viernes, 29 de abril de 2011

Entrevista con el Padre Ángel

Hace una semana contacte con la Fundación Mensajeros de la Paz en Madrid y les expuse la situación de Aitana. Su enfermedad y toda la trayectoria de estos 15 meses de lucha por Aitana.
 Solicité una entrevista con el Padre Ángel para exponerle la situación y la lucha campal para salvar la vida de Aitana. Después de que visitaran la Web de Aitana, me llamó la secretaria del Padre Ángel y me cito para el día 26-04-2011.

Es muy de agradecer por parte de la Fundación y de su secretaria, el interés que han manifestado por Aitana y por esta familia García Doiz.

Fue una entrevista muy acogedora y positiva tanto por el Padre Ángel como su secretaria. En ella le expuse la situación actual de Aitana y le mostré los documentos firmados por médicos y todos los E-mail que he mandado a las instituciones. Mostrando gran asombro cuando vio los informes de los doctores Valentín Fuster y Pedro del Nido. Además el Padre Ángel conoce personalmente a Valentín Fuster, uno de los más prestigiosos cardiólogos a nivel mundial, al igual que Pedro del Nido.

El Padre Ángel me comunicó que nos va ayudar dentro de sus posibilidades y que pondran todos los medios de su alcance para ayudarnos con Aitana.


Es una persona que se desvive y su dedicación es para los niñ@s tanto en España, como a nivel internacional, con las fundaciones que él preside.



Una foto del Padre Ángel con Aitana y Luis Miguel.









9 comentarios:

  1. deseo de todo corazon que a pqrtie de ahora y con ayuda del pqdre Angel todo sea posible para la recuperacion de Aitana,y sea una niña feliz

    ResponderEliminar
  2. ahora que el padre Angel a conocido a Aitana estoy segura que se solucionara todo, pues el padre Angel conoce a toda la gente importante,y el podra hablar con ellos en favor de Aitana.

    ResponderEliminar
  3. El padre Ángel es un ser fabuloso, uno de los mayores representantes de Dios en la lucha por ayudar a los necesitados y causas justas.

    ResponderEliminar
  4. Me imagino Miguel que el estar con el padre Ángel ha tenido que ser también una experiencia inolvidable y seguro que te ha dado fuerzas para seguir luchando por Aitana.

    ResponderEliminar
  5. Si Zapatero en lugar de tener quinientos o seiscientos asesores, contratara sólo uno al padre Ángel, este país sería otra cosa y verdaderamente justo y el más solidario del mundo sin despilfarro en tonterías y los problemas se solucionarían rápidamente.

    ResponderEliminar
  6. Que verdad más grande, con un poco de dinero que se le diera al padre angel de nuestros impuestos que se malversan, este pais sería el más grande del mundo.

    ResponderEliminar
  7. El padre Ángel, sólo con haberos recibido ha dado una lección impresionante a todos los políticos que teniendo más posibilidades ni os reciben ni os dan soluciones; cuando ellos-los políticos- tienen la obligación de recibirnos y solucionarnos los problemas que para eso les pagamos. Que verguenza de gente. El padre Ángel es verdaderamente un ángel de Dios.

    ResponderEliminar
  8. Que verdad, el padre Ángel es una bendición de Dios para este mundo tan extraño que estamos creando y que suerte que sea una luz para este país de políticos que no se aclaran.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que cuando pueda el padre Ángel apoyará a Aitana, seguro que no olvidará vuestra visita.

    ResponderEliminar