viernes, 11 de noviembre de 2011

Bando de recogida de tapones.

Un nuevo ejemplo de colaboración y en este caso me atrevería a decir incluso ejemplarizante. Si otras instituciones y administraciones hubieran mostrado es ta predisposición, no estaríamos donde estamos.

 Otañes es una pedanía de Castrourdiales (Cantabria) cuya Junta Vecinal ha emitido un Bando en el que se informa de que se ha habilitado un servicio de recogida de tapones de plástico.

Podéis leer la noticia en su web.

Si las administraciones competentes hubieran tomado las medidas y decisiones que dicta el sentido común, como ha hecho esta Junta Vecinal, a estas alturas Aitana sería una niña más entre otras niñas. Jugaría, montaría en bici y bailaría, como una niña más. 

Pero afortunadamente contamos con todos vosotros.

GRACIAS.

9 comentarios:

  1. Te recomiendo que te pongas en contacto con Central Lechera Asturiana, tiramos a diario miles de tapones, que te podrían servir.
    Te dejo teléfonos 659688804,662383113, Y ESTE ES la centralita, pide que te pasen con Isabel 672018726

    ResponderEliminar
  2. Yo intentaré comunicarme con Luis Miguel-padre de Aitana- para decirles vuestra buena disposición que os agradecemos todos los que estamos colaborando con la Causa de Aitana y lo tendremos muy en cuenta. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que el grupo empresarial Corporación Alimentaria Peñasanta, lleva años trabajando con la Responsabilidad Social Corporativa, de ahí tiene que venir ese detallazo por ayudar Aitana.
    Enhorabuena a sus directivos y empleados.

    ResponderEliminar
  4. Miguel-padre de Aitana- te puedo garantizar que esta gente de Central Lechera Asturiana son de lo mejor y un ejemplo a seguir. Hace más de diez años El consejero delegado de la empresa D. Pedro Astals decía cosas como en la empresa estaban caminando de la "Responsabilidad Social Corporativa al Marco Ético" y que dentro de la empresa había que estar en la "Ética dentro de la acción y la acción dentro de la Ética". Creo que en aquel entonces iniciaron un proyecto empresarial en que hablaban de futuro, responsabilidad, conciliación de intereses entre las partes implicadas, dimensión ética en un nuevo Marco ético en el que se comprometían empleados, comité de dirección, accionistas, proveedores, etc. Esta es la clave de estar donde han llegado a ser los mejores en los negocios y en la ética. Felicidades a todos y muchas gracias por se un ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. me gustaria saber donde tenemos que mandar los tapones

    ResponderEliminar
  6. los recogen en muchos comercios, panaderias etc

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo en mi pueblo (Anna) he dicho de que me ayuden a recoger tapones y a ver que consigo tengo 25 años

    ResponderEliminar
  8. Yo también los estoy recojiendo en mi casa y en el trabajo, pero no sé donde los recojen....

    ResponderEliminar
  9. yo quisiera ablar con el padre de aitana por que yo tengo ataxia i en españa i en europa no hai medicamento en que sitio se encuentra el hospital para ponerme celulas madre por favor agregame joselaendro.18@hotmail.com

    ResponderEliminar