miércoles, 18 de mayo de 2011

Gala benéfica "Voces por Aitana"

Jorge Garcia Aparicio nos envía esta comunicación a través del facebook:

 Hola a todos:

Mi agenda sigue apretando, pero esta vez por una causa justa y bonita, el próximo día 5 de junio a las 19;30 en el Restaurante Garden de Zaragoza, participaré en una gala organizada por Alizia Romero de Taller de Canto junto a otros compañeros y que servirá para recaudar fondos para las 3 operaciones que tiene que afrontar la niña de Tarazona Aitana García en Boston, de momento lleva una operación, si quieren conocer más sobre el caso, mirad esta página:

UNA SONRISA PARA AITANA

Aquí tenéis la información sobre el como sacar las entradas al precio de 5 euros y que también existirá una fila 0 para el que quiera participar, pero no pueda asistir al concierto:
  http://www.vocesporaitana.com/

Y aunque ya lo informa en la página anterior, dejo el trailer del concierto que lleva como título "Voces por Aitana" y en la que ruego mucha difusión tanto por email o por las redes sociales si estáis suscritos:

Y para rematar la faena, la canción que interpretaré será la popularizada "Resistiré" del Dúo Dinámica, tema vital para la supervivencia y en la que nos hace sentir más fuerte en la lucha del cada día. Dejo también el vídeo de la canción que espero que los que vengáis la cantéis conmigo.



Salud!!!.
Jorge.

5 comentarios:

  1. Qué bonito el título de la Gala "Voces por Aitana"
    Allí estaremos pasando un rato justo y bonito. Enhorabuena por el acto.

    ResponderEliminar
  2. Lo que ha hecho Yeray y la productora de Luis, no es página pasada hay que ponerlo en un recuadro preferente para no olvidarnos de comprar el disco compuesto para Aitana de Quiero Vivir y Sonreir, tiene que llegar a ser número uno.

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo te llamaba cariñosamente Jorgito, te quería mucho y hacía mucho años que no te veía,eras un chico muy trabajador con mucho tesón y veo que has llegado a donde querías. Muy bien por ayudar a Aitana, te hace más grande todavía.
    Somos muchos los que queremos que Aitana vida.

    ResponderEliminar
  4. A ver si los del Taller de Canto el día 5 de junio nos podéis cantar la canción de Aitana "Quiero Vivir y Sonreir", tiene que ser el slogan de cada acto a favor de Aitana.

    ResponderEliminar