domingo, 14 de agosto de 2011

Colaboradores de la campaña "Tapones para Aitana".

Nos siguen llegando correos con más colaboraciones en la campaña "Tapones para Aitana".
La acogida de esta campaña en todo el territorio nacional está siendo excepcional, siguen llegando más y más tapones. Cada día nos llegan correos de personas de todo el país que recogen los tapones o incluso que crean un punto de recogida en su localidad.


Muchas gracias a todos, seguimos esperando vuestros tapones.




Buenos días, soy Mapi, te envío el cartel de la Populacha que han hecho los jóvenes de Cintruénigo para que la gente cuando vaya a comer lleve "Al menos un tapón..." (Que serán más seguro).
Ya te enviaré fotos cuando mañana recojamos los de Cintruénigo pero seguramente los guardaremos en una nave y cuando recojamos otro sábado más los llevaremos todos juntos, tú no te preocupes, mañana te llamaré y te cuento.
Mapi.
========================================================

Loren nos envía este comunicado:

Buenas soy el presidente de una asociación deportiva de Estella del Marqués, una pedanía de Jerez de la Frontera, Cádiz. En primer lugar me gustaría saber quién es el destinatario de este correo para poder hablar con tranquilidad y seguridad. Nuestra intención es organizar un evento para recaudar fondos para Aitana como ya hicimos con Marcos el niño jerezano que también  esta malito. Bueno espero repuesta y gracias.

Ya hemos contactado con ellos y os informaremos de todo lo que preparen en Estella del Marqués.

========================================================

Hola, soy Rocío. Ayer mandamos por SEUR esas tres cajas de tapones. Os mando fotos de mis hijos, y de algunas de las vecinas de Bailén que han colaborado. Hay muchas más personas que no aparecen en las fotos: mis sobrinos, mi hermana, amigos y vecinos que también han participado y siguen colaborando. Ya iré mandando fotos y seguimos juntando tapones. Ya tenemos otra caja media.
Un abrazo muy fuerte.



=========================================================

Desde Marratxi (Mallorca)
Somos un parque infantil donde celebramos cumpleaños, bautizos, fiestas de comunión, comuniones y por la noche hacemos fiestas para adultos y despedidas de soltero/a o cenas...


Me he encargado de hacer correr la voz y hacer que el parque sea un punto de recogida de tapones del municipio... esperamos serte de ayuda y que consigamos entre todos el propósito de llevaros a Boston!!!!
Un saludo muy grande.

===========================================================

Nuestra corresponsal en Mallorca nos envía esto:

Te envió dos fotos sobre el reportaje de la Fira Ran de Mar de Mallorca del fin de semana pasado.
Lilu.




====================================================

Francisco Javier Ayora Wasalsdua nos envía este correo:

Hola soy de Dos Hermanas, Sevilla, vi su caso en la tele  y me puse la meta de ayudaros  y recoger todos los tapones necesarios para ayuda a Aitana. Estamos recogiendo tapones toda mi familia,  nuestros amigos y también en el gimnasio, donde todos los monitores se han puesto a recoger los tapones y van a  hacer una zona para que los cliente depositen sus tapones.

Muchas gracias por responder eso está hecho haremos una foto  junto con los tapones.  Ya somos 58 los que estamos en la iniciativa y  va subiendo desde ayer que creé el evento. Aitana besos y saludos desde Dos Hermanas,  Sevilla.

                  ============================================

En Salinas y Sax estamos recogiendo tapones y ahora hemos empezado a recaudar 1 euro por persona que quiera colaborar ánimo a todos a seguir ayudando
Un saludo de Susana Hernández.

                 ==============================================

HOLA,  comunicarle que en la Policía Local de Villajoyosa tenemos tapones para que recojan.  GRACIAS!!!!!!!!!!


Como podéis ver las comunicaciones nos llegan de todas partes.

GRACIAS A TODOS LOS QUE LO ESTÁIS HACIENDO POSIBLE.

2 comentarios:

  1. vanessa de puertollanojue ago 18, 04:39:00 p. m. CEST

    hola me gustaria haber mandado antes de septiembre los tapones porque quiero recordar y no se si recuerdo bien que la operacion era para septiembre, pero en mi localidad seur esta cerrado por todo el mes de agosto, ¿alguien me podria facilitar como mandar los tapones? gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aitana!:) Somos de la Pobla de Segur (Lérida)Cómo estás? Esperamos que te recuperes pronto. Nosotras, tres amigas, hemos estado guardando tapones y hemos podido recoger muchos, todo y que todavia estamos recogiéndo. Pero mañana te enviaremos muchos!!!!!!!!!
    Besos y sonrisas para ti guapa! Cuidate!
    Gemma, Maria y Laura.

    ResponderEliminar