lunes, 12 de noviembre de 2012

ACUERDO GRUPO LECHE PASCUAL-ASOCIACIÓN UNA SONRISA PARA AITANA



 


ACUERDO GRUPO LECHE PASCUAL-ASOCIACIÓN UNA SONRISA PARA AITANA
Cartel informativo interno para el Grupo Leche Pascual.
Puntos de recogida
Os comunicamos que hemos llegado a un acuerdo de compañía para adherirnos a la asociación Una Sonrisa para Aitana y su campaña“Tapones para una vida”por la que nos unimos a esta plataforma de recogida de tapones con gran alcance nacional, que hasta el día de hoy lleva recaudados más de 1.500 toneladas de tapones y que ha ayudado a más de 30 familias con insuficiencia de recursos para afrontar enfermedades raras.
La asociación Una Sonrisa para Aitana nació para recoger tapones para poder sufragar la operación de Aitana, un niña de 12 años, que requería una intervención de corazón que sólo se podía hacer en Boston .La llamada de los padres a la colaboración tuvo tanta repercusión en los medios que lograron recaudar una cantidad de tapones muy por encima de los que necesitaban y decidieron ayudar a más familias desde la campaña “Tapones para una vida”.
BENEFICIOS
Los beneficios de este acuerdo que nos han motivado a adherirnos son los siguientes:
· La fuerza de la unión: Con nuestra unión a todas las entidades y personas que colaboran en esta plataforma (más de 13 millones de personas), podremos ayudar a un mayor número de personas con necesidades especiales.
· Transporte gratis: gracias al acuerdo de esta plataforma con la FUNDACIÓN SEUR podremos enviar los tapones de forma gratuita desde cualquier centro de trabajo de la compañía.
· Cualquier empleado puede proponer ayudar a una persona concreta que conozca. Los requisitos que debe cumplir es que sea una persona que tenga una enfermedad inusual con un tratamiento caro y con insuficientes recursos económicos para poder afrontarlo.
La Asociación Una Sonrisa para Aitana está muy agradecida por nuestra adhesión y como agradecimiento nos han nombrado con orgullo en varios programas de TV y radio. A modo de ejemplo os adjuntamos un corte del programa Espejo Público de Antena 3 donde el presidente de la asociación (padre de Aitana) anuncia el acuerdo alcanzado con nosotros (momento 11h:17’:50”).
Os adjuntamos también el dossier de Una Sonrisa para Aitana donde veréis la gran acogida que está teniendo esta campaña en varios medios de comunicación, y también entre personas famosas y en empresas, apartado en el que podréis ver la participación de nuestra compañía.
AGRADECIMIENTO
Confiamos en que este acuerdo sea de vuestro agrado. También os queremosagradecer a todos y también a vuestros familiaresy amigosla enorme colaboración con esta causa y os pedimos que lo sigáis haciendo a futuro para poder ayudar a más familias.
Respecto a la campaña que estábamos haciendo a favor de Tomás Menéndez os informamos que le vamos a poder hacer entrega de la silla gracias a todos los tapones que habéis ido acumulando y también a la aportación que hará directamente la Asociación utilizando la reserva de tapones que mantenía. En total la familia recibirá una ayuda de 4.215 € para la compra de la silla. Haremos un acto oficial de entrega de la silla del que os mantendremos informados.
Indicaciones para los responsables de voluntariado de los centros de trabajo
· A partir de ahora los tapones recogidos deberéis de entregarlos al repartidor de SEUR en una bolsa cerrada en el momento en que vaya al centro de trabajo a hacer una entrega o recogida.
· En caso de que necesitéis hacer una entrega de tapones y no haya visita prevista del repartidor por favor enviar un correo solicitando la recogida a:
· Os adjuntamos el nuevo cartel de la campaña para que lo peguéis junto a las cajas de recogida.
Indicaciones para centros de trabajo que todavía no han organizado esta acción
Os animamos, ¡¡es muy sencillo!!
Coge una caja, ponla en un sitio visible, pega el cartel que adjuntamos , pon una bolsa en la caja para poder entregar los tapones al repartidor de Seur y anima a la gente de tu centro de trabajo.
Un salido.
 
 
Desde la Asociación de Aitana les agradecemos toda su colaboración y apoyo,
   tanto para Aitana como las demás familias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada