jueves, 6 de octubre de 2011

Colaboradores de la Campaña.

Nuevas muestras de colaboración en la Campaña "Tapones para Aitana".

Como podréis observar no dejan de llegar colaboraciones de todos los puntos de geografía española. No deja de sorprendernos la cantidad de gente que está colaborando con nosotros en esta lucha.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y SOLIDARIDAD.



Hola a todos soy la madre de Azul y de Dulce y en el cole de mi hija la mayor Caixanova de Vigo mi hija fue curso por curso explicándoles a todos los niños que necesitamos tapones y el porqué. El primer día ya trajeron 2 bolsas y estamos muy contentos. Hemos pegado la foto de Aitana para que nadie se olvide. Yo soy la que se ocupará de cogerlas y llevarlas hasta SEUR en Vigo. Sólo quisiera saber hasta cuando podemos juntar las tapas.
Un beso grande a todos y lo conseguiremos!!!!!! Arriba Aitana!!!!!!!!!!!!!



GRUPO MENDOZA CON AITANA!
Desde el GRUPO MENDOZA queremos acompañar a la niña Aitana en su lucha por recuperar su sonrisa, estamos colocando puntos de recogidas de tapones en cada unas de nuestras máquinas.Tu también puedes, no tires tus tapones, guardalos para salvar la vida de AITANA


==========================================

Soy Adela de Rubí, he llegado aquí a través de M@ite y de mi madre. Ya que el otro día le vi una colección de tapones y me dijeron que en el Centro Aragonés de Rubí (Barcelona) los recogían así que allí van. También lo comunicaré en mi Blog a ver si la gente colabora. Besos y Ánimo.

==========================================

Me entere de esto y me puse manos a la obra a recoger tapones, haciéndoselo saber a la familia y amigos. Y así, semana tras semana podemos llevar al hospital de Calatayud una caja enorme llena de tapones para colaborar con vosotros.

=============================================

Hola, hace más de un año que conozco el caso de Aitana y he asistido a partidos, actuaciones culturales, etc. que habéis organizado para recoger dinero para las operaciones. Ahora he publicado el caso de tu hija en un blog que tengo con información para ayudar en la recogida de tapones. Y lo he publicado en twitter para que la gente lo difunda y han ayudado cantantes como Violadores del Verso, Bongo Botrako,... y baloncestistas de la talla de José Manuel Calderón, Rudy Fernández, Carlos Suarez, el presidente de la FEB, y un largo etc.

Aquí está lo que he escrito de forma breve, si hay algún dato erróneo espero que me lo puedas decir para cambiarlo y ponerlo correctamente: http://cosasdebaloncesto.blogspot.com/2011/10/tapones-para-aitana.html

También he mandado un e-mail al presidente de la Federación Española de Baloncesto para que visite vuestra web y comunique a los clubes que guarden los tapones de botellines que recogen en cada partido y los envíen por SEUR.

=================================================

Hola Aitana. Soy Julio, el director del colegio Benedicto XIII de Illueca. Te escribo en nombre de todos los alumnos y alumnas de este centro para darte mucho ánimo y para decirte que, desde hace unas semanas, estamos recogiendo todos los tapones de plástico que podemos. ¡¡¡Ya tenemos un montón!!!. También hemos pensado hacer alguna actividad navidad para recaudar algo de dinero. Ya te iré contando cómo van las cosas.
Esperamos que estés bien y juegues mucho.
Un abrazo muy fuerte desde Illueca (Zaragoza).

==================================================

Hola Luis, soy Lorena desde Valladolid. Te escribo para decirte que un punto de recogida de tapones será en el estadio de futbol del Real Valladolid y en las oficinas del club gracias a su colaboración porque estuve hablando con un señor de la directiva.
Estoy en proceso de crear otro punto de recogida que ya te diré mas adelante.

===========================================


Esta semana se realizó la campaña de ayuda a Aitana por las calles de Zaragoza.
La campaña consistió en la pegada de carteles que promueven dicha ayuda y dando las instrucciones de cómo realizarla.
También obtuvimos el compromiso de al menos catorce Bares, que se comprometen a almacenar tapones, y que una vez cada 15 días nos llamarían para recogerlos y entregarlos en los lugares de recogida de SEUR, empresa que colabora con esta causa.
Los Bares que han colaborado en esta causa, serán publicados en una lista. Si quieres que tu Bar esté entre esos nombres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: lafalange-aragon@hotmail.es

¡SOLIDARIZATE CON AITANA!


==============================================

Estimado Luis:
Le escribo para informarle de que Fuensalida TV se une a la campaña Tapones para Aitana. Estaremos recogiendo tapones durante ésta semana y la siguiente en el Centro de Internet de Fuensalida, para después llevar lo recaudado al punto SEUR más cercano.
Muchas gracias por su atención y buena suerte para Aitana.

Un saludo, y mucho ánimo para toda la familia y para Aitana. Espero que conigais los tapones suficientes lo antes posible.




1 comentario:

  1. Desde mi pagina web, yo también he puesto mi granito de arena.
    AITANA ¡¡¡TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar