curación de Aitana está en nuestras manos, en las manos de todos los que hemos colaborado y en las de todos aquellos que van seguir haciéndolo.


Entre todos lo haremos posible.

GRACIAS




7 comentarios:

  1. tendria que caerseles la cara de verguenza a todos los politicos,por no hacer nada ,porque estan ahi para ayudar a las personas y sobre todo a los ñiños emfermos ,si en españa no hay solucion ,pues se les lleva donde sea necesario puesto que hay dinero para muchisimas tonterias,y se dan ayudas para muchas cosas ,que hay mas importante que la vida de un niño

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el anterior comentario, el sr. Marcelino Iglesias me imagino que mañana tendrá muchas cosas por hacer, pero si fuera un político con categoría y sabiendo la responsabilidad que tiene encima, la primera actuación de la mañana sería solventar el tema de Aitana y de otros niños aragoneses que su vida está pendiente de un hilo. Todo lo demás que pueda hacer tonterias y memeces. LO PRIMERO SALVAR LA VIDA DE UN NIÑO.

    ResponderEliminar
  3. Luis Miguel padre de Aitana, tú ya les has dado una lección a muchísima gente más lista que tú que en el mundo había y hay una solución para Aitana, ahora son ellos(los funcionarios-políticos) con nuestros impuestos lo que lo tienen que solucionar. Aquí en este y otros casos de distinta índole falta en este país una autoridad que obligue a hacer las cosas de sentido común.

    ResponderEliminar
  4. Luis miguel ,no se como no se les cae la cara de verguenza a todos los politicos ,nunca los encuentras para nada ,bueno para nada importante como es la vida de un niño ¿puede haber algo mas importante?.Para cuando salen en los carteles electorales si la dan,y bien guapos que se ponen y mucho dinero que gastan en ello,dinero nuestro por cierto.
    Pues yo ya estoy harta y no quiero que se gasten mi dinero en gilipolleces,creo que lo que se esta haciendo con Aitana es denegacion de auxilio, y esto ¿es denunciable no?
    Puedes contar conmigo para firmar donde haga falta y como yo seguro que mucha gente,ya es hora de que reaccionen ,que no arreglen tanta despacho,que no hagan tantas comidas ,tanto vino de honor etc...etc...etc...etc...etc...
    QUE SALVEN VIDAS DE NIÑOS

    ResponderEliminar
  5. Luis miguel,yo personalmente ya estoy harta de que los politicos no den la cara para ayudar a Aitana,creo que ya basta y que entre todos exijamos responsabilidades,que dejen de gastar dinero en gilipolleces,no ers necesario arreglar despachos, comilonas,vinos de honor,subbenciones a cosas que no sabemos ni que son ni a donde vanetc...etc...etc...etc...dinero nuestro por cierto yo exijo que mi dinero se utilice para cosas importantes SALVAR VIDAS DE NIÑOS
    Y que no solo den la cara en los carteles electorales que salen muy guapos, con el dinero que se gastan en asesores de imagen y demas tonterias .
    Lo que estan haciendo con Aitana ¿ no es denegacion de auxilio? eso creo que se puede y se debe denunciar .
    puedes contar conmigo , firmo donde haga falta y como yo estoy segurisima que mucha gente mas, todos los que os apoyamos.

    ResponderEliminar
  6. me acabo de dar cuenta que he escrito dos veces el comentario, pensaba que la primera vez no habia quedado grabado, pero no me importa porque aunque lo repita un millon de veces seguire pensando lo mismo, y por otra parte a vre si sirve para los que hacen oidos sordos acaban por escuchar.RESPUESTAS PARA AITANA Y AYUDA YA

    ResponderEliminar
  7. Yo también me pregunto, no hay un Justicia en Aragón, no hay también un Defensor del Pueblo, no pueden actuar de oficio para SALVAR LA VIDA DE UNA NIÑA.Yo igual que Mari Carmen pienso que esto es denegación de auxilio a un niño y no hay que denuncíar hay que meterlos directamente entre rejas, claro, pero si esto fuera un pais serio.

    ResponderEliminar