martes, 27 de diciembre de 2011

Información de Seur. Sr, Francisco Guadiana.
Curro Guadiana
Nos preguntan en la web si terminamos la campaña de Aitana el 30 de diciembre. NO ES CIERTO. FUNDACIÓN SEUR CONTINUARÁ CON AITANA HASTA CUMPLIR OBJETIVOS. DIFUNDID ESTE MENSAJE EN VUESTROS MUROS.

Gracias a tod@s personas que nos estáis ayudando con Aitana, la sonrisa de Aitana ,junto con la felicidad de su familia esta siendo posible

7 comentarios:

  1. lo copio y me lo llevo...
    besikos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para Aitana:

    http://villadeerla.blogspot.com/2011/12/una-sonrisa-para-aitana.html

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y Año Próximo que será decisivo para seguir viendo sonreir a Aitana. Os deseamos lo mejor que os lo merecéis por tanto esfuerzo que habéis realizado para llegar tan alto desde la humildad.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el presentimiento de que en estas fechas de tanto consumismo vamos a llenar con los Tapones de Plástico los almacenes de Digital Factory, Transportes Seur y Acteco. Enhorabuena taponeros. Cada día estamos más cerca de conseguirlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Acabo de leer el articulo en el Semanal y me he puesto manos a la obra. Voy a hacerme con todos los tapones que pueda y allá van.

    Ánimo!!! Estoy más que convencida de que se logrará el objetivo.

    Prohibido decaer. Y presiento que será un FELIZ 2012 :)

    ResponderEliminar
  6. Y cuando acabemos la campaña de Aitana, y la peque ya tenga sus dos operaciones hechas a seguir guardando tapones paraotros niños que lo necesitan

    ResponderEliminar
  7. Espero que paseís una feliz navidad a Aitana y a su familia y un feliz año nuevo. ¡Ánimo, todo irá genial!

    ResponderEliminar