miércoles, 18 de mayo de 2011

Agenda


Esto es un ejemplo de la apretada agenda de actividades de un padre que lucha por salvar la vida de su hija:

El día 10  me desplace a las localidades de  Olvega ,Jaray, Noviercas , Gomara , Calatayud, La Almunia, Ainzón y otros pueblos en el camino, entregando carteles en bancos, establecimientos y supermercados y así dar a conocer el caso de Aitana.

El día 12 estuvieron  en casa unos reporteros del programa  Aragón en Abierto de Aragón TV.

El día 13 estuve con Vicente del Bosque en Tudela (Navarra) con Jesús e Ismael,  fue una entrevista concertada por Jesús.

Le mostramos los cuadros pintados por Ismael y yo le entregué el cartel de Aitana y le explique la causa de 
Aitana y su patología. Vicente del Bosque se mostró muy receptivo ( de todos es conocida su faceta solidaria) y nos comento que mandásemos toda la información a su secretaria.

La entrevista fue muy corta dada la agenda tan apretada del seleccionador. Firmó un balón para Aitana.
La foto de la copa del mundo, el hombre que está conmigo era de la organización y también el lleva apoyando a Aitana desde el año pasado.

Después de terminar me baje a Zaragoza a la Sala Multiusos para estar con David  Bisbal antes del concierto.
No pude estar con él, pero le entregué a una persona el cartel de Aitana y me confirmaron que se lo  entregaron.



El lunes 16 me desplacé a Teruel para realizar tres entrevistas de radio y aprovechar el viaje de regreso para 
colocar carteles de Aitana en las localidades de la ruta.

Lo he dicho muchas veces y no me canso de repetirlo, 

 NO VOY A PARAR HASTA VER A AITANA TOTALMENTE RECUPERADA.






2 comentarios:

  1. Ánimo Miguel, tienes que seguir así no hay otra fórmula, es no parar y buscar a las personas de buen corazón y de sentido común.
    Donde te abrán una puerta entrar y coger y agradecer lo que te den, sea 1 o sea mil.

    ResponderEliminar
  2. Luis Miguel padre de Aitana, me gustaría verte con un cartel de Aitana en la Puerta del Sol, porque tu si que tienes razón REAL para quejarte.

    ResponderEliminar