martes, 30 de agosto de 2011

Campaña tapones.

La campaña "Tapones para Aitana" esta resultando un éxito, como bien sabéis los seguidores de este blog. Casi a diario llegan hasta Tarazona los envíos de SEUR.

Una vez recibidos, la mayoría, hay que colocarlos en unas grandes sacas, otros vienen preparados en cajas y se almacenan directamente.

SEUR los transporta pero no los pesa y nosotros en la nave donde los almacenamos, tampoco disponemos de equipos de medida, más allá de nuestra estimación "a ojo".

Si que os podemos decir que probablemente esta semana se va a realizar el primer envío a la recicladora. Ya que hay que aprovechar los envíos y llenar el trailer que viene a recogerlos.

Aquí podéis ver unas imagenes de los tapones que había almacenados el pasado viernes día 26 de agosto.



En esos momentos había almacenadas unas 29 sacas más unos cuantos palets de cajas.

Cuando se produzca el primer envío a la recicladora os informaremos del peso y la cantidad de dinero recibida. Y si alguna persona malpensada (que la hay, de hecho alguna persona ha trasladado su desconfianza a la Fundación SEUR) no se da por satisfecha le enviaremos una copia de la factura para que se quede más tranquila.

Aprovechamos también para hacer un par de aclaraciones.

La cantidad que la recicladora se ha comprometido a pagar es de 200€ por tonelada (1 tonelada=1000Kg).

Y la cantidad de tapones recibida hasta el momento en la nave de Tarazona, calculamos ("a ojo") que puede rondar las 20 toneladas.

 Así mismo decir, que la campaña de los Tapones del Amor, de Elche, que colabora con nosotros esta difundiendo un dato erróneo, asegurando que llevamos recogidas 250 toneladas de tapones. Quizá ese dato se refiera a otras campañas que ellos hayan realizado anteriormente, pero desde luego no se corresponden en absoluto con la actual CAMPAÑA "TAPONES PARA AITANA".


Esperamos haber informado y a la vez aclarado la situación.

Y por último AGRADECER DE TODO CORAZÓN LA SOLIDARIDAD DE TODOS AQUELLOS QUE SE HAN SUMADO A ESTA CAMPAÑA.

5 comentarios:

  1. ¿Cual es la fecha limite de recogida de los tapones? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!! y el que desconfíe peor para él.

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado varios fines de semana ayudando a Luis Miguel a llenar sacar y se llenaron todas las grandes que trajo la recicladora, unas veintitantas. Los vigilantes de la nave también lo pueden reconfirmar, a mi una de las veces que entré me tomaron todos los datos hasta la matrícula de mi coche. Por otra parte se pensaba que las sacas grandes iban a pesar más pero por lo cálculos realizados, con el peso de una caja de las 18 cajas con las que se llenaba una sacas, bastante menos de mil kilos.

    ResponderEliminar
  4. mucho animo, lo vamos a conseguir,desde villajoyosa ya hemos mandado 5 envios grandes,y cada vez la cadena es mas grande aqui, no paramos de recojer,besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que se conseguirá para Aitana y luego para más niños, me parece que ha sido una iniciativa genial con la que hay que seguir para ayudar a los más indefensos que son los niños porque los políticos continuan mirando para otro lado.

    ResponderEliminar