martes, 21 de junio de 2011

CAMPAÑA "TAPONES PARA AITANA"

Digital Factory se ha puesto en contacto con la empresa de reciclaje que recoge los tapones para ayudar a Iker y han decidido prestar el mismo servicio para Aitana y su familia, es decir, por cada tonelada de tapones que la familia de Aitana les entregue, esta empresa les pagará 200 euros.
Pero a dicha empresa de reciclaje (Bilboplastik) no le sale rentable desplazarse largas distancias a por tapones, a no ser que sean cantidades muy grandes. Por eso, Digital Factory, pone sus tiendas a disposición de toda la gente que quiera hacer llegar tapones de plástico a la familia de Aitana. Cualquiera de nuestras 21 tiendas sirve como punto de recogida.
Cualquier tapón sirve mientras que sea de plástico: tapones de briks de leche, zumos, reflrescos, botellas de agua, champú, suavizante, licores... Siempre que sea de plástico, servirá para ayudar a Aitana y para que su familia no pierda la esperanza de verla sonreir.

En este enlace encontraréis más información de la campaña y lugares de recogida.
Web Digital Factory

Cuando vayamos disponiendo de más lugares de recogida os iremos informando.




117 comentarios:

  1. Miguel en las oficinas de Seur he visto una caja que dice Tapones para Iker. Si se pueden utilizar también para Aitana lo puedes gestionar y publicar para quien no sabe donde reciclarlos los pueda llevar a las oficinas de Seur que hay por toda España y poblaciones.
    Ya nos dirás algo.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que leo, creo que la campaña de Iker no está finalizada, lo de Aitana es en paralelo con lo de Iker, pero podemos sumar esfuerzos y apoyarnos las dos causas. Lo podemos conseguir entre todos.

    ResponderEliminar
  3. creo por lo que he leido en la pagina de digital factory,que la campaña para iker ha terminado ya ,porque ponen que ellos tienen tapones que aun no han enviado a iker porque sus padres ya lo habian conseguido,y los que les quedaban iban para la campaña de aitana,pero aunque no fuera asi como dice el anterior comentario podemos ayudar a los dos,cuesta muy poco trabajo y salvamos vidas

    ResponderEliminar
  4. Pienso que Seur puede ser un buen punto de entrega de tapones de plástico, en Zaragoza Seur tiene un punto de facturación en calle Casa Jiménez,nº 2, junto al hotel Palafox y en la web. www.seur.com se puede ver donde hay lugares de entrega en toda España.

    ResponderEliminar
  5. seur seria un punto ideal porque tienen oficinas en toda españa yo creo que casi todos los pueblos tienen,y sino seguro que alguno cercano,pero no tengo claro que se puedan depositar alli, a ver si nos lo podeis indicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto lo puedes dejar en cualquier oficina de seur

      Eliminar
  6. hola soy de honduras..y por lo que beo esta yegando muy lejos esta paguina en casi todo el mundo es visitada

    ResponderEliminar
  7. Soy español y seguro que a los que sois de otros paises os entra muchas dudas de que esto esté pasando en este país llamado España que se despilfarra el dinero a saco, pero que estamos arruinados como país y que tenemos unos políticos sin sensibilidad que no les importa nada la vida de una niña y que tendrían que estar en la cárcel por denegación de auxilio a Aitana. PERO SI, ESTO ES VERDAD Y ES LA ESPAÑA PENOSA.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días a todos, les quiero comentar que ya los padres de Iker han conseguido los tapones necesarios para su objetivo, por ello ahora se le está ayudando a Aitana.

    ResponderEliminar
  9. HOLA YO TENGO UNA PEQUEÑA TIENDA, Y HE EMPEZADO UNA PEQUEÑA CAMPAÑA POR INTERNET PARA QUE ME ACERQUEN LOS TAPONES A MI,Y LUEGO ENVIARSELOS, PARA ELLO HE COGIDO LA FOTO Y LA INFORMACION QUE SALE AQUI, LO CONSEGUIREMOS

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría saber si en todas las oficinas de Seur se pueden entregar los tapones de plástico. Por aquí por la zona de la provincia de Cádiz no se escucha nada sobre la recogida de tapones.
    Creo que un gesto tan sencillo como guardar tapones puede ayudar mucho. !Animo que seguro se consigue!
    A las tiendas que quieren ayudar,Poned por aqui los puntos de entrega para los tapones, para que todos sepamos dónde se pueden entregar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo puedes dejar en cualquier oficina de seur. en toda españa

      Eliminar
  11. Entonces se pueden llevar a cualquier oficina Seur de España?? Puede confirmarlo alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede dejar en cualquier oficina de seur.

      Eliminar
  12. QUATTRO Discoteca de Vigo participará en la campaña en ayuda de Aitana. Recopilaremos y te enviaremos todos los tapones de plastico que genere la discoteca y la taperia-asador LA CARPA en Vigo. Saludos guapisima.
    Carlos Leiro

    ResponderEliminar
  13. hola a todos hay que ayudar a estas familias y darles animo por eso estoy juntando todos los tapones posibles yo y mi familia.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy de Malaga y estoy recaudando todos los tapones posibles,en el trabajo,en casa,a amistades,vecinos.....pero tengo dudas de como enviar los tapones....entre todos sera posible conseguirlo!! un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo puedes dejar en cualquier oficina de seur. sin coste alguno

      Eliminar
  15. HOLA, SOY DE ZARAGOZA..Y ESTOY PASANDO LA VOZ A A TODOS..VOY A PONER UN PUNTO DE RECOJIDA EN UNA FERIA DE ARTESANIA QUE VOY A IR...ESPERO RECOJER UN MONTÓN..
    ¿VALEN LOS TAPES DE LAS GALLETITAS SALADAS?
    UN BESIKO..Y MUCHOS MUCHOS TAPONES DE PLASTICO
    M@ITE

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de Barcelona y tambien me uno a la causa. Me ha llegado la información mediante Facebook de una amiga de Palencia que está en ello. Vamos a por todas en recaudación y difusión!

    ResponderEliminar
  17. soy ISABEL de Cartagena,esta mañana he visto solo un trozo del programa espejo publico y ha sido lo justo para ver la cara de aitana,he ido al trabajo y en 5 horas ya he conseguido 30 tapones aprox,mañana conseguiré mas para esta pequeña tan linda,TODOS CON AITANA!!!

    ResponderEliminar
  18. Bueo ya esta, la supuesta empresa recicladora de tapones parece ser Bilboplastik, al parecer sólo es un testaferro, no consta que recicle ni recoja ningún tapón, los verdaderos beneficiados son Digital Factory y Seur que se benefician de la publicidad gratuita de esta campaña a nivel nacional, es decir que son los que realmente deberían aportar el dinero final X, ¿lo hacen? ¿nadie lo sabe? y si lo hacen ¿el fin justifica los medios???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre hay quien le busca 5 pies al gato. la empresa paga 300 euros por toneladas de tapones. la cuales son integros para aitana. ni seur-ni digital ganan nada. el envio es gratuito

      Eliminar
  19. Soy Adela de Rubi, he llegado aquí atraves de M@ite y de mi madre. Ya que el otro día le ví una colección de tapones y me dijeron que en el Centro Aragones de Rubi(barcelona) los recogían así que allí van.
    También lo comunicaré en mi Blog a ver si la gente colabora.
    Besos y Animo.

    ResponderEliminar
  20. En un colegio de Almoradi todos los niños estan muy concienciados con el problema de Aitana y estan recogiendo tapones a marchas forzadas.Aprenden a ser solidarios , en un mes ya se han recogido tres sacos grandes que se han llevado a SEUR. ANIMO.

    ResponderEliminar
  21. Los que trabajais en hospitales, restaurantes, colegios, institutos,etc. podeis recoger tapones para Aitana,entre todos lo conseguiremos.¡ANIMO.

    ResponderEliminar
  22. Hola aqui en un hospital de alicante se estan recogiendo tapones y tambien en 2 colegios me consta que los recogen;mucha suerte y animo

    ResponderEliminar
  23. Está media España recogiendo los dichosos tapones, tienen que tener ya tapones de sobra hace meses. Ahora digo yo,¿cuando tengan suficientes lo dirán o se habrán comprado ya el Mercedes?. Todo el mundo guarda los tapones y nadie sabe para qué. No está mal el negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando se consiga los tapones necesarios para aitana. se seguira recojiendo para otros niños que estan en espera. para cualquier informacion tlf. 902101010 seur

      Eliminar
    2. Callate ya de una vez inútil que se recogerán los necesarios, y el Mercedes no se lo compran para empezar porque les importa más su hija que un maldito Mercedes. Y cállate ya porque aquí no hay negocio, han visto que su hija se va a morir y han pedido ayuda a España y muy bien que han hecho, ¿O no es lo que harías tú por salvar a un hijo tuyo?

      Eliminar
  24. Luis Miguel Garcia padre de Aitana
    Hola . A la persona Anonina que a escrito el comentario del dia 10.10.
    Lo primero que debes de hacer es dar la cara y tu nombre,como yo lo hago soy el padre de Aitana Luis Miguel Garcia.
    Si sigues la pagina espabilado e ignorate ,llebamos 32 toneladas, si tu no sabes`para que son LISTO, es para salvar su vida,refernte a lo del Mercedes ni lo tengo ni lo tendre. El negocio no existe en esta campaña solidaria de tapones ,pero como tu sabes mucho a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que no te enfrentas como yo a los ministerios y sanidad. No es media España sino poco a poco sera entera y despues de Aitana seguira para otras familias.
    Te dejo mi correo y si tienes berguenza y dignidad ponte en contacto con migo luisgarciagarcia@live.com, Si tienes lo que tienes que tener que dudo mucho da la cara.
    Asi te podre contestar con mas informacion LISTO.Pues no la escondo.
    Cuando se este llegando al final se informara por esta pagina , medios de comunicacion y las redes sociales.Me as destrado despues de estar toda la informacion en esta pagina que eres un inculto y muchos mas calificativos que te puedes imaginar.
    Espero tu respuesta por E-mail si tienes lo que tienes que tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos con tigo padre de Aitana, en mi instituto, daniel blanxart, de olesa de montserrat, estamos aciendo una campaña de recojida y toda mi familia esta colaborando.
      No te preocupes por el comentario del dia 10.10, siempre tiene que haver gente asi, y a la persona que a escrito eso le digo que "cree el ladron que todos son de su misma condicion".
      ESTAMOS CON TIGO, AITANA!!!
      nerea.

      Eliminar
    2. Venga, ánimos te estamos ayudando desde Ceuta, estamos con vosotros y sobre todo con Aitana. En José Ortega y Gasset ya hay más de 4 cajas de tapones grandes en mi clase. Soy Eugen de Ceuta y siempre os estaré ayudando en todo lo que podamos mi familia y yo. Mi madre busca hasta en la basura, botellas con tapones para poder colaborar. Esperemos que Aitana se cure.

      Muchos besos desde Ceuta.

      Eliminar
    3. siempre hay algun inutil,ignorante,solo fijate que has consegido,unir a gente por tu causa,que vas a consegir SEGURO,un veso a AITANA y no pierdas el tiempo con gentuza.tu no obligas a nadie.

      Eliminar
  25. hola me llamo amanda ,tengo 4 años y boy al colegio la purima y san antonio,desde mi cole te estamos ayudando a conseguir todos los tapones posibles y todos los dias llevamos muchos tapones para ti
    espero te pongas pronto buena para jugar con tus amigas :muchos besitos de amanda rezo para que te pongas pronto buena muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, me llamo Ana Belén, y llevamos mi familia y mis amigos recogiendo tapones un par de meses. Nuestro problema es que en nuestra población no hay oficina de Seur ni otro punto de recogida, así que me gustaría saber si existe una dirección donde enviaroslos.
    Un saludo y ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cualquien punto de seur lo peudes dejar si no hay en tu poblacion seguro que abra en otra poblacion cercana. gracias

      Eliminar
  27. Para todo aquel que lo quiera saber, hoy he visto en el eroski de mi pueblo una caja que ponía tapones para aitana así que, nada mas llegar a casa me puse a separar tapones de mi cubo de reciclaje, animo a la familia de esta pequeña, los niños son impresionantes y por experiencia te puedo decir que todos los días nos dan lecciones de superación y de superioridad ellos pueden con todo porque son muy fuertes. Si el mío pudo seguro que el tuyo también

    ResponderEliminar
  28. Perdonar la pregunta, según creo esto es par que necesita un trasplante de pulmón y corazón, y vale mucho dinero. Por que no se lo hacen en España que es gratis? Y se seguro de lo que hablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que antes de preguntar habria que leer el blog si te interesa de verdad pq perdonda que te diga no sabes de lo que hablas cuando preguntas eso, cuando uno quiere ayudar ayuda y se informa...

      Eliminar
  29. Hola soy Cristina Campos de Melilla,aquí hace unas semanitas pusieron el cartelito d Aitana,y desde ese día mi vecina,mi hermana con sus niños y yo,estamos recogiendo el máximo número posible de tapones.La verdad es que estoy con la idea de ir con un grupo de amigos y conocidos de contenedor en contenedor,papelera por papelera buscando tapones,no me importa cuantas horas eche,lo único que deseo es ayudar a esta preciosa niña que está en la edad de disfrutar de su niñez,a que lo haga de una vez.Saludos y ánimos a Aitana y a toda la familia.Unidos podremos conseguirlo.Besos.

    ResponderEliminar
  30. colegio ntra. sra. del. carmenlun oct 17, 07:23:00 p. m. CEST

    Hola soy una mama que se esta encargando de recoger los tapones en un cole de un pueblecito de valencia. Y me encantaria si pudiera ser tener algun tipo de carta o algo de aitana para los niños, porque ellos me preguntan mucho si aita esta contenta con su ayuda. Yo les digo que esta encantada pero a ellos les alegraria mucho saber algo de ella. ntro cle se llama ntra. sra. del carmen del b. del cristo(aldaia)

    ResponderEliminar
  31. Si no he leído mal la empresa de reciclaje les dan 200 euros por cada tonelada. Aquí en Burgos por Sergio (un chaval que le han dejado casi en estado vegetativo de una paliza y creo que hasta ciego les dan por cada tonelada 300 euros para una silla-cama y solo necesitan 30 o 9000 euros)Ya llevan 3000 euros.

    200000 euros a 200 euros la tonelada, son muchas toneladas. Pero, a mejor precio son menos toneladas que necesita la familia.

    Respeto mucho la situación, pero es una opinión.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Animo aitana que en el Hospital Príncipe de Asturias de Ancala de Henares estamos recogiendo tapones para ti preciosa que te ayudamos todo lo que podamos ,Mis amigas y amigos me los traen a mi casa para que los lleve yo al trabajo espero que todo salga bien cariño y pronto estés buena y feliz estaremos todos los que te estamos ayudando te lo mereces preciosa un beso Antonia.

    ResponderEliminar
  34. HOLA SOY Dani TENGO 11 VOI A PEDIR A MI COLEGIO QUE SE LLAMA COR DE MARIA SABASTIDA ESOS TAPONES PARA AYUDA A AITANA MI MADRE YA A MANDADO 2 CAJAS DE TAPONES DE PELUQUERIA MARI Y BATERIAS COBATSA ESPERO QUE PODAMOS MANDAR MUCHAS CAJAS UN BESO PARA AITANA

    ResponderEliminar
  35. Hola familia. Me llamo Cristina J. de Zaragoza. Me enteré de la noticia a mitad de septiembre. Tengo tres hijos. Desde aquí estoy intentando ayudaros en todo lo posible con los tapones. Comenté vuestro problema en los colegios Eugenio López y López y en Tío Jorge de aquí, de Zaragoza y la verdad se han portado muy bien porque todos los padres, alumnos, profesores, etc. están recogiendo todos los tapones para enviároslos. También lo he comentado en un bar y en un par de peluquerías del barrio la arrabal. Seguiré intentando en más colegios.
    Vosotros como padres de la niña, ¿no podríais hablar con el ministerio de educación para que todos los colegios se involucren con la causa?. Ya sé que será bastante difícil, pero en los colegios es donde podríais sacar grandes cantidades, además yo creo que también sirve para educar a todos los niños para que sean solidarios y un poco más humanos de lo que hoy en día somos. Mis hijos, hasta el más pequeño de dos añitos, de camino al cole van buscando tapes por el parque. Lo hacen como ellos dicen "para que Aitana se cure y pueda jugar como nosotros". Un beso para Aitana y muchas fuerzas para la familia, no os rindáis. Sobre todo no os dejéis llevar por comentarios de gentuza que no merece la pena ni que les contestéis, no perdáis vuestro tiempo en ellos.
    Por cierto, en el Pabellón Príncipe Felipe, Siglo XXI y en los campos de fútbol en los que todos los fines de semana hay tantos equipos de tercera y segunda compitiendo, también sería una buena idea para la recogida de tapones. Ahora si que me despido y os deseo de todo corazón muchísima suerte. Por favor seguidnos informando porque a todos nos interesa la mejoría de Aitana.

    ResponderEliminar
  36. José Gabriel Rodríguezvie oct 21, 08:17:00 p. m. CEST

    Un abrazo para Aitana.
    Somos la Asociación Divina Pastora de Belalcázar
    provincia de Córdoba y estamos recogiendo tapones con mucho entusiasmo.Los vecinos/as de esta localidad de el Valle de los Pedroches se están volcando con la campaña así como nuestros pueblos vecinos.

    ResponderEliminar
  37. hola!! yo trabajo en una empresa relativamente grande, somos teleoperadoras y todas intentamos colaborar con la causa,alli trabajamos unas 600 personas, y el agua va que vuela,xq sino se nos reseca la garganta de hablar continuamente, asi que sepais que tambien estamos colaborando con la causa y realmente se recogen muchos tapones, saludos a todos,

    ResponderEliminar
  38. hola!!! en digital factory de gran via 2 barcelona no han cogido mis 5 bolsas de basura llenas de tapones para aitana, porque dicen que no les caben en la tienda y me han dicho que llame a seur y los recogen en mi domicilio y al llamar me dicen que no. que tengo que llevarlos a la oficina de seur mas cercana!!!!!!!! ESTO ES UN CACHONDEO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seur no recoje los tapones a domicilio hay que llevarlo a cualquier oficina de seur. y ellos lo envian gratis.

      Eliminar
  39. Buenos días: Ayer escuché en el programa de Herrera en la onda vuestro caso. Os mando todo mi cariño y el de mi familia, mi apoyo lo teneis ya, desde ayer empezé a recolectar tapones.
    Tenemos una pequeña imprenta en la Cala de Mijas (Málaga)y vamos a hacer unos carteles para poner en colegios, institutos, tiendas, etc. Tengo un hijo de 15 años que juega al futbol, cada fin de semana juega con equipo de la provincia e intentaré que los entrena-dores pongan los carteles en sus clubs, yo los recogeré y los llevaré a Seur, en fin, intentaré colectar la mayor cantidad posible de tapones. ¿Tienen algún cartel que pueda descargar para imprimirlo?
    ¿vale absolutametne cualquier tipo de tapón, sea del producto que sea? me gustaría tenerlo todo claro.
    Yo sufrí la pérdida de mi adorada sobrina, tan solo unos días despues de haber cumplido los once años, lamentablemente no pudimos hacer nada, lo suyo era inoperable. Y sé, que ella se habria volcado en la recogida de tapones para ayudar a Aitana.
    Entretanto reciban un abrazo enorme y todo mi ánimo.

