jueves, 3 de febrero de 2011

Entrega del premio del Sorteo Solidario

La pasada semana se entrego el Hyundai i30 que resultó agraciado con el primer premio del sorteo solidario en favor de Aitana.
Únicamente fue entregado este premio porque el boleto correspondiente al segundo premio no fue vendido.

ACLARACIONES SOBRE LA ENTREGA DEL PREMIO:

En principio estaba previstó realizar una entrega con medios de comunicación y alguna sorpresa, para dar mayor relieve a la campaña solidaria que estamos llevando a cabo para "Devolver la sonrisa a Aitana". Pero una seire de problemas lo han impedido.

En primer lugar Aitana estuvo hospitalizada desde el día 27 al 31 de diciembre de 2010, en el Hospital de Tudela por fiebre y malestar abdominal. Lo cual supuso un retraso y un cambio del planteamiento original. (Creemos que bastante comprensible dado que estamos luchando porque recobre su salud).

Y por otro lado la actitud de la agraciada con este primer premio, que incluso llegó a amenazar con presentar una denuncia por estafa.
Ya en un comentario en este blog la agraciada publicó el siguiente comentario, donde dejaba ver claramente sus intenciones, a penas una semana después del sorteo:




el primer premio ha tocado en arguedas ( navarra ) estamos a la espera de la entrega y mas le vale k se de prisa



A continuación podéis ver los buro-fax que intercambiaron Luis Miguel y la agraciada:

Con fecha de 14 de enero de 2011 se remitió un buro-fax a la agraciada cuyo texto integro podéis ver a continuación:

Posteriormente con fecha del 21 de enero de 2011, Luis Miguel recibió el siguiente buro-fax: de la agraciada con el primer premio:



Como podéis comprender ante esta situación no se ha podido realizar el acto de entrega como estaba previsto en principio. Solamente nos queda lamentar que la actitud de esta persona haya derivado hacía una posición de abierta hostilidad y enfrentamiento, que no ha permitido la realización un acto más vistoso, que hubiera podido contribuir a dar mayor relieve a la campaña solidaria para devolver la sonrisa y la SALUD a Aitana.

12 comentarios:

  1. Espero que este coche sea el tipico que empiece a dar problemas desde el km. 0, no se puede ser mas impresentable. Animo Aitana, seguimos contigo.

    ResponderEliminar
  2. podemos hacer una campaña para recaudar fondos para ver si encontramos tratamiento para esta señora.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo los comentarios.
    Ojala el coche le de los mismos problemas como ha suscitado la "agracida".
    Y si nos pone un numero de cuenta yo soy el primero que le doy 1 Euro, para que se lo haga mirar.
    IMPRESENTABLE

    ResponderEliminar
  4. buenas noches,no es ninguna estafa
    solo decir que no a habido estafa
    animo luis aitana y familiares,un beso muy fuerte,y no agauis caso, a este tipo de cosas

    ResponderEliminar
  5. No hay que desear mal a nadie aunque sean unos impresentables, el tiempo pone a cada uno en su sitio y le entrega lo que se merece, sino tiempo al tiempo.
    La suerte está de parte de Aitana y familia, al final se conseguirá todo para Aitana.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Luis Miguel-Isabel y Aitana por vuestro esfuerzo y lucha incansable.
    Mala suerte que el coche haya ido a parar a una persona que no se lo merece y que por la firma que realiza ya se ve que es una persona egocéntrica que sólo le preocupa lo suyo, que está encerrada en su propio mundo y que no ha descubierto a los demás.
    No le déis importancia al comportamiento de esta tontita Sandra.

    ResponderEliminar
  7. La única verdad en esta vida es que hay un Dios ahí arriba que a cada uno le dá lo suyo.
    Aitana y su familia (todos maravillosos)están recuperando la alegría y la salud que tanto anhelaban.
    Personas cómo esta, la agraciada, demuestra que su participación no fué un acto de solidaridad sino lo hizo por esperar un beneficio propio. Personas así que no se preocupan del prójimo, recibirán lo mísmo que ellos dán :egoismo, discriminación e insolidaridad.
    Debería retractarse y pedir disculpas ante la desconfianza con la familia y la propia causa, por las malas formas en las que exigió su premio (cosa que nadie le negó en ningún momento).
    A esta persona, le digo, arriba hay un Dios, mira bien lo que siembras que luego debes recoger.
    Y a la familia decirles que una piedra más en el camino no evitará que sigamos viajando, el camino es largo y la vida hermosa, sigamos caminando...

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy de acuerdo con el anterior comentario,Sandra debería pedir disculpas sin más dilación, por sus malas formas, desconfianza y muchas más cosas. No sólo ha ofendido a la familia de Aitana y a la Causa, sino a todos los que de una forma u otra-que somos muchos en todo el mundo- apoyamos a Aitana y las causas solidarias.
    Por favor-Sandra-haz de una vez lo que debes.

    ResponderEliminar
  9. las cosas no son asi esta persona no piensa mas que se nota que no tiene hijos

    ResponderEliminar
  10. Sigo esperando que Sandra pida disculpas por su comportamiento a toda la familia Aitana que somos muchos. Yo pienso que no es una señora sino una chica joven, pero la mayoría de los jóvenes no son así, esta chica debería vender el coche y buscarse ayuda para curarse de su forma de ser.

    ResponderEliminar
  11. Ten en cuenta Sandra que los únicos estafados han sido la Familia Aitana por tu forma de ser y de pensar y para nada se lo merecen unas personas que están luchando por su hija pero también pensando en beneficiar a los demás. Lo tuyo es de juzgado porque les has perjudicado sin merecerlo.

    ResponderEliminar
  12. A mí también me gustaría ver las disculpas de Sandra, en caso contrario pienso que es imposible que pueda dormir con la conciencia tranquila.

    ResponderEliminar