martes, 31 de mayo de 2011

Fiestas del Barrio de María Auxiliadora.

El pasado domingo día 29 de mayo, se celebró, en el ámbito de las Fiestas del Barrio de María Auxiliadora, una jornada solidaria.

La jornada comenzó para nosotros a las 14:30 con la Gran Paella Solidaria. Como ya explicamos el precio era de 6 € por persona, y este precio incluía pan, vino, agua y postre, a demás de la paella, obviamente.

Se vendieron los 150 tickets que pusieron a la venta y hubo algunas personas que desgraciadamente, se quedaron sin poder participar de la paella, porque no se podían vender más tickets.
Para estas personas queda la posibilidad de comprar los tickets de fila 0, que se pusieron a la venta

.Durante la degustación de la paella vivimos momentos de gran emotividad, como cuando AItana fue requerida para que se pusiera en pie y todos los asistentes rompieron en una cerrada ovación, al tiempo que algunos dejábamos escapar alguna lagrimilla. Otro momento muy emotivo fue cuando Luis Miguel, visiblemente emocionado, se dirigió a los asistentes y organizadores para agradecerles toda su colaboración.

Para las 19:00 estaba prevista la actuación de Los Titiriteros de Binefar, momento el cual íbamos a aprovechar para instalar una mesa petitoria, para recaudar fondos para Aitana y vender mecheros solidarios.

El tiempo entre un acto y otro Aitana estuvo acompañada por mucha gente que quería expresarle su cariño y solidaridad. Como el Grupo "Os Faticos" que estuvieron con ella cantando jotas.

En resumen, fue un día muy especial tanto para Aitana y su familia, como para los asistentes a estos actos.


Y por último agradecer a todos los asistentes su presencia, y muy especialmente a toda la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de María Auxiliadora de Huesca, todo su apoyo y colaboración, por segundo año consecutivo.

2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo el de Ana García, tía de Aitana, está consiguiendo que Huesca sea una Ciudad de referencia solidaria para Aitana.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la prensa siempre responde a la noticia de Aitana, muy bien por difundir la Causa de Aitana.

    ResponderEliminar