martes, 5 de abril de 2011

Entrevista con un miembro del PP

Ayer día 04-04 -2011, el padre de Aitana mantuvo una entrevista con un miembro del P.P.

La entrevista ha sido muy satisfactoria a nivel político y aún más a nivel personal.
Le ha presentado toda la documentación de Aitana e  informes médicos.  Los del Hospital de Boston, del Doctor Pedro del Nido exponiendo  la patología de Aitana y también los informes de los cardiólogos de Aitana en Pamplona y Madrid.
También le ha enseñado la página de Aitana mostrándole los  distintos países que están visitando la Web.

La verdad me ha dado la enhorabuena por el trabajo  y esfuerzo que estoy llevando a cabo para salvar su vida. Y mi respuesta fue que  este trabajo está siendo realizado gracias a todas las personas que nos han apoyado y siguen apoyándonos. No como la Sra. alcaldesa de Torrellas y senadora por el Partido Socialista, que aún no ha tenido la dignidad de ponerse en contacto con los padres de AITANA, y Marcelino Iglesias.
Toda la información presentada la ha comprendido perfectamente pues conoce la medicina.


9 comentarios:

  1. Luis Miguel que te reciban los partidos políticos para que entiendan de primera mano lo que estáis padeciendo y vean la realidad, está muy bien, pero hace falta que se comprometan y tomen decisiones con fuerza que te solucionen el problema que los ciudadanos no nos quejaremos por eso; más bien les daremos la enhorabuena y les votaremos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que te quejes de la alcaldesa de Torrellas que para más cachondeo es senadora del Partido socialista en las Cortes Españolas, encima del regalo que tiene no es capaz de tener sensibilidad para con Aitana. Qué verguenza, si no es capaz de algo de solidaridad, me pregunto de que es capaz esta señora.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te hayan escuchado en el Partido Popular y no solamente se tienen que hacer eco los partidos políticos, sino hacer un llamamiento a la Sociedad Aragonesa y entre todos organizar algo por Aitana.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que todos estos ofrecimientos de colaboración por parte de distintos grupos políticos, no queden en simples promesas electorales.

    La credibilidad de estos señores es exigua per se, pero en estos tiempos de campaña electoral es nula. Estos elementos no conciben fidelidad, ni compromiso, salvo con su sillón.

    Ojala sea cierto, pero yo no me crearía muchas esperanzas.Porque a fuerza de repetir las mismas mentiras una vez tras otra, no consiguen que los creamos, si no que los toleremos dentro de su mentira.

    ResponderEliminar
  5. Debemos esperar a ver que pasa, no prejuzgar antes de tiempo, hay que darles un margen de confianza a los nuevos, en caso contrario reclamar.
    Pero quien no tiene escapatoria en estos momentos es Zapatero, sus ministra de sanidad y Marcelino Igleisas que ya son culpables por la sociedad por no haberse preocupado del CAso de Aitana.

    ResponderEliminar
  6. Luis Miguel estamos en tiempo de pedir a los partidos políticos que solucionen el tema de Aitana, sigue en ello que igual encuentras alguno con sentido común en este periodo electoral.

    ResponderEliminar
  7. No es por ser retorcido, pero me da a mi que es tiempo de campaña, a ver si despues de elecciones tiene el mismo interes, ojala se consiga tu propsito, que Aitana este bien, sana y feliz.

    ResponderEliminar
  8. Aquí en el caso de Aitana, lo que faltan son hechos de los políticos, para buenas palabras se las pintan sólos, hay que exigir compromiso Luis Miguel porque lo demás lo tendrás super escuchado.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Luis Miguel, con la victoria del PP se van a acabar tus problemas. Tan pronto como tomen posesión de sus nuevos cargos se van a poner manos a la obra para llevar a Aitana a Boston, COMO TE PROMETIERON.

    ¿O NO?

    ResponderEliminar