viernes, 4 de noviembre de 2011

HD Pandora en Tarazona.

Los miembros del Club HD Pandora estuvieron este pasado fin de semana en Tarazona para entregar a la familia de Aitana el dinero recogido con su iniciativa de dar la vuelta a la Península Ibérica en Harley y en tan sólo cuatro días.

Los moteros de Pandora han conseguido reunir 7729€ con esta iniciativa.

Muchas gracias por vuestra colaboración, con vuestros kilómetros recorridos estamos un poco más cerca de llegar a Boston.

6 comentarios:

  1. Que buena gente son estos moteros, increible lo que han hecho por Aitana. Seguro que os ha gustado Tarazona, su catedral, su ayuntamiento,sus calles, la Madalena el Palacio Arzobispal, la Plaza de Toros Vieja. Todos los seguidores de Aitana valoramos vuestro esfuerzo y os agradecemos la visita a esta gran ciudad y nos hubiera gustado que otros también lo hubieran valorado en la misma medida. Disculparles porque no entienden lo que llevan entre manos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amig@,

    En realidad, no queremos para nada el reconocimiento de esos a los que te refieres. Pasamos un día genial en esa hermosa ciudad llena de gente fantástica. Por Aitana y por vosotros ha merecido la pena.
    Alfredo.

    ResponderEliminar
  3. Lo mínimo que se puede hacer con un grupo de personas que han hecho una labor muy importante por una persona de nuestro pueblo es que sus representantes además de los padres os lo agradezcan. Hay que decirlo para que recapaciten y no malgasten nuestros dineros en campañas de promoción innecesarias. La vuestra ha sido solidaria y maravillosa y los que tenemos relación con esta ciudad os lo agradecemos.

    ResponderEliminar
  4. Que poco estilo nos demuestran a veces las personas que nos representan o por lo menos que se expliquen, que también están en su derecho y que no nos hagan pensar lo que a veces, igual no es, pero lo visto es lo visto.

    ResponderEliminar
  5. Amigo "estiloso", no hay nada que demostrar cuando las cosas se hacen con el corazón.
    Cuando dices "las personas que nos representan", yo te digo que no hace falta que me representes tu a mi, ya que las personas de buen corazón no juzgan nada, hacen las cosas sin mirar, tan sólo una sonrisa delata sus actos.
    Erre.

    ResponderEliminar
  6. Este es un acto solidario que deberia hacer cada uno para ayudar a AITANA GARCIA

    ResponderEliminar