viernes, 30 de septiembre de 2011

Colaboradores de la campaña Tapones para Aitana

Y una nueva muestra de colaboraciones recibidas.

Buenas noches,
Mi nombre es Sheila y conocí la campaña solidaria de Aitana a través de mi compañero de trabajo. Desde entonces tengo a todo León o a la mayoría recaudando todos los tapones posibles y realizando aportaciones económicas.
Como en una ocasión me comentaste que te mandáramos fotos de la gente que colabora, aquí te dejo a mi hermana la morena de pelo rizo y a su jefa Mari, que desde una peluquería de barrio, también se han unido a una buena causa. Mi foto te la mandare con mi compañero Bernardo, supongo que no sabrás ni quien es porque recibirás mil correos, eso no es lo importante, sino estas pequeñas causas que hace que le gente se mueva unida.
Creo que he leído en el facebook que ibais a viajar a Boston, espero que todo vaya bien y pronto nos deis buenas noticias.
Un saludo y ánimo. León está con Aitana.


============================================


Mi nombre es Carolina Pina y soy concejala (en la oposición) del ayuntamiento de Puebla de Alfindén, un pueblo cerca de Toledo. Conociendo la situación de Aitana, le he propuesto a la alcaldía preparar una campaña a nivel municipal para recoger tapones y poder aportar nuestro granito de arena en esta buena causa.

Simplemente este escrito es para contactar con vosotros y sobre los futuros actos que vayamos a realizar os iremos informando de los mismos.

Esperamos que esta campaña en nuestro pequeño municipio dé sus frutos y podamos echaros una mano.
Nada más, un saludo y ánimo. Seguiremos en contacto.

Un abrazo, Carolina Pina.

==================================================

  En Andorra, Teruel, llevamos un mes recogiendo tapones. He lanzado una campaña en la tele local y en la revista que se edita mensualmente en el pueblo. La gente está colaborando y cada vez recogemos más tapones. En cuanto tenga unas cuantas cajas os las hago llegar.
También he dado a conocer el caso en Alcañiz, donde recogemos en varios puntos además de en el hospital, que es donde trabajo; y en Híjar.
Te envío una foto de los contenedores que he preparado.

Un abrazo para Aitana y toda vuestra familia!


=======================================================

Mañana tengo una tanda de tapones para entregar en SEUR, hemos calculado a ojo con mi marido, que rondan los 400 kilos.Mañana cuando los deje le sacara foto, porque al cargar la furgoneta nos olvidamos del móvil. Pero no entra ni un tapón mas, apenas entra mi marido y mi hijo =P




======================================================

Buenas noches Luis, te envió algunas fotos de lo que estamos haciendo en la empresa, Leroy Merlin Aldaia, para colaborar con Aitana. Como te había comentado en mail anterior tenemos una tele con el video de la campaña de los tapones en continua repetición y un cubo que hemos forrado con los carteles de la campaña, la gente está colaborando mucho, esperamos juntar muchas bolsas, te mando un abrazo y un beso para Aitana, hasta la próxima.

================================================

Hace poco nos hemos enterado de lo de la recogida de tapones.

Somos un pequeño bar de la Puebla de Alfindén, en Zaragoza, y aunque esta es nuestra última semana de apertura, ya que es una terracita de temporada, vamos a intentar recoger tapones para hacéroslos llegar.
Esperamos que aunque no os solucionemos del todo nada, os podamos ayudar!
También te envío el cartel que vamos a colgar en los alrededores del bar.

Bueno, mucha suerte y por nosotros que no sea!
El chiringuito, en la Puebla de Alfindén.
Saludos, Jorge y Vicky.

====================================================


Hola, somos unas chicas de Utrillas que estamos haciendo pulseras y con lo que saquemos os lo mandaremos para que Aitana se pueda recuperar. También en nuestro cole estamos recogiendo muchos tapones para ayudar. De momento ya tenemos 130 euros y esperamos tener todavía más. El otro día cogimos 4 kilos de tapones.

==================================================

Desde el Puerto de la Cruz os invitamos a que acudáis el día 8 de octubre a entregar vuestros tapones para Aitana.



 



4 comentarios:

  1. Hoy he estado en la nave de Tarazona a llevar tapones, estaba Luis Miguel y me ha enseñado lo que allí había de tapones. Tendrá que planificar buscar ayuda solidaria para poder llenar en las sacas tanta cantidad de cajas que allí le llegan de toda España y de tanta gente que estáis colaborando. Una pasada de solidaridad y ciudadanos con sensibilidad.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez concejales de pueblos se ofrecen a hacer cosas para la Causa de Aitana. Enhorabuena, pienso que sois ciudadanos que estáis en la política por ayudar y solucionar los problemas de los demás. Animo y a seguir en esa línea.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad los concejales de los pueblos, son los verdaderos políticos que están próximos a los ciudadanos y entienden sus problema, por eso enseguida reaccionan a las causas solidarias y de colaboración como la de Aitana.

    ResponderEliminar
  4. hola Aitana,soy Cristian,el colegio del pilar maristas de Zaragoza, todo el colegio vamos a colaborar para que tu padre los recoga ,esperamos que te pongas mejor para que algún día podamos jugar contigo,adiós,espero para que te recuperes.

    ResponderEliminar