lunes, 30 de abril de 2012

Hoy ya es el día que Aitana le van a realizar el cateterismo

Estimados Amigos.
Hoy ya es el día que Aitana le van a realizar el cateterismo. A las 7.30 hora de Boston estaremos en el Hospital para ingresarla en quirófano.

Estos días de estancia en Boston, no han sido fáciles ni para mi ni para Isabel su Mamá.
Para Aitana es su única ilusión y ha veces le decimos Isabel y Yo , Aitana por favor cambia de tema.
Hoy ya por la mañana y parte de la tarde hemos dado otra vuelta por Boston, Isabel y Yo con el semblante serio y preocupados pues es ya el Nº 10 de cateterismo, este es también muy complicado pues no han sido suficientes las  realizadas en España para Diciembre del 2011 .Los cateterismos que le efectúan Aitana son de mas de 3 horas de quirófano.

No es fácil el poder expresar nuestros sentimientos a Ustedes, pero si les digo que es muy duro, estar en un País lejos de los tuyos , tanto para lo bueno como para lo malo.


Todos Ustedes nos dejáis a los padres de Aitana estos días sin palabras, son muchisimos los mensajes, comentarios y E-mail. Les pido disculpas por no poder respondedles ya que tengo que estar con Isabel y Aitana. Les he dejado un poco abandonados por los motivos que todos Ustedes saben ( Sacar la campaña de Aitana adelante ).

Sabemos, que no estaremos solos aunque la distancia nos separe. Todos Ustedes le tienen en sus
pensamientos. Aitana esta muy contenta y muy agradecida por todos Ustedes y ese  pensamiento se lo lleva al quirófano. Como dice ella ¿ Papas cuantas personas me quieren?

En este enlace pueden ver otro video de Boston con Aitana en la parte antigua, ( esperamos que les gusten las Imagenes).


Muchas Aitana. Esa sera la mejor medicina para su recuperación.
Si no cambia el día 02 de Mayo le intervienen.
Agradecerles a Ustedes toda su Atención con Aitana
Recibir un cordial saludo y un beso muy especial para todos de parte de Aitana.

Atentamente.
Luis Miguel e Isabel.
Gracias, Gracias y muchas mas Gracias por todo.
Dios les bendiga.

14 comentarios:

  1. Espero que todo salga bien, un saludo y mucho ánimo :-)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Luis y Isabel,muchos besos para Aitana y un feliz regreso para aquí en España, donde brindaremos todos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo salga bien,han sido muchas ayudas que Aitana ha recibido para que todo salga como es debido...de todas formas,creo que utiliza demasiado la imagen de su hija y las palabras que dice que su hija dice...no sé...pero bueno,que todo salga bien para la pequeña.De todas formas,decirle a la familia que hay muchos comentarios respecto a ustedes y no son de una sola persona sino de miles y no son a favor.Espero que la campaña que estén haciendo sea limpia ya que muchas otras familias están pidiendo tapones como ustedes para sacar a sus hijos adelante y pedimos claridad y respeto para los que ayudamos en este tema.¡¡¡ SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que todo saldrá bien, todos enviamos nuestra fuerza y Dios ayudará a Aitana.
    Mientras tanto seguimos recogiendo tapones de plástico para sucesivas ocasiones o para otros niños que lo necesiten. Ha sido una buena iniciativa.
    Un abrazo y muchos ánimos desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  5. Los comentarios son libres y decir palabras al aire también.
    Cuando se habla a medias tintas y acusando hay retratarse y poner nombres y apellidos. Luis Miguel y familia son una gente humilde y sus estudios son los de la vida. La limpieza es la de salvar la vida de su hija y hay es donde esta la claridad. Miguel seguro que comete errores de explicación, de logistica,de fustración, pero todo lo hace por su hija y por los demás, sin mala intención. En toda España ha sido la persona que ha lanzado un campaña solidaria para su hija y para otros niños que está dando sus frutos de solidaridad y generosidad. Los tapones van a la recicladora sin tocarlos nadie, la recicladora los pesa y liquidaba con la Asociación Una Sonrisa para Aitana. Lo ve claro. Ahora la empresa recicladora liquidara a otros niños con problemas que la Sanidad no cubre. LO VE CLARO. ¿Cómo vamos a pagar la sociedad a Miguel y familia, el trabajo realizado día y noche, y lo que teníamos que haberle solucionado a Aitana y otros niños? Ese trabajo de solidaridad, reciclado y educativo se lo ha ganado muy poca gente y el pago es el descrédito. Vaya personas, que den nombres y apellidos que les queremos ver el pelaje.

    ResponderEliminar
  6. Manuel,yo no doy mi nombre porque no me interesa para nada estas discusiones y más estando en los grupos que tiene Aitana en facebook.Yo no entendía nada hasta que un chico me ha pasado por mensaje privado una conversación que tuvo el padre de Aitana con una chica que se comprometía a ayudar a un niño con los tapones de plástico y es cierto.Al final que pasó con ese niño? Porque si hay forma de ayudarle yo sería el primero.Creo que estas cosas repercuten al final en los niños pero también depende de los mayores y creo que tampoco el papá de Aitana debería de andar prometiendo curar a niños si al final no lo va a hacer.Yo he visto esa conversación y como yo muchisimas personas,por eso decía lo del comentario anterior.Sigo diciendo y pidiendo claridad y como yo muchas personas.Deseo lo mejor para todos los niños y para Aitana que ella no tienen culpa de lo que hagan sus mayores.Claridad,porfavor.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, ya te has metido en un barro que no entiendes de que va y te has posicionado de una parte. Así no se puede, si todas las cosas las analizas de parte mal podemos ir. Claridad toda la que se tenga que dar a quien corresponda. Una vez creada la Asociación de Aitana se fijó el objetivo de ayudar a niños con unas situaciones determinadas y no obstante te informo que a pesar de tanto descrédito montado, el niño no tiene la culpa y se va a volver a analizar la forma de ayudarle, pero hay que entender que a solucionar los problemas de todos niños no se puede llegar, eso corresponde a otros.

