martes, 3 de diciembre de 2013

LA REVISTA PRONTO REALIZÓ UN REPORTAJE EL DÍA 05 DE OCTUBRE DE 2013 DE AITANA EN BOSTON.HAN PLASMADO BIEN CLARO QUE EL SNS Y FARMACIA Y LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE ARAGÓN SE HAN HECHO CARGO DE TODOS LOS COSTOS DE LA TERCERA INTERVENCIÓN DE AITANA Y UN ACOMPAÑANTE ....)

La Revista Pronto ha realizado bastantes reportajes de Aitana desde el Año 2010. Plasma bien claro que el SNS y Farmacia, la Excma Sra. Minimista de Sanidad Da. Ana Mato, la Consejería de Sanidad de Aragon su buen hacer dada la patología  de Aitana sin desprestigiar al SNS que tenemos en España, la urgencia vital de Aitana con el mínimo porcentaje de mortalidad esta en las manos del Dr. Pedro del Nido y todo su equipo.
Jamás en ninguna entrevista que yo sepa. Luis Miguel García e puesto en manifiesto " la sanidad en España no tenia una alta  cualificación con nuestros médicos y Centros Hospitalarios ".  Como bien ha dejado bien claro la Revista Pronto.
Conseguir que el Ministerio de Sanidad me atendiera la petición de auxilio para Aitana, solo lo e conseguido yo con el apoyo de mi esposa Isabel. Han sido muchos viajes a Madrid muchas conferencias y muchos cruces de E. Mail, durante más de un año. Ninguna representación política del Gobierno de Aragón ni de mi localidad han hecho nada al respecto. Todo ha sido gracias al buen hacer de la Exma. Sra. Ministra Da. Ana Mato y el SNS  Farmacia. Todo este fue gracias a un reportaje que el periódico el País realizo a nivel nacional. Quizás alguna familia se sienta ofendida, les pido disculpas de antemano. Si realmente necesitan de la urgencia vital al igual que Aitana deberán de cumplir los requisitos marcados por el SNS y Farmacia siendo expuestos en la Consejería de Sanidad Autonómica que pertenezca la familia que solicite la URGENCIA VITAL.
ENHORABUENA A LA REVISTA PRONTO POR HABER DEJADO PLASMADO Y BIEN CLARA LA CAUSA DE Aitana.
Luis Miguel García García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario