jueves, 26 de abril de 2012

Aitana ya está en Boston


En el día de ayer, Aitana y sus padres emprendieron el viaje a Boston para practicarle su segunda operación.

Aunque realmente este viaje comenzó mucho tiempo atrás.

Era a finales de febrero de 2010, cuando sacamos a luz pública la situación de Aitana. En ese momento comenzamos a difundir a través de correos electrónicos de nuestros contactos una petición de ayuda para Aitana y pidiendo que estos a su vez renviaran sus contactos.

Luis Miguel, el papa de Aitana hizo su primera aparición pública pidiendo ayuda para Aitana en la televisión local Moncayo TV (http://youtu.be/Sc2GWIO0qzI).

Después comenzamos con la campaña a través de las redes sociales, de este blog y de la web.

Al principio, el caso de Aitana se centro en un ámbito local, pero poco a poco con la ayuda de la red, de los medios de comunicación y del tesón de Luis Miguel, el nombre de Aitana y su situación se han dado a conocer por todo el país.

Quizá la acción más conocida haya sido la Campaña "Tapones para Aitana", pero no ha sido la única.

Se han organizado multitud de actos solidarios, conciertos, y diversas actividades de toda índole para conseguir reunir el dinero que permitiera a Aitana llevar una vida digna.

Y así hemos llegado a la situación en la que Aitana podrá ser intervenida por segunda vez en Boston. Una meta que tan lejana parecía hace poco más de 2 años, pero que gracias a vuestra solidaridad ha salido posible.

GRACIAS A TODOS
 LOS QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE

Diario de Tarazona: Aitana viaja hoy a Boston

4 comentarios:

  1. Hace poco acabo de leer esta misma noticia en el Heraldo de Aragón, noticia muy bien escrita y explicada por Fernando Orte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio, me alegra verte de nuevo llevando la página, porque lo haces muy bien. Ya tienen que estar en Boston porque mañana tienen visita en el Hospital, pero con el viaje y los cambios horarios estarán muy cansados. Esperamos tener pronto noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a esas gracias.Ciertamente Sergio es un buen escritor y a mi también me alegra y me encanta que nos cuente los acontecimientos de la situación de Aitana.

      Eliminar
  3. Ahora, desear de todo corazón, que todo vaya bien. Un abrazo a esa pequeñaja.

    ResponderEliminar