    ResponderEliminar
  8. Yo entiendo su postura señor Manuel pero si viera lo que he visto yo con los mensajes que me han pasado no diría lo mismo y al final esto irá mal porque no se pueden cometer esta clase de errores.Sabe dios cuanta gente ha visto esa conversación privada y a saber si sigue deambulando por ahí,por mi parte decirle que no porque me parece que al final son los niños los que lo pagan.Yo no me pongo departe de nadie pero he visto lo que he visto y eso es innegable y como yo lo han visto muchas personas.Por eso pedimos claridad y que este tipo de errores no se cometan para que los niños no acaben pagando los errores de los mayores.Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Anonimo Soy el Padre de Aitana por si no sabes mi nombre hay te va Luis Miguel .Lo 1º es escuchar a las dos partes y entonces sacar conclusiones Lo 2º si tu hubieras ayudado una parte de lo ke yo e ayudado te podtias sentir mas satisfecho. 3º en vez de acuar de esta forma enpieza a meterte con kien nos estan jodiendo a todos. O tu eres de ELLOS.4º Dejanos ya trankilos vale o te das cuenta en donde estamos y encima aprobechas para hacer daño.Si asi te sientes tu feliz ya estas demostrando como eres. No tengo mas tienpo para dedicarte pero si veo mas comentarios inectos tuyos te los borrare por respeto a Aitana y mas niños. Espero una disculpa por tu parte.

      Eliminar
    2. Muy bien,por fin conozco al padre de Aitana y por lo que veo ,lo que anda circulando por la red,es cierto,mira el mensaje que acabas de responder cuando lo que yo sugería era claridad para que la campaña de tu hija siguiera su curso como hasta hace poco,se estaba haciendo.Por cierto...ELLOS,quienes son ELLOS? que pasa...que se trata de una mafia taponera o algo así,te agradecería que me aclararas este tema al respecto y que no judgas a las personas por dar su opinión.Por si no te has enterado,en los grupos de facebook se escriben comentarios positivos y negativos,si lo que usted hace es borrar los negativos entonces nunca aprenderá a llevar este tema por buen sitio.Yo tambien espero una disculpa por su parte.SALUDOS.

      Eliminar
    3. Te exolico quienes son ELLOS .Es muy facil. La sanidad, gobierno central INECTO .Si tienes lo que deberias de tener plantales cara ellos son los que nos estan jodiendo, quitando el vienestar social una de ellas.Espero que rectifiques lo de la mafia taponera de lo contrario tomare medidas por acusacion

      Eliminar
  9. Yo entiendo a todo el mundo, pero lo que no entiendo son los comentarios gratuitos y destructivos que se hacen de las personas. Los problemas que tenemos los ciudadanos nos los tendrían que solicionar otros y hacia ellos tendrían que ir los comentarios furibundos, los que hacen lo que pueden ante situaciones que rompen todos los esquemas de vida, lo que hay que hacer es entenderles y perdonarles. Una vez os lo digo el camino que tomó este tema es deprimente, pero lo vamos a intentar retomar, olvidándonos del daño moral causado a una persona que no se lo merece que se le ha hecho un daño imperdonable.

    ResponderEliminar
  10. Esta es una situación bastante desagradable.
    No es la primera vez que aparecen en este blog comentarios que tratan que arrojar sombras de duda sobre esta campaña.

    Solamente quiero decir que respecto a la campaña de tapones hemos publicado regularmente la información que Fundación SEUR nos remitía sobre los tapones entregados y el valor económico de los mismos.
    Por ese lado no podemos mostrar más claridad, porque es Fundación SEUR quien ha gestionado todo el tema de los tapones.

    Respecto a otras polémicas generadas en algún grupo de facebook, no puedo expresar opinión alguna porque no he tenido acceso a "Mensajes privados" de ninguna índole.
    Y si son mensajes privados, no entiendo como circulan por la red de mano en mano, más bien seran mensajes públicos o alguien ha convertido en público algo privado (no soy jurista, pero allí hay algo que no concuerda).

    Por lo tanto pediría a quien se dedica a lanzar acusaciones sobre falta de claridad, que exponga sus argumentos con claridad y por supuesto que no se escude en el anonimato (por cierto, comentar a muchos que creen en el anonimato, que esta figura en Internet no existe).

    En nuestro ordenamiento jurídico se recoge el principio de presunción de inocencia, de lo que se deriva que quien acusa es quien tiene el deber de demostrar la culpabilidad. Y no es el acusado quien tienea que demostrar su inocencia.

    Así que pediría a quien se dedica a lanzar acusaciones e insinuaciones diversas sobre falta de transparencia o mala fe, que presente algo sobre lo que sustentarlas. Porque resulta muy fácil difamar, sembrar dudas y desprestigiar cuando tu presunto anonimato te hace sentirte á salvo.

    ResponderEliminar
  11. Un besazo para todos, y que esta nueva operación sea muy fácil y rápida. Mi familia y yo seguimos recogiendo tapones (yo sigo siendo muy pesada en la ofi, y me siguen trayendo también). A ver si cada vez se suma más gente. Un besazo para Aitana y su familia.

    ResponderEliminar