    ResponderEliminar
  40. Desde que lo vi anunciado en la tele me cogió un no se que por dentro que me dijo que yo también podia ayudar, aunque sea tan solo con este granito de aren!
    Buenom de hecho llevamos ya más de quatro cajas mandadas y seguimos con la recogida. Trabajo en un colegio y los niños se han volcado en la labor por Aitana, en la fruteria, los amigos, la família,....ahora todos estamos con Aitana, por es muy fácil ayudar de esta manera, no nos cuesta nada y se tiran tantos tapones al día!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. hola !Soy de mejorada del campo (Madrid),gracias a mi familia,amigos y clientas,ya hemos recogido varias bolsas de tapones ,las cuales las hemos llevado a digital factori del centro comercial de plenilunio. También recogen en Mejorada el colegio Europa, la casa de la cultura, el centro de mayores y muchos vecinos que los llevan a sus empresas.Espero que entre todos podamos hacer que haya suficiente dinero lo antes posible para que puedan operar a Aitana y que sus padres puedan estar tranquilos, viendo a su hija recuperada .UN BESO ANIMO.....

    ResponderEliminar
  42. Hola, yo llevo unos días recogiendo tapones, y me parece estupendo si con esto se hace algo por alguien y no darselos a alguien que tiene mucho dinero porque se esta enriqueciendo porque reciclamos para salvar la Tierra, pues vamos a ser realistas y primero salvemos a Aitana, en la tienda de mis hijos en las calle Delicias, en el cole de mi nieto San Antonio de Padua se recogen y a LOs niños les explicaron para que eran y los llevan muy ilusionados y conscientes para que son y mi nieto tiene 5 años. Vamos a hacer el bien ya que los de arriba no se mueven.
    A los papas de Aitana muchos animos y fuerza y no hagais caso de los que tienen la cabeza de adorno. Un besazo de una mañica.

    ResponderEliminar
  43. CUANTAS SONRISAS HAY EN LA MISMA BOTELLA, A MI HIJA LE DOY LA LECHE Y A LA TUYA EL TAPE. NO NOS CONOCEMOS PERO SOMOS IGUAL DE MADRES, SONREIMOS VIENDOLAS CRECER. UN BESAZO. SUERTE.
    BEA DE HUESCA.

    ResponderEliminar
  44. Hola, me llamo Saray y tengo 9 años, os quiero contar que un día estaba mamá en el ordenador viendo la página de Aitana y me dió tanta penita que le propuse a mamá hacer algo, así que hice un cartel y mamá imprimió el resto, pidió permiso al cole para poder regoger tapones y el cole gustoso aceptó. Dimos a conocer la noticio y como mamá es presidenta del A.M.P.A Joan Miró de Móstoles se lo contaba a todas las mamás que podía y yo en el patio también lo fuí comentando. La respuesta ha sido muy buena y aunque yo le decía a mi madre que faltaban muchos tapones ella siempre repite: GRANO NO HACE GRANERO PERO AYUDA AL COMPAÑERO. y me convenció y ahora sí estoy segura de que pronto Aitana se va a curar y nunca más volverá a estar malita, Seguro. !ANIMO AITANA TODOS ESTAMOS LUCHANDO CONTIGO Y LO VAMOS A LOGRAR!

    ResponderEliminar
  45. Hola,soy Pablo de 11 años y mi hermana Laura de 12 años y pensamos que Aitana ha tenido una buena idea y nos da mucha pena asi que Aitana si lees esto te digo y te deseo:que tengas mucha suerte recogiendo tapones ojala que consigas lo que te has propuesto y que puedas conseguir la silla de ruedas y si necesitas ayuda ven a un pueblo de Alicante llamado Almoradi



    suerte AITANA =)

    ResponderEliminar
  46. Yo tambien estoi recaudando tapones para aitana pero tengo dudas de donde los tengo de mandar ..tengo ya muchos ;D
    SUERTE AITANA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo lo tienes que dejar en cualquier oficina de seur ellos lo envian gratis

      Eliminar
  47. Toda mi familia, y el colegio de mi hija estamos en ello, los dejamos en Seur de la Carretera de Madrid (Zaragoza), tambien en el bar de mi pueblo, y ahora serán las fiestas en enero y tambien conseguiremos muchisimos más, esperamos poder ayudar. Un abrazo a toda la familia, lo vamos a conseguir!!

    ResponderEliminar
  48. Hola , soy de Ponferrada y hoy mismo empiezo a prestaros mi ayuda , movilizare lo que haga falta para que os llegen tapones .
    Suerte y animo que teneis una hija preciosa.

