jueves, 10 de noviembre de 2011

Peña La Copeta 2432Kilos.


La peña zaragocista "La Copeta" publica esta información en su web:


CONTINUAMOS RECOGIENDO TAPONES PARA AITANA.¡¡¡COLABORA!!!
Ya hemos enviado 2432Kg.

Mañana se enviará la primera caja llena de tapones para Aitana.Gracias a todos por la colaboración.

Aitana tiene 10 años es de Tarazona y nació con una cardiopatía congénita. Atresia pulmonar sin tronco pulmonar con colaterales.CIV comunicación interventricular.

La esperanza sigue en Boston con el doctor Pedro del Nido. Gracias a todos ha sido posible la 1ªreconstrucción del tronco pulmonar derecho.

En 2011Aitana necesita 200.000 € para el pulmón izquierdo.  Queda una 3ª intervención para 2012 para unir los troncos y cerrar la CIV.

Por eso se ha creado una campaña de recogida de tapones de plástico para recaudar dinero.En la Cooperativa hay dos puntos de recogida: uno en la gasolinera y otro en las oficinas.

También se pueden dejar los tapones en la portería del Stadium Venecia a nombre de Mayte.

COLABORA. No supone ningún esfuerzo. GRACIAS.



4 comentarios:

  1. Como puedo enviar tapones de Valencia?????

    ResponderEliminar
  2. He tenido la suerte de conocer a Maite, Carlos, Alba, son fenomenales están haciendo un trabajo incansable de recogida de tapones por Zaragoza, en Zaragoza seguro que son los números uno en recogida de tapones y están imparables. Si nos toca la lotería todos a Boston con Aitana.

    ResponderEliminar
  3. Aitana va a tener mucha suerte porque ne mi pueblo estamos recogiendo muchos tapones y juntandolos con los otros lrs van a sobrar tapones

    ResponderEliminar
  4. jajjaa soi alba muchas gracias lo conseguiremos!

    ResponderEliminar