lunes, 25 de julio de 2011

Aitana en Espejo Público

Aquí podéis ver un extracto de la aparición de Aitana y sus padres en el programa de Antena 3, Espejo Público.



Y este es el enlace a la página de Espejo Público.

Guardad vuestros tapones, pueden salvar una vida.

Como mucha gente no sabe donde llevar los tapones aquí os lo explico.

Podéis entregar vuestros tapones en cualquiera de las Agencias que Tranportes SEUR  tiene por todo el país o en las tiendas de Digital Factory.

En estos enlaces tenéis la ubicación tanto de las Tiendas de  Digital Factory como de  SEUR  .

5 comentarios:

  1. Hola, tengo sacos de tapas recogidas a través del Comité de Salud de mi IES, en Agosto gestioneré el envío, si es que la cede de Seur no pone pega alguna. Encantada de colaborar!!!

    ResponderEliminar
  2. no te va a poner ninguna pega gracias por tu colaboracion

    ResponderEliminar
  3. Yo comento mi experiencia de Zaragoza,en la oficina de recepción de Transportes Seur, junto al Cine Cervantes-Hotel Palafox,lo recogen en pequeñas cantidades; para sacas hay que llevarlas a recogidas de Crta de Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por Antena 3 por difundir en lo que ha sido posible la campaña de los tapones a favor de Aitana. Me imagino que mucha gente lo habrá visto y se podrá multiplicar la recogida. He visto que estabáis un poco nerviosos, pero que todo muy bien que los presentadores os han ayudado a centrar la noticia.

    ResponderEliminar
  5. Muy importante la noticia de la Maratón en Madrid, que bien que se empiece a difundir tan pronto.Seguro que será un exito de Ionut a favor de la Causa de Aitana.

    ResponderEliminar