viernes, 14 de octubre de 2011

Novedades en la campaña de tapones.

Os queremos informar de las últimas novedades en la campaña de Tapones para Aitana.

Tras establecer diversos contactos y negociaciones vamos a cambiar de recicladora.
 La anterior recicladora, como todos sabéis, nos abonaba 200€ por tonelada. Se ha intentado negociar con ellos una mejora en el precio, a lo que en todo momento se han negado. Ellos sabrán como llevar su negocio, pero colaborar en una causa solidaria debería haber sido motivo para mejorar su oferta. Sin entrar en consideraciones sobre publicidad y la imagen que la empresa hubiera podido proyectar a la sociedad.

La nueva recicladora, ACTECO nos va a abonar  300€ por tonelada. Se encuentra situada en Ibi (Alicante).

Para llegar al acuerdo definitivo debemos agradecer a Susana que nos puso en contacto ellos y a la Fundación SEUR, que ha llevado a cabo una importante labor de mediación y negociación.

Este es el correo que nos han remitido desde el departamento comercial de ACTECO:


Hola Luis, acabo de salir de una reunión extraordinaria, generada tras la reunión mantenida esta misma mañana con el presidente de la fundación Seur D. Ramón Mayo , y  están todos volcados con vuestro proyecto.
Tras la reunión de esta mañana, se ha instalado hoy mismo un contenedor (adjunto foto) con el fin de realizar una prueba industrial, este contenedor se recogerá el lunes y analizaremos los diferentes materiales plásticos que contienen los tapones.

La valorización de los tapones es compleja por la diversidad de materiales que contienen, pero con los avances tecnológicos que tenemos en nuestras instalaciones, somos optimistas a la hora de poder darles el mayor valor de mercado posible, con el fin de reportaros a vosotros el mayor beneficio posible.

Tan pronto dispongamos de los resultados que vamos a iniciar este mismo lunes, serás el primero en tener noticias sobre los resultados.

Tenemos las instalaciones más modernas de Europa, pero tenemos que adaptarlas a cada tipo de material.

Como hemos hablado, te voy comentado todo, muchos animos y un abrazo…

Te adjunto varias fotos de nuestra planta de Ibi.


A partir de ahora se van a centralizar los envíos en Alicante. Y esta semana varios trailers de SEUR se van a llevar todos los tapones almacenados en Tarazona, para llevarlos a la recicladora.

Cuando se entreguen todos esos tapones os informaremos de las cantidades entregadas.

Gracias a todos por vuestra colaboración, tapón a tapón nos estamos acercando al objetivo.

Instalaciones de ACTECO

Contenedor habilitado para recogida de tapones.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el objetivo alcanzado Luis Miguel. Las empresas SEUR y ACTECO son ejemplo de bien gerenciadas que entienden el negocio y la acción social, en sus vertientes que les harán ser exitosas en tiempos de crisis.

    ResponderEliminar
  2. La empresa ACTECO tiene muy buena imagen de empresa lider en el sector. Ese es una buena garantía para la campaña de los tapones.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena para Susana por las gestiones y trabajo desarrollado a favor de Aitana. Gracias de parte de un seguidor de la causa de Aitana.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena famila,100 euros mas es mucho dinero,en villajoyosa nos alegramos mucho por esta noticia.besos

    ResponderEliminar
  5. Soy trabajadora de ACTECO y una vez más Jorge Ramis,gerente de la empresa,ha demostrado que no sólo es empresario sino una gran persona.
    Mucha suerte Aitana y mucho animo para la familia.

    ResponderEliminar
  6. No conozco al Sr. Ramis pero estoy plenamente convencido de que es gran persona con una visión muy amplia de lo que es un negocio y eso le hace tener éxito en todo lo que haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a una gran persona se le llama por estar robando a sus trabajadore y explotandolos kitandoles pagas horas y no dandole lo ke les corresponde si es un buena persona

      Eliminar
  7. Entiendo perfectamente a la trabajadora de Acteco, porque se siente muy orgullosa de su empresa y gerente porque tiene un puesto de trabajo dignificado con una gran labor social de salvar la vida de Aitana. Seguro que es madre o tía y también una gran persona.

    ResponderEliminar
  8. Cuento un hecho verídico. Me he encontrado con un empleado conocido de SEUR y le he preguntado por los tapones para Aitana. El hombre estaba superorgulloso de lo que están haciendo y de que la gente lo para por la calle para preguntarle. Qué bonito. Estupendo por SEUR y sus empleados.

    ResponderEliminar
  9. SEUR y sus trabajadores me parecen unas personas maravillosas,porque lo que estan haciendo es algo a lo que no se presta todo el mundo y ellos lo hacen con ilusion y alegria porque saben que van a salvar una vida,tienen un duro trabajo pero yo nunca he visto un mal gesto cuando llevo los tapones alk contrario ,me preguntan como va la cosa y lo ponen todo facil.

    ResponderEliminar
  10. Soy un proveedor de Acteco y cuando recibí la noticia de imprimirles unos carteles para esta causa, puse todo mi empeño en imprimir esos carteles lo mejor posible para que rápidamente tuviese la difusión que esta campaña a favor de Aitana se merece. Yo ya he contribuido con una bolsa de basura llena de tapones, por lo que le pido a la gente que colabore y guarde todos los tapones de plástico para ayudar a Aitana y su famila lo más rápido posible. Un saludo a todos. oscar@grafixman.com

    ResponderEliminar