viernes, 23 de agosto de 2013

LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA - EUROPEAN COMMISSION MEDIO AMBIENTE Bruselas/Belgium FELICITA A TODOS USTEDES Y A LA ASOCIACIÓN UNA SONRISA PARA AITANA POR LA INICIATIVA DE LOS TAPONES SOLIDARIOS DE PLÁSTICO PARA AITANA Y LA CAMPAÑA TAPONES PARA UNA VIDA


Hemos tenidos muchos agradecimientos y reconocimientos; pero hoy nos ha llegado uno muy especial de la Comunidad Económica Europea (DG Medio Ambiente) que por su importancia les deseamos transmitir y resaltar porque es la ENHORABUENA Y FELICITACIÓN DEL TRABAJO QUE ESTÁ REALIZANDO UNA SOCIEDAD CIVIL SENSIBLE, SOLIDARIA Y GENEROSA.



También estaremos siempre agradecidos a todos los medios de comunicación; Prensa Radio y TV porque sin su apoyo y colaboración no hubiera sido posible alcanzar tanta                 repercusión.


From: @ec.europa.eu
To: luisgarciagarcia@live.com
Fri, 23 Aug 2013 10:28:06 +0000
Brussels/Belgium
Estimado Sr. Luis Miguel  García:

Quisiera felicitarle Sr. García por su iniciativa y por haber sido capaz de movilizar y sensibilizar a millones de personas por una noble causa.
Le deseo mucha suerte y que los médicos del Chlidren´s Hospital de Boston sean capaces de sanar a la pequeña Aitana. Desde la DG de medio Ambiente hemos tenido de las campañas Tapones de plástico solidarios para Aitana y Tapones Para Una Vida, que ha servido no solo para reciclar una gran cantidad de toneladas de plástico, sino también para sensibilizar a la población sobre la necesidad de reciclar para preservar el medio ambiente.
Reciba un cordial saludo,
European Commission Brussels/Belgium
Estimados amigos:
Parece que fue ayer, cuando en el mes de Marzo del año 2011, la familia Iker de Bilbao comenzó la recogida de tapones de plástico, con los apoyos altruistas de las empresas logísticas DHL y MRW en toda la zona norte y los 22 establecimientos de Digital Factory de toda España.
Un 5 de Julio de 2011 se empezó la campaña de Aitana “Tapones de Plástico Solidarios Para Aitana” siguiendo con la misma colaboración, gracias a los padres de Iker, Digital Factory y DHL Y MRW transportando los tapones de plástico de forma altruista y sin ningún afán de protagonismo en el transporte y colaboración con sus RSC.

En un mes, el nombre de la Causa de Aitana en las redes sociales consiguió sensibilizar a millones de personas, gracias a ello, se contactó con medios de comunicación a nivel Provincial y Nacional que se hicieron eco y difusión de la Causa.
Dada toda la repercusión mediática de la Causa de Aitana, hacerla publica en Antena 3 y después de salir reportaje, la mercantil Seur comunicó a los padres de Aitana en Agosto de 2011 por e-mail que se sumaban a la campaña Tapones Solidarios de Plástico para Aitana.
Es obvio agradecer y reconocer, la colaboración altruista del voluntariado de la empresa mercantil Seur, ya que la mayoría son autónomos contratados por la franquicia de Seur y son los verdaderos protagonista en la parte que les corresponde.
.DHL Y MRW también han estado colaborando y están colaborando desde el inicio de la campaña con Aitana y siguen colaborando sin ningún afán de protagonismo.
La mala y pésima gestión de la fundación de la mercantil seur ha ocasionado con las mismas toneladas de tapones en contra de las indicaciones del padre de Aitana y de la Asoc unos menos ingresos de más de 50.000 €. 


Aprovecho la ocasión para también por mi parte, FELICITARLES por tanto esfuerzo realizado.
Atentamente.
Luis M. Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario