sábado, 2 de julio de 2011

Recogida de tapones de plástico.

La campaña de recogida de tapones de plástico para ayudar a Aitana suma cada día más colaboraciones, tanto de ciudadanos como de empresas que quieren colaborar en su recogida.

Son muchas las personas que se ponen en contacto para preguntarnos donde pueden depositar sus tapones, así que lo primero es lo primero y aquí va la lista de centros de recogida.

En toda España por medio de Fundación Seur
Si teneis alguna consulta este es el mail de La Fundación Seur: fundacion@fundacionseur.org

Tiendas de DIGITAL FACTORY :

BARCELONA

C.C. L'ILLA DIAGONAL (FIDELCOLOR) - BARCELONA
RONDA SANT ANTONI 82 - BARCELONA
C.C. GRAN VIA 2 – HOSPITALET DE LLOBREGAT
C.C. BADALONA MAGIC - BADALONA
C.C. BARICENTRO – BARBARÀ DEL VALLÈS
RAMBLA DEL PASSEIG - VIC
C/ JESUS 26 - SITGES

GIRONA
C.C. ESPAI GIRONES - SALT
C/ GERMANES MASSANET 4 – FIGUERES

LLEIDA
C/ MAJOR 56 - LLEIDA

SEVILLA
C/ SAN ELOY 48 - SEVILLA

MALLORCA
C/ SINDICAT 7 - PALMA DE MALLORCA

MADRID
C.C. PLAZA NORTE 2 – S.S. DE LOS REYES
C.C. VAGUADA - MADRID
C.C. PLENILUNIO - MADRID
C.C. ISLAZUL - CARBANCHEL
C.C. LORANCA - LORANCA

COMUNIDAD VALENCIANA
C.C. AQUA - VALENCIA
C.C. PLAZA MAR 2 - ALICANTE

LEÓN
C.C. ESPACIO LEÓN – LEÓN

CIUDAD REAL
C.C. EL PARQUE – CIUDAD REAL
C.C. ESPACIO LEÓN – LEÓN

PAMPLONA
ESTAFETA 68 – PAMPLONA


Si no teneis cerca una tienda de Digital Factory podes poneros en contacto por mail para arreglar la recogida de los tapones.


En Tarazona tambien podeis entregarlos en los supermercados "Simply"

En Mallorca el otro punto de recogida es en la puerta de la Iglesia Santa Maria La Mayor, Plaza Orient, Inca, todos los jueves.

En Huesca la Asociación de Vecinos del Barrio de Mª Auxiliadora recoge los tapones de lunes a viernes en "El Torreón"

Cuando tengamos concertados más puntos de recogida os iremos informando.

AHORA YA SABÉIS DONDE LLEVAR VUESTROS TAPONES.

30 comentarios:

  1. en el supermercado simpli de vilanova y la geltru se pueden llevar los tapones????

    ResponderEliminar
  2. hola yo tambien participo en lo de recoger tapones quiero salvar la vida de esa niña espero que sigais recogiendo tapones ya e conseguido uno enorme adios

    ResponderEliminar
  3. se puede saber donde está seur????

    ResponderEliminar
  4. donde los llevo para que lleguen a su destino?
    soy de gran canaria, asi que necesito algún sitio al que llevarlos, tengo bastantes

    ResponderEliminar
  5. Soy de Valencia, donde puedo llevar los tapones?

    ResponderEliminar
  6. hola, somos un gimnasio de zaragoza y estamos interesados en colaborar, queremos saber a que punto dirigirnos en nuestra ciudad, un saludo y un abrazo para aitana, todo nuestro apoyo y ánimo a la familia!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, necesito saber si aún seguís recogiendo tapones en vuestras tiendas de Barcelona. Pasaría a dejar muchos que tengo guardados. Sino me podéis decir donde se peuden entregar? Gracias.

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguna direccion de entrga en zaragoza?

    ResponderEliminar
  9. soy de gran canaria y quiero saber donde llevo los tapones para aitana

    ResponderEliminar
  10. hola...soy de Vilanova i la Geltru Donde puedo llevar los tapones para ayudar a esa chica?

    ResponderEliminar
  11. cuando me entere empeze a guardar tapones y difundirlo, entre todos podremos ayudar a Aitana cuando tenga bastastes los llevare a seur

    ResponderEliminar
  12. Vivo en palma de mallorca y quiero saber si hay algun punto de recogida en palma centro porque no puedo ir a inca el jueves

    ResponderEliminar
  13. SOY DE HOSPITALET DE LLOBREGAT Y QUISIERA SABER SI
    SIGUEN RECOGIENDO LOS TAPONES EN EL C.C.GRAN VIA
    GRACIAS .Y UN BESO PARA AITANA Y SU FAMILIA
    2/12/11

    ResponderEliminar
  14. Hola soy de Leganes ,estamos recogiendo todos los tapones posibles con ayuda de toda la familia,espero que aún pueda llevarlos y me los recojan ,todos queremos ver feliz y sana a Aitana.
    Animo a los papás de la niña.

    ResponderEliminar
  15. Quisiera saber porque han quitado puntos de recojida en Sant Feliu de Llobregat,no se donde dejar los tapones, me podeis decir donde los puedo llevar? Gracias..un beso para Aitana Y TODOS LOS NIÑOS AFECTADOS Y SUS FAMILIAS FELIZ AÑO 2012A TODOS

    ResponderEliminar
  16. Para Aitana y todas las personas que padecen esta enfermedad, os deseo un muy feliz año 2012, y que estoy seguro que gracias a vuestra fuerza de voluntad y bienhacer junto con la colavoración de todos los ciudadanos de este pais vais a conseguir vuestras metas y sueños pronto.
    Un beso muy grande para todas y todos desde Ibiza.

    ResponderEliminar
  17. soy de mallorca me traen bolsas grandismas diariemente a casa hotels bares cafeterias, me gustaria saber donde debo dejarlos aqui en mallorca

    ResponderEliminar
  18. yo también soy de Mallorca y me gustaría saber donde llevarlos, me han comentado que a la cruz roja, es cierto??
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Soy de Málaga, me gustaría saber dónde puedo dejar los tapones que tengo ya guardados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. hola soy de las palmas de gran canria y me gustaria saber donde puedo llevar los tapones

    ResponderEliminar
  21. soy de oviedo y no se donde tengo que llevarlos tengo bastantes

    ResponderEliminar
  22. hola, soy de Cáceres. ¿Hay algún punto donde se recojan los tapones en mi ciudad? Trabajo en un colegio y tengo mucha facilidad para reunir gran cantidad de tapones. Ruego que alguien me responda. Gracias

    ResponderEliminar
  23. por lo que he podido leer en la prensa se necesitan por lo menos una tonelada de tapones para que les paguen 100 euros. Eso son nada menos que mil kilos de tapones una barbaridad para una miseria de dinero, Mi pregunta es que si los tapones son de poliestireno de alta densidad, ¿por que no se puede mandar a la empresa que los compra envases i otros utensilios del mismo material, ya que todo ello va a parar a una trituradora para su reciclaje de este modo se conseguiria mucho mas peso en menos tiempo.

    ResponderEliminar
  24. llevo un par de meses recogiendo tapones,somos un buen grupo entre familiares y amigos juntamos bastantes que yo personalmente me encargo de llevar al punto de entrega,y queria pasaros una idea,en un gran numero de colegios de toda españa hay comedor,y tambien los profesores podrian hacer a los niños participar juntamdo tapones,podriais enviar un mail,o un circular con la propuesta,seguro que tendriais una gran respuesta ,un abrazo y seguiremos intentando ayudar,besos para aitana

    ResponderEliminar
  25. es una gran idea,soy de gijon,en esta ciudad habra entre veinte o treinta colegios,mas diez o doce institutos,lo que conlleva a un gran numero se alumnos,si los profesores piden a los alumnos minimo un tapon por dia,la recogida seria espectacular,imaginaros trasladar la idea a toda españa,creo que valdria la pena intentarlo,seguro que tendria una gran respuesta ,pensadlo porfa .

    ResponderEliminar
  26. en gijon yo se de un punto de recogida,se llama sidreria el manzanu,y esta en la calle garcilaso de la vega,yo es donde los entrego,preguntar por susi y ella se encarga,a lo mejor hay mas sitios,pero yo solo conozco ese,lo digo por si alguien tiene y no sabe donde dejarlos.

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy de Guadalajara, y me gustaría saber donde puedo depositar mis tapones para ayudar a la fundación. Mucho ánimo y muchos besos para la niña y su familia. Gracias. 20/03/2012.

    ResponderEliminar
  28. en nuestro cole tambien los recogemos y una chica del cole los lleva al trabajo de su padre y alli los recogen
    Nosotros no sabemos ni adonde van ni a que persona van pero a nosotros nos da igual nosotros seguimos igual de solidarios
    Animo que poco a poco, granito a granito todo se consigue por dificil que sea

    ResponderEliminar
  29. Hola soy de Santander, Cantabria y no se donde puedo llevar todos los tapones y la verdad por aquí nos gustaría ayudar.
    Mucho animo. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy de barcelona y tengo una peluqueria que las clientas me traen tapones, hasta ahora una de las clientas se encargaba de venir a buscarlos y no me pregunten donde los llevaba, le han dicho que ya han terminado con el cupo de tapones que necesitaban y que ya no recogen mas. A mi me siguen trayendo y no se donde los puedo llevar me podrian ayudar? gracias

    ResponderEliminar