lunes, 31 de diciembre de 2012

COMANDO ACTUALIDAD - TAPONES DE PLÁSTICO PARA AITANA - TAPONES PARA UNA VIDA

Desde que se empezó con los tapones solidarios para Aitana esos son los resultados según el vídeo Luis Miguel padre de Aitana fue quien se puso en contacto con el Sr. Jorge de ACTECO estando la campaña de tapones empezada para Aitana con un compromiso verbal entre las dos partes para la colaboración segunda y tercera operación pendiente. VIDEO

Inmobiliaria Mi Piso comienza la recogida de “Tapones para una Vida”

Aitana es una niña de solo 12 años que necesita muy poco para ser feliz. Está a la espera de su tercera intervención en Boston y necesita un poco de solidaridad.
Estas navidades comenzamos en Inmobiliaria Mi Piso la campaña “Tapones para una Vida” dónde todos los vecinos de Laredo podrán venir a depositar a nuestras oficinas de la C/ Bernardino de Escalante nº 1, todos los tapones de plástico que no usen.
Hoy hemos dado el pistoletazo de salida en nuestras oficinas de Laredo, a las que se ha sumado de inmediato y muy pronto comenzarán también, en las oficinas de Inmobans en Argoños e Inmoplaya en Noja.
Con muy poco se puede hacer feliz a muchas personas que lo necesitan. Acércate y deposita esos tapones que muchas veces desperdiciamos. Hay personas que te lo agradecerán.
¡INUNDEMOS EL MUNDO DE SONRISAS!





La Campaña Tapones Solidarios Para Aitana se está desarrollando según el acuerdo verbal entre el padre de Aitana con ACTECO y la firma de un convenio con F.Seur con el apoyo de la logística de su mercantil y lo más importante los más de 13 millones de personas que no paran de reciclar tapones destinados a paliar costos de familias necesitadas.
Sin toda la colaboración de personas, empresas de todos los niveles y actividades, centros escolares, organismos, logisticas de transporte de diferentes empresas nacionales , medios de comunicación que con el nombre de Aitana la niña de Tarazona han dado información de los TAPONES SOLIDARIOS PARA AITANA y TAPONES PARA UNA VIDA se ha conseguido paliar parte de los costos de la segunda operación de Aitana y ayudar a familias. Ahora Aitana espera y desea que para la operación que queda pendiente para el año 2013 pueda seguir contando con vuestra colaboración de los tapones de plástico.

La VOZ de TENERIFE
Martes, 18 de diciembre de 2012
LA LAGUNA

El IES Marina Cebrián de Taco (La Laguna) distinguido como el centro educativo más sostenible de Canarias



[Img #22994]


El Instituto de Educación Secundaria Marina Cebrián del municipio de San Cristóbal de La Laguna recibió hoy, de manos de la viceconsejera de Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, Guacimara Medina, su distinción como el centro educativo más sostenible dentro de la Red Canaria de Centros Educativos para la Sostenibilidad (RedECOS). El premio ha consistido en un diploma y material didáctico en distintos soportes para el centro.

El acto, celebrado en la biblioteca del instituto, contó con la asistencia de la directora general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, Georgina Molina, y de la directora del centro, Natalia Fajardo.

El centro también participa en el concurso europeo "U4energy', dirigido a toda la comunidad educativa y en el que se fomenta el reciclaje, la sostenibilidad y las buenas prácticas ambientales. Así como en los proyectos: ARCE (Vida saludable mundo sostenible), Campaña de recogida de tapas de plástico 'Una sonrisa para Aitana', Red de Escuelas Solidarias, Plan de Lectura de la Consejería de Educación y apoyo a la campaña 'La Laguna Ciudad Europea de la Juventud 201
                    
Estimado Sr Director del IES MARINA CEBRIAN:
Desde la Asociación Una Sonrisa Para Aitana nos es muy grato darles la ENHORABUENA por su distinción como el centro educativo más sostenible dentro de la Red Canaria de Centros Educativos para la sostenibilidad y comunicarles que nos llena de orgullo y satisfacción de que estén desarrollando la Campaña Tapones Para Una Vida.
Les animamos a que sigan en esa linea educativa y les agradacemos su colaboración.
Atentamente.
Luis M. Garcia                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario