lunes, 8 de agosto de 2011

Colaboradores de la campaña Tapones para Aitana

Seguimos mostrando las colaboraciones que nos llegan a través del correo:

QUATTRO Discoteca de Vigo participará en la campaña en ayuda de Aitana. Recopilaremos y te enviaremos todos los tapones de plastico que genere la discoteca y la taperia-asador LA CARPA en Vigo. Saludos guapisima. 
Carlos Leiro

  =======================================================================

Soy Helwa de Palma de Mallorca, propietaria de un centro de enseñanza de danza oriental Academia Helwa. Anteriormente ya había entrado en contacto con Ustedes para informarles que continuábamos con la campaña de recogida de tapones a pedido de Digital Factory (al entregar una tanda para Iker de Bilbao) y a pedido también de Susana Jato, pues ya se había conseguido el aparato para IKER , su Hijo.
Mando esta foto de ayer, Viernes 5 de Agosto en mi Academia de la recogida entre mis alumnas que se han movilizado mucho ( y lo siguen haciendo). Y ayer mismo hemos entregado en la tienda Digital Factory - Mallorca Calle Sindicato, nº 7 esta cantidad. Hay otra foto ya en la tienda (así que me la manden, se les paso)
Queremos que Ustedes sepan que seguiremos hasta que consigan su objetivo. Nosotros fijamos fechas para las entregas para que las personas se organicen, pero hasta conseguir ó hasta que Ustedes nos digan, seguiremos.

Un abraço muy forte a todos desde Mallorca. Por favor, digan a Aitana que me ha encantado verla tan grande y mejor en el Programa Espejo Público de Antena 3. Y que se depender de la gente de la ISLA ella estará mejor todavía.

HELWA, Gabriel Monserrat (mi Marido), Amigos y las Alumnas de Academia Helwa.


  =======================================================================

EN SALINAS Y SAX ESTAMOS RECOGIENDO TAPONES Y AHORA HEMOS EMPEZADO A RECAUDAR 1 EURO POR PERSONA QUE QUIERA COLABORAR ANIMO A TODOS A SEGUIR AYUDANDO.

====================================================================

Lilu de lohacemosporti.es , nos envía estas fotos:

Un cartel sobre la "Fira a Ran de Mar" del Molinar de Palma y durante este fin de semana recogerán todos los tapones de las botellas que vayan vendiéndose en la misma , asi como colocaran un recipiente para la que la gente deposite allí, esto lo han conseguido los Voluntaris Sense Fronteres .
Algunas fotos de la limpieza marina pasada en Playas De Muro.
Un abrazo.



10 comentarios:

  1. Quisiera saber que hay que hacer para enviar los tapones.

    ResponderEliminar
  2. Este domingo por la mañana estuve con Luis Miguel en la nave llenando sacas de tapones de plástico, es increible la ilusión que hace ver la solidaridad de tantos puntos de España. Somos mejor de lo que nos creemos. Costará un poco pero se conseguirá.

    ResponderEliminar
  3. Para enviar los tapones basta con llevarlos a una delegación de SEUR, una tienda de Digital Factory o entregarlos en un punto de recogida si hay en tu localidad.

    ResponderEliminar
  4. En la población de Alcañiz Teruel hay alguna delegación.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias: Vivo en Toledo y me gustaria saber donde hay que llevar los tapones para ayudar a Aitana. Hay algun punto de recogida aquí en Toledo?

    ResponderEliminar
  6. Hola,vivo en Gijon y estamos recogiendo tapones para Aitana,desde que ví su caso en Espejo Público empecé a pedir tapones a mis compañeras del supermercado donde trabajo,familia,conocidos,etc.Espero enviar pronto los que tengo y por supuesto seguiré recogiendo muchos más.Mucho ánimo para la familia de Aitana y un beso muy fuerte para ella desde Asturias

    ResponderEliminar
  7. Hola, desde Villarreal estamos difudiendo la recogida de tapones para curar a Aitana. Ahora ya sabemos que tan solo hay que llevarlos a una oficina de Seur.
    Mucha suerte¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. holaa desde mallorca estamos con vosotros trabajo n un hotel y mis compañeras todas me estan ayudando a reciclar los tapones y cada vez que voy caminando x la calle voy mirando al suelo y si veo alguna botella lo primero k ago es coger el tapon. muchos animos para aitana!!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, necesito saber hasta cuando tengo tiempo para la recogida y el envio de tapones. Desde que vi la noticia en el programa espejo publico estoy colaborando en la recogida de tapones y lo mejor de todo que estoy disfrutando con ello e involucrando a todos los que me rodean. Esta chica y su familia se merecen lo mejor y de verdad que no cuesta nada de nada y apartando los tapones, es un simple gesto que devuelve la sonrisa a una niña y a toda un gran familia. Animo a todos. Suerte Aitana

    ResponderEliminar
  10. ¿se continúa con la recogida?
    Teresa,Zaragoza.7 Marzo 2012

    ResponderEliminar