martes, 5 de abril de 2011

Luis Miguel con Bertín Osborne

Bertín Osborne fue el invitado de la tercera sesión del ciclo de entrevistas El café de tu vida de Orús, en el hotel Goya de Zaragoza. Y allí estuvo Luis Miguel para entregarle una carta explicandole la situación de Aitana.
Bertín se mostró muy receptivo, prometiendo que estaría al tanto de la historia de Aitana y que trataría de echar una mano desde su recién creada Fundación Bertín Osborne.




12 comentarios:

  1. me alegro que lo pasarais todos muy bien y gracias Bertín por colaborar con aitana,gracias de corazon,un saludo luis

    ResponderEliminar
  2. Si compramos productos en los supermercados de la marca Bertin (sopas, tortillas, gazpachosm etc), estaremos ayudando a la Fundación de Bertín y a padres de niños que tienen esa enfermedad, los llevan a USA para el tramiento.

    ResponderEliminar
  3. Bertin Osborne es un tío sensacional, no te preocupes Miguel que si el puede te echará una mano, pero ahora está con todo el problema de la Fundación e intentando solucionar temas de niños muy graves. Que una persona como Bertín conozca el caso de Aitana es de agradecer.

    ResponderEliminar
  4. La Fundación Bertín Osborne, por medio de donaciones y parte de los beneficios de su empresa Bertin Osborne Alimentación lo que pretende es sacar adelante un centro de rehabilitación para niños de hasta tres años con minusvalías cerebrales y neurológicas por eso el caso de Aitana no entra de esos parametros de objetivos de la Fundación; es mi opinión, pero seguro que si te puede ayudar en algo seguro Luis Miguel que estará con la Causa de Aitana.

    ResponderEliminar
  5. Yo os puedo comentar que he visto los productos Bertin en los Alcampo, Carrefour y Simply, ánimo y a comprarlos, porque comprar por comprar mejor los que luego utilizan su beneficios en ayudar a los demás.

    ResponderEliminar
  6. Con los datos anteriores he buscado los productos de Bertin Osborne y los he encontrado en Alcampo y Carrefour. Hay caldos que se llaman La Despensa de Bertín, de jamón de pescado, de verduras. El gazpacho se llama la Huerta de Bertin y está muy bueno. El aceite se llama El Molino de Bertín y no está mal de precio.Seguiré buscando.

    ResponderEliminar
  7. También comentan que tiene una bodega de vinos que son muy buenos a ver si alguien se entera como se llaman los vinos de Bertin Osborne.

    ResponderEliminar
  8. Los caldos de Bertin también los venden en supermercados elArbol, pero no los veo bien comercializados, están en la estanteria en la parte inferior junto con los caldos de Gallina Blanca que están 0,50 euros más baratos el litro.
    Así se venderán poco.

    ResponderEliminar
  9. Os animo a todos a comprar productos de la empresa Bertin Osborne Alimentación porque aunque pueden resultar algo más caros su calidad es altísima y estamos colaborando por una buena causa y por la felicidad de muchos niños y familias.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Bertin Osborne por su Fundación y ayuda a los demás; creo que estás en la mejor etapa de tu vida.

    ResponderEliminar
  11. Después de todo lo leido, aunque la fundación de berin osborne no ayude a la Causa de Aitana debemos colaborar con la misma y comprar los productos de la firma Bertín Osborne alimentación.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a Bertín Osborne por la boda de su hija.

    ResponderEliminar