miércoles, 2 de noviembre de 2011

Colaboradores de la campaña de tapones.

Nueva muestra de las colaboraciones recibidas en la campaña "Tapones para Aitana".
Volver a recordar que únicamente se trata de una muestra de las colaboraciones que llegan al correo o a alguno de los grupos de facebook.
Por favor que nadie se sienta molesto por no aparecer en el blog, ya que sería materialmente imposible publicar todas las colaboraciones recibidas.



Desde Zaragoza, el Hospital Lozano Blesa (el Clínico) recoge a diario tapones para Aitana. Mis compañeras de la limpieza y todos los sanitarios en general colaboran en el proyecto.
 Desde el Estadium Venecia los reúnen y hacen campaña por todo el barrio de Torrero para que todo el mundo este informado y ayude, hay carteles por todos sitios tiendas, bares etc .
 Un saludo y mucho ánimo entre todos lo conseguiremos.


========================================

Buenas tardes Luis. El otro día, al ir a sellar la primitiva, vi que en una caja había tapones y una nota hablando de Aitana. He puesto en marcha la recogida de tapones en la Federación de Servicios de UGT en Vigo y por extensión intento que también estén todas las federaciones de UGT en Vigo. Algo ya han hecho, pero tenemos que recordárselo para que no se olviden. Hay que ayudar como se pueda. Me gustaría que nuestra colaboración fuese como las fotos que veo en vuestra página, a ver si hay suerte. 

Estos días hablaré con los altos cargos de UGT en Vigo para solicitar más colaboración y a ver si pueden ellos hablar con el Alcalde, Celta de Vigo,  para que nos echen una mano.

Muchas gracias y ánimo, que seguro que lo conseguimos.
Patxi.
=========================================

Buenas tardes:

Mi nombre es Carmen y soy la responsable del Centro Municipal de Onís, no se muy bien de quien es este correo al que escribo pero solo es para informaros de que hemos comenzado una campaña de ayuda para Aitana en nuestro Concejo, a raíz de la información que me paso una amiga empecé a mover a la gente y las instituciones. Está colaborando el Ayuntamiento, el Colegio y varios particulares, también he hablado con la Cruz Roja de la comarca. No se muy bien cual es el plazo de recogida de los tapones, a ver si nos lo pueden decir y también como funciona el tema de la lotería de navidad.

Un cordial saludo y un besin para Aitana.


==========================================

Hola Aitana:

Te enviamos esta foto para darte el apoyo y sacarte una sonrisa.
En breve te enviaremos un saco con 35 kilos de tapones y seguiremos recogiendo.
Mi sobrina Alba está recogiendo tapones en el colegio Ntra. Sra de la Asunción de Vinaros (Castellón ), las madres de las amigas de mi sobrina, las compañeras de trabajo de mi hermana de la empresa Rodiel, sl. 
y en general toda la familia. 
He subido esta misma foto a las redes sociales para que todo el mundo aporte su granito de arena y así podamos enviarte una montaña de tapones.
Nuestro apoyo y cariño. Un abrazo muy fuerte.

P.D: Me gustaría que pusieras la foto en el blog de Aitana y que ella la viera.

Muchísima suerte!!!!!! Gracias
Emilio Reyes Martínez


===================================================

Hola
El pueblo de Munébrega (Zaragoza) también está llevando a cabo la recogida de tapones para Aitana.
Te adjunto el cartel que está colgado en todos los establecimientos del pueblo, así como en el Ayuntamiento y en la Escuela de Adultos

Un saludo


=================================================

Hola Sres. García: Aunque con algo de retraso les comento varias cosas<, Vimos -y conocimos a toda la familia- el programa de TV. Muy bien!!! Aunque un poco corto. Con el empuje que llevan... conseguirán todo lo que se propongan!!! También vieron el programa varios de "nuestros agentes" receptadores de tapones; lo hemos  comentado muy positivamente; Adelante!!! Entre todos conseguiremos las toneladas que hagan  falta. 

Por otra parte y como es natural en una acción tan multitudinaria, surgen pequeños problemas: Aquí en Sitges "Digital Factory" (c/Jesús 26 Sitges 08870) ya hace tres o cuatro semanas que no admite aportaciones de tapones, dicen que ya avisarán, pero va pasando el tiempo y no avisan. Parece que están saturados de tapones. Nosotros tenemos  almacenados unos 10 Kilos. No sé si hay otro sistema de enviárselos a Uds. En "Digital Factory" nos era muy cómodo.

En su amable llamada telefónica de hace unas semanas Montserrat -mi mujer- entendió que tal vez les podría interesar a Uds. que les enviásemos algún relato, historieta o anécdota sobre esta campaña; tenemos dos: "OPERACION AITANA - BARCELONA" y "OPERACION AITANA-INTERNACIONAL: ITALIA.  Ahí va la segunda:
 
La Asociación de Mujeres de Sitges organiza un viaje a Italia (Florencia y Siena). Montserrat se apunta (qué felicidad, 6 días sin marido !!). Ya en el autobús que las conduce al aeropuerto , Montserrat explica, a las que puede, en que consiste la "operación Aitana", en el avión, más de lo mismo y el remate en el hotel de Florencia. 

Al final, todos los días, grupos dispersos de entre 3 y 6 señoras se extienden estratégicamente por toda Florencia buscando tapones cual si fuere una competición olímpica. Al caer la tarde, al volver  al 'hotel recuento general a ver qué grupo aporta más tapones para Aitana, luego se explican lo que han visto y visitado de la ciudad.

 En Siena más de lo mismo. Termina el viaje; es el momento de regresar, pero surge el gran problema: "¿ Donde metemos tanto tapón ?: Sobrecargando las maletas !!!  Y si en los controles sospechan que es droga camuflada? NO!! la satisfacción de haber colaborado en una causa tan justa ilumina de satisfacción a las excursionistas, su aspecto es angelical  !!! Los "carabiniere"  las saludan con una sonrisa ( ¿habrán adivinado que el "género" es para Aitana ?-  
 
Si la historieta está en la línea que Uds. valoran, ya les mandaremos la otra (Operación AITANA-BARCELONA) Reciban nuestro amistoso saludo ANTONI y MONTSERRAT.

============================================

Buenos días:
 
     Hace unas semanas nos pusimos en contacto con vosotros para haceros llegar unas cajas de tapones. Como ya os informó una compañera, somos el equipo de Educación Infantil del colegio Virgen Mediadora, Dominicas de Gijón. 

El curso pasado hicimos un proyecto con los niños pequeños con tapones (os enviamos una foto de un collage que hicimos en el patio del colegio a la conclusión del mismo, realizado íntegramente con tapones) y ,tras haber conocido vuestro caso a través de los medios de comunicación y, sensibilizados con el tema, os enviamos los tapones recopilados.

 Como nuestros alumnos ya están acostumbrados a la recogida de tapones y el reciclaje, hemos instalado un buzón en el pasillo del colegio para seguir recogiendo tapones para Aitana. Al informar al resto del colegio de nuestra idea, se han apuntado también a colaborar, por lo que esperamos seguir acumulando muchos tapones para enviaros. Nos gustaría que nos informarais si os han llegado nuestras cajas, así como el estado en el que se encuentra Aitana.

 Un fuerte abrazo desde Gijón.


===================================================

Y por último nuestros Amigos Invisibles de Huesca que siguen ayudando a Aitana y nos envían este mensaje:



Ayer preparamos también otro envío de tapones para intentar ayudar a Aitana. Y seguimos guardando tapones para hacer más enviossssssss ..........

Suerte y un beso para Aitana.






2 comentarios:

  1. AITANA....escribo tu nombre en mayusculas...porque hoy importas tú....se que noe necesitas....y nosostr@s podemos solidarisarnos contigo....nos ponemos d anonimos porque lo q hacemos x ti...es con mucho cariño..yo les digo a los d mi entorno todas las tapas tiene un lugar especial y valen muxisimo...animo y un beso enorme.....

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS DESDE CEUTA
    Hoy estoy muy contenta, porque despues de una semana con varios puntos de recogida en la ciudad, ya hemos conseguido una caja grande, que vamos a enviar. Esto es solo el principio. ANIMO y mucho cariño desde esta ciudad española tan lejana, pero que en esta ocasión está contigo
    CEUTA

    ResponderEliminar