viernes, 29 de abril de 2011

Yeray Valido canta a Aitana


Esta es la canción dedicada para Aitana, compuesta por Yeray Valido Cruz (Puerto Del Rosario, Canarias, España) 

Bocconi.  Es una canción muy Bonita llena de sentimientos. Hecha con todo el cariño por parte de Yeray, Luis y su equipo.

Muy pronto, dada la demanda de solicitudes,  habrá una versión en inglés, para así darla a conocer
en los Paises del Mundo que estan entrando a visitar la Web de Aitana www.unasonrisaparaaitana.org.

Aitana esta muy bien y  todo ha sido posible gracias a tod@s  las personas que nos apoyan. 
Un saludo.
Atentamente.
Familia Garcia Doiz.
Un beso de parte de Aitana Muakkkk


Este es el vídeo de la canción que  Yeray  ha dedicado a Aitana.

90 comentarios:

  1. Me encanta la canción de Yeray Valido, la tiene que traducir y cantarla en inglés creo que ganaría en popularidad internacional.

    ResponderEliminar
  2. Miguel la deberías enviarnos la canción a los e-mail en un adjunto para así hacer una cadena muy grande. Enhorabuena a Yeray y a toda familia por vuestra lucha por vivir y sonreir que lo conseguiréis.

    ResponderEliminar
  3. luis miguel ya nos indicarás si se ha publicado la canciòn para su venta y si Aitana tendrá beneficios por la misma. Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa hermosa hermosa cancion, llore a cantaros. Ojala que todos comprendamos que la vida es lo mas importante. Fuerzas a Aitana!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa canción con el lema de Aitana, que quiere vivir y sonreir y un orgullo de ilusión para Yeray por su colaboración que todos los seguidores de Aitana le agradecemos.

    ResponderEliminar
  6. A friend told me about it, is so sad, hope aitana can play like others childrens soon.
    Beutiful song, is a pity that i cant understand well spanish. Can be possible a small translate?

    ResponderEliminar
  7. Aitana fuerzasssssssssssssssssss! somos muchos los que rezamos por ti. Muy linda la cancion, acorde total a la situacion, los peliticos deberian escucharlo y sentir verguenza!

    ResponderEliminar
  8. Yo siento ya verguenza ajena por los politicos, millonarios etc, no se dan cuenta de que la vida es una sola? Aitana puede crecer pero no lo logra porque los que tienen el poder hace caso omiso. Quiero matarlos!

    ResponderEliminar
  9. Tenemos que intentar que la canción de Yeray se extienda por todo el mundo, por lo menos por el hispano para que sepan la realidad de España y de la injusticia que se está realizando con Aitana y su familia; esto que está pasando no se les puede perdonar a nuestros políticos.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas,muchas gracias por los comentarios...de verdad que ha sido todo un placer poder colaborar en la cancion de aitana para que demos a conocer estas injusticias....

    Gracias a la productora y a todos los oyentes.

    Por el motivo que significa esta cancion mi productor ha querido bonificar todos los derechos de autor para Aitana.

    Ayudemosle a que siga sonriendo y viviendo.

    Os quiero mucho.

    Yeray Valido.

    Un abrazo para la familia García y para todos los oyentes.

    ResponderEliminar
  11. Yeray con lo que has hecho estas demostrando lo grande que eres,tu si que eres un cantante de primera linea por que los que se dice que estan en ella me parece que no lo son tanto,porque si todos decidieran hacer lo mismo Aitana se podria curar pronto y ser una niña feliz y poder jugar y sonreir como todos los niños,
    Muchas gracias por lo que has hecho por Aitana ,demuestra lo mucho que vales ,y te deseo que tu carrera te vaya maravillosamente.

    ResponderEliminar
  12. Me vas a sacar los colores Mari Carmen...muchisimas gracias,yo siempre he dicho que para ayudar siempre hay que estar,quizás mañana sea a mi el que me tienen que ayudar....la vida es una sola y hay que vivirla siendo feliz y amando cada dia que pasa.

    De verdad el placer es mio y ojalá que podamos hacer que esta cancion se escuche en muchos lugares para recriminar lo injusta que puede llegar a ser la vida de una persona cuando no tenemos suficiente economía para hacer resaltar el problema que existe.

    Como siempre digo y diré muchisimas gracias por todo,os quiero mucho.

    Yeray Valido.

    ResponderEliminar
  13. Podéis descargar gratuitamente la cancion "Quiero vivir y sonreir" compuesta para Aitana desde este enlace.

    Que descansen...os quiero.

    Yeray Valido.

    http://www.mmp-onlinestudio.com.ar/Trabajos/quiero%20vivir%20y%20sonreir%20m.mp3

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias, suena de pelo! Me hizo llorar, vamos Aitana!

    ResponderEliminar
  15. Parece mentira que un cantante tan joven como Yeray Valido tenga tan gran corazón para dar a conocer las causas injustas como la de Aitana. Estas demostrando que eres de los mejores y que llegarás muy lejos. Estos hechos son los que demuestran la valentía y sensibilidad de una persona como Yeray.

    ResponderEliminar
  16. Tal como indica Yeray, nuestro agradecimiento también a la productura que deseamos conocer, a tus músicos y a todos que ha colaborado con que el tema pueda ver la luz. Estas haciendo lo mejor crear el camino para devolver la ilusión a la familia Aitana.

    ResponderEliminar
  17. Va a ser un gran tema que va a dar la vuelta al mundo, yo personalmente lo voy a mandar a Londres,Canada, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Italia, Polonia, etc, donde ya conocen a Aitana y ahora a este buen y solidario artista que es Yeray Valido.

    ResponderEliminar
  18. Ya nos indicaréis cuando se puede adquirir el disco de Yeray que tiene que llevar una foto de la guapa Aitana que nos pide una oportunidad para vivir y sonreir y Yeray se la esta dando y todos nosotros también se la queremos dar.

    ResponderEliminar
  19. Yeray, sólo decirte gracias y que suena y cantas muy bien. Lo que haces por Aitana desde las islas Afortunas te llenará de felicidad y serás ejemplo para muchos otros artistas.

    ResponderEliminar
  20. Que hace nuestros politicos? Si nosotros los votamos en representacion de la sociedad, esta niña al menos en mi, es parte fundamental. Espero que sean mas concientes! Excelente la cancion, refleja la cruda realidad.

    ResponderEliminar
  21. Luis Miguel, mis felicitaciones por todo el empeño que le pones, eres un ejemplo a seguir.
    Tu lucha me ha inspirado en un 100% para escribir esta cancion. Y se que tambien haz impulsado a Yeray para expresarla de esta manera magica. Todos somos Aitana!

    Gracias por haber dado la oportunidad para poner este granito de arena, en nombre de todos mis musicos, socios y Yeray.

    Saludos
    MatrixSoul, productor

    ResponderEliminar
  22. Un amigo me paso el link, sinceramente no conocia esta causa, vere como poder ayudar de ahora en adelante. Muy linda cancion tambien.

    ResponderEliminar
  23. llevo dandole vueltas a la cabeza un tiempo una idea que tengo para intentar ayudar a Aitana,pero yo no se como realizarlo ya que yo no domino lo de internet,para poder difundirlo a la mayor cantidad de personas posible,no se utilizar ni el faceebook ni tiwtter ni si quiera se si rsta bien escrito,lo unico que se es escribir estos comentarios,preo esto no me impide intentar ayudarla.
    Por eso al leer el anterior comentario he pensado que la persona que lo ha escreito si lo puede hacer,o cualquier persona que pueda y sepa.
    Mi idea es de difundir a todos la idea de quedar un dia todos los que conocemos el caso de Aitana,no se un dia por ejemlo especial para ella e ir al banco cada uno en su ciudad,e ingresar por ejemplo 3 o 5 euros cada uno ,es poca cantidad y aunque para algunos suponga un esfuerzo salvaremos la vida de Aitana,yo es que cuando veo la gente que visitamos la pagina pienso,si cada uno le ingresaramos aunque fueran 3 euros,si son mas de 50.ooo personas ya las que visitan la pagina Aitana tendria por lo menos ya la siguiente operacion pagada y el año proximo podiamos hacer lo mismo.
    Pido por favor que alguien que sepa hacerlo y difundirlo que lo haga y asi ayudaremos a Aitana a ser una niña feliz

    ResponderEliminar
  24. Que alegría da,cada dia escuchar la cancion y leer todos los comentarios que hacéis...no saben la alegría que seguramente le estamos dando a Aitana y familia,esto va hacia adelante y ojalá que muchos medios de comunicación nos puedan dar a conocer mas a fondo el caso de aitana.

    De verdad mil gracias a todos

    ResponderEliminar
  25. Hermosa Aitana, hermosa cancion!

    ResponderEliminar
  26. Luis Miguel Garcia, dispone ust de cuenta en paypal? seria muy util, aqui con unos amigos nos gustaria poder ayudar, realmente la cancion esta muy guapa, y deseamos que todo salga como deseamos todos.

    ResponderEliminar
  27. Que bien ya vamos conociendo a personas de gran sensibilidad, Matrixsoul el productor, Yeray Valido el artista que pone su voz a una Causa justa, compositor y músicos todos son excepcionales por entender la Causa de Aitana. Seguro que llegaréis muy lejos; por lo menos lo intentaremos.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la canción y la voz de Yeray, me transmite ilusión, optimismo, alegría y la visión de futuro para una niña "Aitana", esto va a dar la vuelta al mundo.

    ResponderEliminar
  29. Yeray eres un ejemplo de artista joven que miras por los demás y que tienes las ideas claras para entender que lo que se esta haciendo con esta familia y Aitana, es algo de una gravedad tan grande en este país que alguien debería asumir responsabilidades.

    ResponderEliminar
  30. La canción suena de maravilla, Felicidades a Yeray y todo su equipo, los seguidores de la Causa de Aitana le agradecemos enormemente su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  31. Estoy de acuerdo con algún comentario que la Causa de Aitana es seguida en muchos paises y tiene apoyo más que el que nos parece, por lo tanto no estaría de más que Yeray la cantara en inglés.

    ResponderEliminar
  32. Yeray tienes que venir para las Fiestas de Pamplona y Tudela, te daremos un baño de multitudes.

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas,muchisimas gracias nuevamente por todos los comentarios,es todo un honor poder leer estos comentarios,suben la moral a cualquiera,solo hemos puesto un granito de arena para que todos podamos seguir colaborando y dando a conocer las injusticias de personas que pueden y hacen oidos sordos!!...me parece super injusto estas cosas,con lo cual todo los beneficios de esta cancion mi productor está dispuesto a cederlos a aitana y familia.

    Ojalá muy pronto pueda conocerlos en persona y seguir dando a conocer este precioso tema.

    Os quiero mucho.

    Yeray Valido.

    ResponderEliminar
  34. muy bonita canción para aitana garcia.
    Es una niña muy fuerte y seguro que entre tod@s volvera a sonreir y tener una vida mejor.
    Desde sitges os enviamos nuestros grandes saludos y abrazos y una gran recuperación muchos besos para aitana garcia y los suyos

    Desde la ASOCIACIÖN DE NIÑOS TUTELADOS DE SITGES

    ResponderEliminar
  35. Cada vez me gusta mas! Vamos Aitana, que todo se puede!

    ResponderEliminar
  36. Vamos Aitana todos somos TU....

    Verás como muy pronto se dará mejor a conocer estas injusticias y todos saborearemos esta victoria que desde lejos se está viendo la luz.....

    Te queremos siempre,un abrazo desde las islas canarias.

    Yeray Valido.

    ResponderEliminar
  37. Estuve en el año pasado en el concierto de amaral, desde alli segui siempre esta causa. Ojala pueda algun dia verlos cantar juntos, esta hermosa cancion. Te amamos AItana

    ResponderEliminar
  38. si seria padrisimo! y que todo esto result benefico a la familia Garcia. Y si pudiesen transmitirlo seria mejor ya que soy de otro pais.

    ResponderEliminar
  39. Yo también estuve en el concierto de Juan y Eva Amaral, en mi vida había disfrutado tanto y lo hicieron de maravilla, el apoyo de ellos me imagino que tuvo que ser fundamental. Los videos de ese concierto los colocaron en yutuve y me harte de verlos. Animo Aitana.

    ResponderEliminar
  40. Yeray Valido tiene que venir a las fiestas de Tarazona y el Cipotegato que son el 28 de agosto, nos emocionará que nos cante la canción de Aitana.

    ResponderEliminar
  41. Yeray no te ofrezco mi casa de Tarazona porque si vienes, Luis Miguel no dejará que venir conmigo.

    ResponderEliminar
  42. Cada día que oigo la canción que Yeray ha compuesto para Aitana García me parece mejor y que es un cantante excepcional y que esto puede llegar muy lejos.

    ResponderEliminar
  43. Muy bien por Yeray, de verdad que lo que están haciendo los responsables de sanidad y gobiernos con Aitana es de juzgado de guardia, mil gracias por tu apoyo artístico ante estas increibles injusticias.

    ResponderEliminar
  44. Hacen algo esos personajes de la politica? Sinceramente creo que antes el Sol saldria del Oeste. Que linda cancion!

    ResponderEliminar
  45. Hay alguna forma de comprar o adquirir esta cancion Sr Luis Miguel? Gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola muy buenas,no sabeis lo que me alegra leer tantos comentarios positivos hacia Aitana y hacia mi persona.De verdad muchas gracias,hemos compuesto el tema de Aitana por un gran motivo,dar a conocer estas injusticias que ya no solo a ella,si no a muchos niños que desgraciadamente padecen de algo y por no ser famoso o no tener suficiente economía para costear el tratamiento nos dejan para el final de la lista.

    Espero que se dé a conocer muchisimo mas el caso aitana y entre todos podamos seguir luchando y viendo el camino cada dia mas facil.

    De verdad un gran abrazo para tod@s,sería todo un honor poder presentar "quiero vivir y sonreir" en directo con todos ustedes.

    Os quiero mucho,que descansen.

    Un abrazo para la familia García y para todos.

    Yeray Valido.

    ResponderEliminar
  47. Por cierto me olvidaba,entre tantos comentarios dejé hace dias un link donde podían descargar totalmente gratuito el tema "Quiero vivir y sonreir".

    Muchas gracias.

    Yeray Valido.

    ResponderEliminar
  48. He entgrado en la web www.mmp-onlinestudio.com.ar y es la página de la productora MatrixSoul Music Productions y en el apartado de noticias pinchas y lo primero que sale es la canción compuesta para Aitana Quiero Vivir y Sonreir y se puede ver todo el trabajo de la productora en música on line.

    ResponderEliminar
  49. Que una persona tan joven como Yeray Valido que está en el mundo artístico entienda de injusticias sociales y se precoupe por ellas es digno de admirar. Enhorabuena artistazo.

    ResponderEliminar
  50. Muy bien por tu colaboración por Aitana, pero que debemos hacer nosotros para apoyar el trabajo de Yeray y darlo a conocer. Ya nos lo indicaréis.

    ResponderEliminar
  51. ¡¡¡Que canción más bonita!!!! Enhorabuena Yerai!!!! Ánimo Aitana, desde Zaragoza estamos contigo.

    ResponderEliminar
  52. Preciosa la canción de Yeray y el final de la canción... Aitana necesita una oportunidad, por eso como se viene diciendo en muchos comentarios, lo de Aitana no es una injusticia, es más grave ... es denegación de auxilio a una niña con peligro grave y eso tenía que ser denunciable.

    ResponderEliminar
  53. Hola buenas noches,que tal estan?
    Nuevamente agradecer todos los comentarios que estáis haciendo,de verdad que ojalá esto siga adelante y entre todos podamos seguir colaborando hasta lograr que nos escuchen y nos hagan caso de verdad,quisiera adelantaros que el próximo día 20 de mayo haré una Twitcam,para los que no lo entendeis correctamente por ese nombre,significa una video conferencia desde mi camara web para todo el mundo,donde se hablará de mi disco pero mas en profundidad el tema de aitana,todo el mundo puede estar presente viendome en directo.
    Ojalá que así consigamos que mas personas se sumen a esta causa,os espero el dia 20 de mayo a las 20.horas (Hora canaria) jejeje.

    "Este es el enlace que teneis que poner para que circule y podais ver la video conferencia y para hacer que este problema vea la solución."

    Un abrazo muy grande,os quiero mucho.
    Yeray Valido
    http://www.youtube.com/watch?v=YLmG6fBpxu8

    ResponderEliminar
  54. Tambien me podéis seguir en facebook,tuenti y twitter,pero normalmente me podéis encontrar mas a menudo en facebook,os dejo mi pagina por aqui,constantemente tenemos informacion de Aitana.

    Os quiero.

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1632384540#!/pages/Yeray-Valido/170313803014257

    ResponderEliminar
  55. Nosotros te queremos y te apoyamos desde la Península Yeray y te esperamos con los brazos abiertos y la familia de Aitana mucho más.

    ResponderEliminar
  56. Intentaremos el día 20 hacer un seguimiento a Yeray, pero por si acaso no podemos, por favor colgarlo en la página de Aitana.

    ResponderEliminar
  57. hola buenas que tal estan? aqui termiando ya el fin de semana...jejeje os dejo un nuevo enlace con un nuevo video de Aitana,esta vez hemos intentado traducir -Quiero vivir y sonreir- para todas las personas que nos lo han pedido.
    se titula en ingles I want to live and smile.
    Un abrazo,os quierooo.
    http://www.youtube.com/watch?v=GSF8lr19apw

    ResponderEliminar
  58. Una canción preciosa para una niña hermosa, espero que esa sonrisa por la cual esta luchando tanto tu papá se consiga tan rapido como se pueda, por tu mirada tienes unas enormes ganas de luchar, eres como yo Aitana, lucha , lucha con todas tus fuerzas ante la adversidad en la salud, lo conseguirás ya verás como si, porque personas como tu, son las que verdaderamente valoran las cosas mas insignificantes de la vida. Cuenta con mi apoyo para lo que necesites guapisima, te mando un fuerte abrazo y besote grande como tu corazon.

    ResponderEliminar
  59. PRECIOSA CANCION. UN FUERTE ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA Y UN BESO PARA LA PEQUEÑA AITANA QUE SE QUE PRONTO ESTA CORRIENDO Y JUGANDO POR TARAZONA

    ResponderEliminar
  60. La verdad es que la canción es muy agradable, te sientes bien al escucharla y ver a Aitana y su padre que se lo merecen todos y no estar en este sufrimiento. Gracias a Yeray y su equipo por la aportación.

    ResponderEliminar
  61. Gracias Sr Luis Garcia por la mencion, en nombre de todos mis musicos y socios, te volvemos a agradecer por permitirnos ser parte de esta causa. Nos sentimos Honrados de aporar un granito mas de arena.

    Desde ya, somos todos Aitana!

    Saludos
    Luis, productor

    ResponderEliminar
  62. Que lindo Luis lo que comentas, el decir que todos somos Aitana es de una profundidad inmensa y de un valor que no tiene límites. Gracias de parte de todos los que llevamos en el corazón la familia Aitana

    ResponderEliminar
  63. Las cosas de demuestran con hechos, Yeray, Luis, equipo de músicos y socios, lo habéis demostrado y así es como se realizan las cosas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  64. Igualdad, compromiso, solidaridad, socialismo, bienestar, etc se están oyendo estos días de que lo realizan los partidos políticos, yo no se quien lo realiza pero por lo que sigo de la Causa de Aitana, la única Institución del Estado Español que ha donado dinero para solucionar el problema es el Ayuntamiento de Tarazona, a cuyo alcalde Luis María Beamonte le damos la enhorabuena y la verdad de las palabras que se apropian otros pero que la realidad la cumple su ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  65. Mientras se ocupan de llenarse los bolsillos ellos mismos, nosotros somos quienes afrontamos las injusticias y dificultades. A veces me pregunto: para que estan!

    ResponderEliminar
  66. Que un artista como Yeray y la productura de Luis MatrixSoul, se pongan del lado del debil-La Causa de Aitana- es digno de admirar, sois unos valientes y unos campeones con claridad de ideas.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  67. En este caso tanto Luis Miguel Garcia, su mujer y AItana, lejos de ser debiles son los campeones, a mi en lo personal me inspira cada segundo la fuerza que le ponen.
    Son leones! Pero aun el rey de la selva necesita proteccion y ayuda.
    Ojala que entre todos podamos devolverle la sonrisa a Aitanita.
    Saludos
    MatrixSoul, productor

    ResponderEliminar
  68. Os deseo suerte a todos,-Aitana-Yeray-MatrixSoul- esto es una cadena que cuanto más personas se solidaricen y apoyen la Causa de Aitana mejor para ellos y mejor para todos porque directa e indirectamente es la defensa al derecho a la vida que tenemos todos y que los han dejado tirados los políticos.

    ResponderEliminar
  69. Claro que sí, la culpa de este atropello con Aitana la tienen los políticos que no hacen nada por salvar la vida de la niña y encima les sale gratis, esto no puede ser y hay que luchar y pensar por cambiarlo. Otra vez con los mismos no puede ser, es romperse la cabeza en la pared.

    ResponderEliminar
  70. Do you have the translate fo this song? a friend told about it, but the true is, i understand very few of your lenguage. Thank you.

    ResponderEliminar
  71. Disculparme Yeray, Luis, Luis Miguel; no deberia hablar de esto, cuando vosotros sois artistas de gran corazon, pero estoy viendo estos días tanta comedia de los políticos sobre todos de los que siguen insistiendo tando de derechos sociales, bienestar, etc que a Aitana no se los han dado que me indigno. Pienso que esto lo tenemos que cambiar.

    ResponderEliminar
  72. Si a ti te indigna, imaginate en la posicion del Sr Luis Miguel Garcia. Pero asi es la vida, debemos pelear, no aflojar nunca. Y esto no pasa solo en el ambito politico, sin ir mas lejos, de mis amigos del Facebook fueron muy pocos que compartieron el link (cosa de 30 seg!). En vez de renegarme, me puso a pegarlos en los muros de todos. Lamentablemente es la triste realidad y todos somos parte :( . Podemos elegir ignorar o poner nuestro grano de arena.

    Saludos
    MatrixSoul, productor

    ResponderEliminar
  73. me parece una gran persona el productor de MatrixSoul por lo que dice y lo que hace por Aitana,y tiene muchisima razon con su comenterio, por mi parte les agradezco todo lo que hacen por Aitana tanto a el como a su equipo y a yeray,porque sin todos ellos unidos no hibiera sido posible y les engrandece a todos ellos que esten unidos para ayudar a Aitana,lo que dice de ellos como he dicho antes las grandes personas que son.

    ResponderEliminar
  74. A Luis Miguel García, le digo que tiene el corazón como una piedra y la fuerza de un león y es una verdad muy grande lo que dice Luis de MatrixSoul de que todos somos culpables de esta situación. El grano de arena pienso que lo está poniendo la sociedad civil con-Yeray, Luis y todos los demás artistas, gente de todo tipo que han aportado más de 200.000.-Euros-que se detalla ye hemos leido en la página de Aitana- para realizar la primera operación de Aitana y salvar provisionalmente su vida.

    ResponderEliminar
  75. Buenas noches,que tal estais todos?

    Deciros que en unos pocos dias podréis ver un video nuevo con la traducción al ingles para esas personas extranjeras que lo han solicitado.

    Yo quisiera decir algo que todos decimos todos los dias...tenemos que seguir en la lucha,por que por mucho que cueste...somos duros de tirar y si caemos...cairemos todos,pero nos levantaremos con mucha mas fuerza y equilibrio para seguir dando a conocer estas injusticias de personas que pueden y no hacen nada por una vida humana.
    Nuestras vidas no tienen precio pero si a eso le añadimos que esa vida está pasando por un momento de que necesita ayudas peor nos lo ponen.

    Todos somos Aitana.

    Os quiero mucho.

    Yeray Valido.

    ResponderEliminar
  76. Jo que artista y persona tan impresionante es Yeray.
    El anterior comentario al de Yeray, se puede explicar mejor. El grano de arena de la sociedad civil más de 200.000.-Euros que han salvado la vida de Aitana, y otras aportaciones importantes de la Fundación Pedro del Nido y del Ayuntamiento de Tarazona con el alcalde D. Luis Maria Beamonte.
    El gobierno de aragón presidido por D. M.I. con un presupuesto de alrededor de un billón de las antiguas pesetas y un fondo de la solidaridad de mas de mil millones de las antiguas pesetas, ha aportado para Aitana CERO EUROS PELOTEROS, creo que no han tenido la dignidad ni de atenderlos, lo mismo que el Gobierno de España de D. J.L.R.Z, con un presupuesto anual de más de doscientos billones de las antiguas pesetas, la aportación ha sido de CERO EUROS PATATEROS, ni tampoco han tenido la dignidad de atenderlos, antes y después de venir de Boston.QUE VERGUENZA DE GOBIERNOS.

    ResponderEliminar
  77. Lo de dice Yeray me hace llorar de emoción al ver la gran sensibilidad ante una realidad social. Esto parece increible.
    Estamos esperando ver el video en inglés para mandarlo a bastantes amigos del extranjero.
    Un abrazo muy fuerte para Yeray y todo el equipo.

    ResponderEliminar
  78. Que bien.
    TODOS SOMOS AITANA!!!!! A POR ELLOS!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes,mañana 20 de Mayo haremos una tiwt cam (Video conferencia) desde canarias para el mundo entero donde hablare de mi primer album "Un cielo de mentiras" y "Todos somos Aitana"
    os espero a las 20.00Horas Canaria.
    Vean este enlace.
    http://www.youtube.com/watch?v=oBvobHQhIRM

    ResponderEliminar
  80. Yeray para los que no nos manejamos en esto mira a ver si la puedes colgar para verla en algún sitio.

    ResponderEliminar
  81. Por supuesto que sí,no habrá problema alguno,pero ya veras que es muy facil...mañana a las 19.45 colgaré un link por aqui y ustedes le dais a ese link y os saldrá directamente mi videoconferencia!!
    y a las 20.00 horas empezará donde realizaremos el sorteo de la entrada gratuita para la presentacion del album "un cielo de mentiras"
    Como podeis ser uno de los premiados? Muy facil entrando en este link o simplemente en esta conversación dandole a mi nombre Ej;YerayValido dijo...!!Entras y dandole a "Me gusta" ya estareis dentro del concurso...
    No falteis.
    http://www.facebook.com/?tid=1717966550104&sk=messages#!/pages/Yeray-Valido/170313803014257

    Os quiero.
    Yeray Valido

    ResponderEliminar
  82. Buenas ya queda muy poco,si no quereis seguir esperando,pronto mandare por aqui el link para que podais ver la twit-cam!!
    Os espero.
    Yeray Valido.

    ResponderEliminar
  83. Este es el link que teneis que ticar en internet explorer para que os lleve a la direccion correta.

    En diez minutos empezamos.

    Dale aqui ;

    http://twitcam.livestream.com/4yp1l

    ResponderEliminar
  84. http://twitcam.livestream.com/4yp1l

    ResponderEliminar
  85. http://www.facebook.com/profile.php?id=1632384540#!/pages/Yeray-Valido/170313803014257

    ResponderEliminar
  86. realmente os habeis currado. Me gusto muchisimo la cancion. No conocia lo de Aitanita, pero desde ya me sumo a este movimiento solidario.
    Marcos

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias Marcos...un placer tenerte con todos nosotros.

    "Todos somos Aitana"

    ResponderEliminar
  88. Lo prometido es deuda,os envio un link donde podeis ver el video con la traduccion al inglés,para las personas que nos lo han pedido.

    Gracias a Luis Liang (Matrix_soul music productions)

    Luis Garcia siempre estaremos aquí.

    Todos somos Aitana.

    http://www.youtube.com/watch?v=hJ_7NS7Y0GM&feature=autoshare
    Yeray Valido.

    ResponderEliminar
  89. http://www.youtube.com/user/OficialYerayValido?feature=mhee

    ResponderEliminar
  90. Si queréis estar enterado de todo lo relacionado con el viaje,fotos y eventos que ha realizado el artista de canarias Yeray Valido con la familia garcía,lo podéis chequear en este link.

    www.facebook.com/yerayvalido

    saludos.

    ResponderEliminar