viernes, 5 de agosto de 2011

ONG ANAWIN se suma a la campaña

Hola! Soy Mª Isabel Sempere de Elche. Estoy colaborando con la campaña de "Los tapones del Amor " desde hace cuatro años.

Susana la madre de Iker me paso tu correo. Si necesitáis tapones: Tengo a vuestra disposición una O.N.G. llamada ANAWIM que puede ayudar y el personal Del Hospital General de Elche también colaboraron con nosotros para ayudar a Iker.

Es muy importante si tienes algún cartel preparado informando del problema que sufre Aitana, si tienes algún mensaje en internet para que cuando lance la campaña el personal se anime a colaborar si no es así me comentas el caso: me pongo a trabajar para informar al público cuanto antes y preparo publicidad y una rueda de prensa para empezar la campaña aquí en Elche. También muy importante del tiempo que dispongamos para conseguir el reto.
Lo más importante no desanimaros: Seguro que lo conseguimos en breve espacio de tiempo.

BESOS PARA VOSOTROS Y AITANA DE ISA.



¿Qué tal? ¿Cómo estáis los tres?

Tengo a todo Elche recogiendo tapones, los barrenderos por la calle ya no se encuentran ningún tapón para colaborar con Aitana, solo botellas destapadas. En las playas de Elche no es que la gente vaya cabizbaja triste paseando por la playa es que les tenemos a los bañistas colaborando buscando tapones en la playa.

En Elche somos 250.000 habitantes y tres de ellos nos dedicamos todos los dias de 4 a 6 horas en recogerle al resto los tapones en los comercios donde previamente dejamos los carteles.Somos:Loli Sanjaime madre de una niña con el mismo problema que tu hija que murió hace 2 años, Vicente y yo con la ONG.



--------------------------------------------------------------------------------------

Isabel nos pedía en uno de sus correos que fuéramos informando semanalmente de como va la campaña de recogida de tapones. Es difícil de calcular el peso exacto de los tapones recibidos, porque no se pesan. Pero os puedo comentar que hoy mismo me ha dicho Luis Miguel que en Tarazona hay almacenados en la nave que cedió el Ayuntamiento 15 sacas llenas más unas cuantas cajas y bolsas.

3 comentarios:

  1. Me estoy quedando con la frase que repite muchas veces Miguel García-IMPRESIONANTE- pero es así, cuando lees la ilusión solidaria de estas personas sólo caben pocas palabras: MIL GRACIAS-IMPRESIONANTE Y QUE DIOS OS BENDIGA (como digo Miguel en la entrevista de Radio Valencia)

    ResponderEliminar
  2. La solidaridad nos hará mejores a todos y al final cuando se consiga el objetivo, tenemos que ir a por otro y ojalá nos podamos reunir un día todos en torno a Aitana para darnos un abrazo de felicitación.

    ResponderEliminar
  3. Anoché vi en la televisión un reportaje y me tocaste el corazón. Soy madre de dos niñas y por supuesto que te vamos a ayudar. Voy a imprimir este cartel y los voy a recoger para tí, Aitana.
    Un beso y verás como lo consigues!! Eres dichosa tienes unos padres que se merecen verte bien.
    Amelia de Alicante.

    ResponderEliminar