    ResponderEliminar
  49. soy del barrio de usera en madrid llevo 10 dias y llevo mas de 50kilos espero que la gente siga colaborando "un besazo guapisima"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, yo tambien vivo en Usera y no se donde llevarlos, puedes ayudarme???
      gracias!!

      Eliminar
  50. hola soy de madrid y me entere de lo de los tapones hace 3 dias , tengo dos ñiñas y cuando se an enterado de lo de aitana su unico obgetivo es recoger tapones una se llama rocio y otra lucia y ademas de todos los tapones que te puedan madar tambiem te mandan tododo su cariño y fuerza animo entre todos lo conseguiremos un besazo para ti aitana

    ResponderEliminar
  51. hola ,me acabo de enterar de esta campañ,quisiera saber si realmente puedo llevar mis tapones a cualquier oficina de seur.
    y tambien saber si esta campaña continuara despues de la operacion y segurisima recuperacion de aitana para seguir recolectandolos y enviandolos para ayudar a mas gente que lo necesite.
    Ademas quiero decir que ver como colabora la gente me hace muy feliz al sentir que la gente con nuestro granito de arena podemos hacer un mundo mas justo para tod@s,un abrazo y mucha fuerza desde Cadiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si continuara la campaña. te puedes informar en la web de la fundacion seur hay muchos niños en espera despues de aitana. gracias

      Eliminar
  52. a mi me parece muy triste lo que le pasa a aitana

    ResponderEliminar
  53. probrecita ,la chiquita esta yo reuno tapones y se los doy a una amiga mia,para ayudar a aitana

    ResponderEliminar
  54. En el campo de "mestalla" en Valencia, se están recogiendo todos los tapones que de manera habitual se quitan a todas las botellas. si alguien de Valencia no sabe donde acudir, que se acerque a Mestalla un día de partido y los entregue en cualquiera de las puertas, ya que en todas hay una caja destinada a ello.

    ResponderEliminar
  55. En Badajoz recogemos desde hoy tapones en el Centro de Educación Infantil "Baby Erasmus" en el Centro Comercial de Las Vaguadas. Si alquien de Badajoz o alrededores quiere colaborar puede traérnoslos. Entre todos le devolveremos la sonrisa a Aitana.

    ResponderEliminar
  56. hola soy de madrid y en el colegio de mi hijo se recojen cajas y cajas, yo estoy tan obsesionada con los tapones que llevo siempre en el bolso guantes y de camino a mi trabajo me voy parando con el coche y recojo todos los tapones que veo en los cubos de la basura. espero que pronto tengais los tapones necesarios para hacer realidad vuestros sueños, animo entre todos lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
  57. hola , com organizadora de la feria de artesania de mi pueblo, El Masnou, Barcelona .
    hemos hecho una convocatoria para que nos traigan tapones los dias de la feria que seran el 17 y 18 d diciembre , aunque despues del llamamiento ya hemos entregado 4 sacos que nos han recogido entre dos escuelas , ahora nos vamos a poner a pegar carteles y esperamo mucha participación , yo personalmente como enferma del corazón espero que muy prontito se pueda operar a Aitana y aprovecho para decir a todos estos anonimos que piensan que con los tapones os vais a comprar un mercedes , que nunca les ocurra a ellos , lo que vosotros estais pasando, por que con lo malas personas que parecen ser ni la esperanza, les sera posible .

    ResponderEliminar
  58. hola,yo soy una niña y voy a sexto yo me entere de esto en la tele en mi colegio ya llevamos recogidos 115 kilos de tapones y aun tenemos la esperanza de salvar su vida

    ResponderEliminar
  59. hola, en un colegio llevamos 3 bolsas llenas de tapones.espero que te cures.

    ResponderEliminar
  60. hola en un cole llevamos tres bolsas llenas de tapones.Cada bolsa pesara 30 kilos.lo estamos haciendo para que te cures.
    espero que con 10 bolsas del colegio o de la ikastola te cures.
    te lo cuento con cariño

    ResponderEliminar
  61. Hola me pone muy triste saber que una niña como yo este tan mala por todo eso . En mi colegio estamos intentando traer cada día mas tapones espero que te sirvan.Animo Aitana no pierdas la fe que pronto te curaras.

    ResponderEliminar
  62. aqui en Hospitalet,donde trabajo los chispas y ayudados por la gente MARAVILLOSA de la limpieza estamos recojiendo todos los tapones que podemos,,,,,Animo Aitana ,,,,lo vas a lograr y esperamos celebrarlo contigo un abrazo desde el Centro comercial donde trabajo estamos contigo

    ResponderEliminar
  63. Desde Lanzarote mandamos no solo tapones para Aitana, tambien mucho animo y esperanza.¡¡Ya tengo preparada la segunda caja de tapones para enviar!!. Besos

