lunes, 8 de agosto de 2011

Cambios en el blog.

Como habréis podido observar en los últimos días, hemos realizado unos pequeños cambios en el blog.

Por un lado hemos hecho unos leves cambios en lo referente al diseño del mismo. Después de año y medio, nos apetecía cambiar un poco su aspecto.

Y por otro lado, hemos optado por la inclusión de publicidad a través del programa publicitario de Google. Los ingresos que aporta no son muchos, ya que aporta algo así como 1 € por cada 1000 páginas vista en el blog. Y una pequeña cantidad adicional por cada persona que haga un click en los enlaces publicitarios.
Esta publicidad podría aportar para Aitana una cantidad de 1€ diario aproximadamente, con los niveles actuales de visitas al blog, que superan en promedio las 500 por día.

Esperamos que la inclusión de publicidad no sólo, no os moleste, si no que si algún lector del blog quiere incluir su publicidad, se ponga en contacto con el papá de Aitana y le comente esta posibilidad. Puestos a incluir publicidad siempre sería más ventajoso prescindir de intermediarios.


2 comentarios:

  1. Me parece muy bien, todo lo que sea sumar le vendrá bien a Aitana y cada día la página es más visitada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aitana vivo en valencia y yo tambien recojo tapones para ti con ayuda de gente a la que he informado de tu caso y me recogen tapones los cuales después me entregan a mi y yo me encargo de ir a buscarlos y llevarlos al punto de recogida.Estoy segura de que entre todos lo conseguiremos.Animo porque estoy segura que todo va a salir bien,un fuerte abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar