miércoles, 18 de abril de 2012

450 toneladas de plástico podrán salvar la vida de Aitana

Gracias a los casi dos millones de tapones recogidos en toda España durante seis meses, la familia de Aitana ha recaudado 135.000 euros para operar a esta pequeña en Boston de la cardiopatía congénita que padece.

Esta noticia fue emitida por Informativos Telecinco el pasado 4 de abril.




Y este otro vídeo fue emitido por Cuatro el día 3 de abril




Y por último un vídeo de Moncayo TV haciendo igualmente referencia a la entrega del cheque de 135.000 €, por el valor de los tapones entregados.



4 comentarios:

  1. Somos del Instituto Hermógenes Rodríguez de Herencia, Ciudad Real, y nos interesaría colaborar con vosotros. Estamos organizando una recogida de tapones por lo que os solicitamos que nos envieis carteles y todo aquello que nos ayude a publicitar el evento. La recogida de tapones se va a realizar hasta el día 29 de mayo. El correo electrónico de contacto que os podemos dejar es
    AnaBGG_@hotmail.com o capotricky@gmail.com . Esperamos noticias vuestras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto colaborando en la causa; recolectando tapones tanto de cosas que se terminan en casa, como los que recojo de la calle.

    ResponderEliminar
  3. Y seguimos juntando tapones. Ya tengo a toda la ofi recogiendo tapones y trayéndomelos. La sonrisa de Aitana y de sus papis y hermana no tiene precio.

    ResponderEliminar
  4. Recoger tapones cuesta poco y supone mucho para el que lo necesita. Ánimo a todos.

    ResponderEliminar