    ResponderEliminar
  64. Hola,mellamo reyna massiel he leido en la rebista q saca el eraldo e leido el problema q tiene Aitana.y se por lo q esta pasando porque yo tengo su problema de corazón me han operado 3 veses 2 de corazón abierto y 1 de la valbuna pulmunar q no la tenia me operaron en los EE.UU.En el estado de WUISCONSI.pero ahora estoy mucho mejor salbo q todos los dias despues de comer me tomo mucha medicación.Pase tres años en los EE.UU. Me operaron de 11meses, despues a los 2 años y la ultima a los 3 años.la operaciónbalia medio millon de dolares por eso entiendo muy bien a Aitana pero la voy a apollar recogiendo todos los tapes q vea por la calle o por mi casa me madre y mi tia tambien recogen tapones en sus trabajos por que os entienden muy bien lo q estais pasando.Aitana tiene q luchar para vivir q no se rrinda Muchos besos y habrazos de reyna massiel de Zaragoza

    ResponderEliminar
  65. Hola Aitana soy Celia,una niña de 9 años, voy al colegio de S'olivera en ibiza. Todos mis compañeros y yo nos esforzamos mucho en recoger tapones para ayudarte. Todo el colegio espera que te mejores. Besos Celia

    ResponderEliminar
  66. Hola soy Daisy, de un pueblo llamado Tona de Barcelona, trabajo en un supermercado y he tratado de ponerme en contacto con otros comercios para que entre todo el pueblo recoja tapas, en mi caso hace mucho que lo estoy haciendo, ya me encargare yo de recogerlas comercio por comercio y llevarlo a Seur, aunque aqui en el pueblo no tenemos, sucursal.
    Al padre de Aitana le pregunto como podemos hacer para seguir ayudando cuando se termine la recogida para Aitana, y tambien te digo que no promete la pena contestarle a ese IMPRESENTABLE individuo del comentario de octubre tu sigue siendo un Sr.que te ayudaremos con lo de Aitana MUCHA SUERTE QUE ENTRE TODOS PODEMOS

    ResponderEliminar
  67. hasta cuando se pueden entregar los tapanes en seur, por que no lo dice en nungun sitio, y imagino que como todo tendra una fecha limite
    un saludo desde Madrid, que por aqui tambien estamos dejando el pueblo sin un tapon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay fecha limite. cuando se recoja los de aitana seguiremos recojiendo para ayudar a otros niños. gracias

      Eliminar
  68. desde socovos ferez y letur estamos colaborando y tenemos la zona barrida de tapones q todo sea por una buena causa lugar de recogida bar tasca el paso un beso y una abrazo para la familia de iker y aitana gracias esperanza por tu colavoracion q se q te esfuerzas mucho

    ResponderEliminar
  69. nosotras en nuestro colegio tambien recogemos tapones para ella y que tengais mucha suerte con esto

    ResponderEliminar
  70. SUETE AITANA TIENES MUCHA SUERTE DE Q TE AYUDEMOS

    ResponderEliminar
  71. SUERTE AITANAAAA QUE TENGAS MUCHA SUERTEEE. EN NUESTRO COLEGIO TAMBIEN RECOJEMOS TAPONES. tE QUEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  72. yo la voy a ayudar en todo lo que pueda, dando todos los tapones que sean necesarios.

    ALICANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ivan colegio blasco de cheste-valenciamié feb 22, 05:45:00 p. m. CET

      hola aitana rrecuperate y voy a intentar guardar todos los tapones posibles

      Eliminar
  73. Hola Aitana, soy de un colegio de Valdemoro, el Fuente de la Villa, y nosotros tambien estamos recogiendo tapones para tí. Esperamos de todo corazón que te recuperes, porque eres ya como una alumna mas del cole. MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  74. Hola Aitana, desde Pamplona también te estamos ayudando. Te deseamos muchisima suerte y deseamos que te recuperes muy pronto. Lo vas a conseguir por que te lo mereces tú y tu familia. Que tengas mucha suerte en todo lo que te propongas. Un beso y gracias a todos los que le estais ayudando

    ResponderEliminar
  75. HOLA AITANA ME LLAMO MARIA VOY A UN COLEGIO DE VALDEMORO, EL FUENTE DE LA VILLA VOY A 6º A TODO EL COLE ESTA RECOGIENDO TAPONES PARA TÍ, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO MUCHA SUERTE
    MARIA

    ResponderEliminar
  76. Hola Aitana, hoy nos hemos puesto en marcha en el colegio José Ramón Sánchez de Astillero (Cantabria),esperamos recaudar todo lo posible para tú pronta recuperación. Suerte y siempre podrás contar con nosotros.Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  77. Hola Aitana, desde nuestras respectivas empresas hemos empezado la colecta de tapones para poderte ayudar y que pronto te encuentres bien. Muchos ánimitos!!!

    ResponderEliminar
  78. HOLA SOMOS DEL COLEGIO SAN JOSE DE LA MONTAÑA Y TANBIEN PARTICIPAMOS VALENCIA CHESTE.YO ME LLAMO ESTHER Y ESPERO QUE AITANA SE RECUPERE

    ResponderEliminar
  79. Hola Aitana, desde el C.P.Villalegre de Avilés estamos haciendo una campaña para recoger esos tapones que tanto necesitas para poder curarte. No puedes imaginarte lo mucho que deseamos que pronto puedas correr y bailar esas jotas que tanto te gustan. Un abrazo y besos desde Asturias

    ResponderEliminar
  80. En Burgohondo Avila tambien recojemos tapones para Aitana.En la peluqueria de Begoña . Mil besos Aitana

    ResponderEliminar
  81. Hola Aitana, somos de Las Palmas de G.C. concretamente de El Calero, estamos hace meses recogiendo tapones para ayudarte, sabemos que lo vas a conseguir, eres un ejemplo para todos, mi hija estudia en el Instituto y sus compañeros todos los días le traen tapones es alucinante como se ha movido la gente, Un saludo y un fuerte beso para tí y toda tu familia desde Canarias.
    Beni.

    ResponderEliminar
  82. Hola a mi me pone muy triste la pobre aitana pues yo tengo una hermana que va al colegio y hay mas de 125 tapones gritad todos;


    "TODOS CON AITANA"NO LA DEJAREMOS MORIR

    ResponderEliminar
  83. hola soy pili de sabadell y recogemos tapones en mi tienda y en el colegio. gracias al barrio por responder de esa manera tan bonita. todos con aitana.

    ResponderEliminar
  84. hola me llamo macarena toda mi familia y compañeros d mi trabajo estamos reuniendo todos los tapones que encontramos para aitana mi hija que se llama igual se ilusiona mucho cuando encuentra una tapa me dice mira mama para curar a aitana besos

    ResponderEliminar
  85. Animo Aitana ya te queda poco,nosotros desde valdemoro llevamos desde que empezarte a solicitar la recogida de tapones en la tele y ya hemos llevado varios sacos a seur,tenemos a familiares,amigos y conocidos reuniendo tapones para que te cures pronto.Mucho animo y suerte.besos.

    ResponderEliminar
  86. Hola me pregunto,si 1 Kg de tapones -polipropileno,PP-salen por 20 centimos de euro,es lo que da la fabrica,no seria mas sencillo entregar aluminio de botes ,1 Kg de aluminio esta cerca de los 2 euros es mas de 10 veces mas por el mismo peso.
    Me hago otra pregunta ,en el Hospital Valle de hebron de Barcelona,con uno delos mejores equipos de Europa en Cirugia cardiaca infantil porque no llevan alli a esta niña.Alguien me puede aclarar algo,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  87. El centro regional andaluz de Mostoles Madrid tambien recoge tapones

    ResponderEliminar
  88. en mi colegio nos han pedido que los guardemos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el mio tambien cual es tu colegio????
      el mio es las cumbres que se encuentra en mostoles madrid en frente del ospital de mostoles y de el colegio benito perez galdos
      tengo su misma edad y quiero decir:
      BAMOS AITANA LO CONSEGUIRÁS

      Eliminar
  89. pobrecita :( yo ya llevo 103 tapones, y pronto los llevare a una parroquia

    ResponderEliminar
  90. trabajo en carpinteria aluminio y me sobran muchiiiisimas boquillas de la silicona que no se utilizan ¿valen para reciclar?

    ResponderEliminar
  91. Hola soy de Xativa, y estoy recogiendo tapones sin parar, soy fallera y vamos a poner un cartel en la falla para que la gente nos traiga y podamos recoger cuantos mas mejor, espero que todo vaya bien y que entre todos lo consigamos, besos y mucha suerte Aitana y familia

    ResponderEliminar
  92. hola soi Carla tengo 6 años y tengo un hermano y se llama Marco tiene 7 años en mi colegio estamos recogiendo tapones para ti Aitana un abrazo muy fuerte Carla y Marco.

    ResponderEliminar
  93. Desde el Colegio Público Ramón y Cajal de La Joyosa, Zaragoza, estamos haciendo la recogida de tapones. Todas las familias están muy implicadas. Es un acto muy sencillo llevar los tapones diarios a una caja enorme que tenemos en el hall. Gracias Aitana por tu lucha, tú y tu familia sois un ejemplo de superación. Estamos contigo. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  94. ainhoacalamonte@hotmail.comlun mar 26, 02:23:00 p. m. CEST

    hola Aitana, yo y mis amigas en el cle recogemos tapones para ti.De mometo tenemos vastantes todo el colegio te apolla y te ayuda, le doy los tapones a mi madre para que se los lleve a su trabajo y allí te los envian a ti.
    Todo mi colegio,ceip sol cunit te envia un besazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy una de sus amigas y queremos preguntarte desde quando recojes tapones si nos puedes contestar seria un gran favor asi lo podriamos ponerlo en el trabajo de classe

      Eliminar
  95. buenos dias,
    vivo en olesa de montserrat y quisiera saber si existen algun punto de recogida aqui.
    antes trabajaba en barcelona y los dejaba a una compañera pero ahora no.

    ResponderEliminar