martes, 7 de junio de 2011

Entrevistas Radiofónicas

Aquí  tenéis unas cuantas entrevistas radiofónicas realizadas durante las últimas semanas, para aquellos que tengáis interés en escucharlas. (Están en formato vídeo, pero sólo contienen el audio y aun par de imágenes).


Entrevista en SER Calatayud:





Entrevista COPE Teruel  6 de mayo 2011:





Entrevista Onda Ribera (Tudela) 11 de mayo 2011




Entrevista en Hoy  por Hoy Teruel (Cadena SER) 6 de mayo 2011



11 comentarios:

  1. Miguel todo muy bien explicado, el que quiera oir que oiga y el que desee decir otras cosas que no son tus explicaciones, el que se salga de esta linea de explicaciones, no es buena persona.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos entrevistadores hay por los distintos sitios, son periodistas que entienden la noticia y le dan su valor real. Animo Aitana que todo saldrá adelante que hay mucha gente buena que te va a apoyar.

    ResponderEliminar
  3. Os comunico a todos la grata noticia de que el DISCO MAGIA DEL AMOR que el día 31 de mayo,pusieron a la venta los CAMELA está ya en el NUMERO 2 de ventas. Enhorabuena a Angeles, Dioni y Miguel y todo el equipo, os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre seguimos luchando por Aitana, sepa usted Sr Luis Garcia, que de mi estudio, en nombre de mis musicos y socios, siempre estaremos con su niña.
    Todos somos Aitana!

    - MatrixSoul, procductor

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde noche me acabo de comprar el disco de MAGIA DEL AMOR de Camela, en el Corte Inglés y me han comentado que se está vendiendo muy bien.Felicidades porque sabemos que habéis ayudado a Aitana siempre que os ha sido posible.

    ResponderEliminar
  6. He tenido la suerte de conocer personalmente a Angeles y a otras personas del grupo Camela y me parecen tan humanos y buenas personas que me alegro una inmensidad por el éxito que están teniendo con el disco. Mañana sin falta lo compraré.

    ResponderEliminar
  7. Luis Miguel Garcia Papa de Aitana. Es imposible poder nombrar a tod@s personas ke estais apoyando a esta familia y en especial Aitana. Todos habeis aportado vuestro grano de arena, con resultados impresionantes en las redes sociales Sin vuestro apoyo yo no hubiera podido seguir en esta lucha campal. Hay personas que no opinan lo mismo poniendo obtaculos en contra de la lucha por la vida de una niña con su unica ilusión vivir y sonreir como dice la canción .No les pido mas que una cosa que la escuchen meditadamente, esta compuesta con muchos sentimientos y mucho amor para aitana y muchos niñ@s que desgraciadamente esta en el mismo barco , un barco sin rumbo y a la deriva pero al final el barco tendra un final feliz.Eso es lo mas importante.
    MUCHAS GRACIAS A TOD@S PERSONAS DE BUEN CORAZON.
    Dios os Bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Hoy he comprado el disco, pero como era el cumpleaños de un amigo se lo he regalado y le he dado una alegría muy grande. Me han confirmado en el Corte Inglés que está en el número dos de ventas, que ha pasado Lady Gaya y que el número uno esta el grupo Extemoduro con su disco Materiales Defectuosos, pero que seguro que Camela va a arrasar.Mañana me volveré a comprar de nuevo el disco. Saludos para Ana y Angel que seguro que tienen que ver mucho en todo este éxito.

    ResponderEliminar
  9. En nuestros establecimientos ya hemos empezado a poner la música del nuevo disco de Camela y comentan los clientes que este el mejor dico de todos que se va a vender como la espuma cuando siga sononada más por todos los sitios.

    ResponderEliminar
  10. En el interior del CD en el apartado de agradecimientos,Angeles le dedica unas palabras para Aitana, la llama preciosa y dice que le tiene guardado el mejor de los besos para ella; Luis Miguel, es muy de agradecer lo que está haciendo Camela y que todos les apoyamos.
    Suerte, sois los mejores en todo.

    ResponderEliminar
  11. El disco de Camela todavía no ha entrado en los 40 principales, esta semana que viene tiene que entrar con fuerza.

    ResponderEliminar