lunes, 26 de septiembre de 2011

Aitana en Espejo Público

Hoy hemos podido ver a Aitana y su familia en el programa de Antena 3 Espejo Público. Las cámaras del programa se han trasladado hasta Tarazona, donde han entrevistado a la familia y nos han mostrado los miles y miles de tapones que estamos recibiendo de toda España.



Una vez más agradecer a todos los colaboradores en esta campaña su colaboración. Entre todos vamos a conseguir que Aitana pueda viajar nuevamente hasta Boston para ser intervenida.

GRACIAS

44 comentarios:

  1. HOLA, ME ENTERE DEL CASO DE AITANA POR ESPEJO PUBLICO Y DESDE ENTONCES TENGO A TODA MI FAMILIA GUARDANDO LOS TAPONES DE PLASTICO PARA ENVIARSELOS Y QUISIERA SABER SI LOS VA A SEGUIR NECESITANDO PARA LA PROXIMA OPERACION QUE NECESITA PARA ASI SEGUIR RECOPILANDOLOS. ANIMO Y MUCHISIMA SUERTE VERAS COMO LO CONSEGUIS. UN BESO

    ResponderEliminar
  2. que es Digital Factory??, cual es CIF??, donde esta su sede?? por que una empresa tan solidaria se oculta tanto???

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya esta, la supuesta empresa recicladora de tapones parece ser Bilboplastik, todo apunta a que sólo es un testaferro, no consta que recicle ni recoja ningún tapón, los verdaderos beneficiados son Digital Factory y Seur que se benefician de la publicidad gratuita de esta campaña a nivel nacional, es decir que son los que realmente deberían aportar el dinero final X, ¿lo hacen? ¿nadie lo sabe? y si lo hacen ¿el fin justifica los medios???

    ResponderEliminar
  4. Ojala haya muchas empresas como Seur y Digital Factory que apoyan ideas solidarias, Yo no sé si esto les trae beneficio o no, pero si que trabajan por la responsabilidada social corporativa como deberían hacer otras muchas empresas.

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo que quiera puede montar Fundaciones en su empresas y colaborar para ayudar a los demás, personalmente pienso que es devolver a la sociedad parte de los beneficios que generan las empresas.

    ResponderEliminar
  6. En Zaragoza no conocemos a la empresa Digital Factory, estoy deseoso de que monten una tienda en Plaza, Aragonia, Hpercor o donde sea para comprar sus productos. Empresas así crean bien para la sociedad.

    ResponderEliminar
  7. Luis Miguel ya nos informarás de la empresa recicladora de Pamplona para que verifiquemos si es la mejor y la más formal. Si encontramos alguna multinacional que pague más y mejor que la de Pamplona se ponga las pilas.

    ResponderEliminar
  8. También se podría hacer otra cosa, sacar a subasta las toneladas recibidas para ver que empresa ofrece mejores condiciones.

    ResponderEliminar
  9. luis miguel garcia garcia papa de Aitanalun sept 26, 11:57:00 p. m. CEST

    Hola. Referente a lo de Digital Factory es una empresa y no oculta nada eso ke te kede bien claro al ke a puesto ese comentario, si quieres el CIF te acercas a una tienda de digital, compras y lo tendras, para tu informacion es una persona que a tenido la suerte de conocer Aitana personalmente y que hace muchas llamadas telefonicas preguntando por como esta y como va todo, esta empresa no busca protagonismo ni mada por el estilo , si tienes alguna duda te pones en contacto con migo yo soy su padre Luis Miguel y en vez de crItitar y busacar las cosquillas al que no se debe, empieza a buscarlas a los MINISTERIOs ,SANIDAD Y ESTADO ESPAÑOL.

    Al segundo comentario a patinado por completo pues no es esa empresa LISTO. El TESTAFRRO eres tu.Para tu informacion la unica beneficiaria es Aitana que muchos españoles estan reclicando para salvar su vida, LISTO.Te digo lo mismo que al otro personaje yo no me escondo soy el padre de Aitana. Empieza a meterte con la sanidad ministerios y politicos y deja a las personas y empresas tranquilas pues nos estan ayudando y apoyando y si no paga tu toda la logistica y quedaras como un hombre,no como un indeseable

    ResponderEliminar
  10. Claro que esta campaña sirve para conocer que hay sobre todo dos empresas que están apoyando la Causa de Aitana, y muchas personas e instituciones, también, pues faltaría más que después de tan buen trabajo y esfuerzo que no se supiera. Ayudar a salvar la vida de una niña es lo más grande que se puede hacer en este mundo.

    ResponderEliminar
  11. Luis Miguel, tranquilo que los que hablan de esa forma no hace falta contestarles porque ellos mismos se contestan con lo que hablan y se quedan en evidencia del tipo de personas que son.

    ResponderEliminar
  12. Me da pena la gente que tiene tiempo de criticar y buscar cosas donde no las hay.
    Si en vez de criticar buscaran bien la informacion seria genial, pero claro, es mas facil criticar y no hacer nada, por suerte somos muchos mas los que estamos al tanto del caso de Aitana y estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos para ayudarla que la gente que se dedica a criticar, Dios quiera mañana no esteis en el lugar de Aitana, nada mas...
    Animo familia, a no decaer y seguir adelante, aun queda mucho camino por recorrer!

    ResponderEliminar
  13. Una verguenza los comentarios que ponen algunas personas inconscientes. Aca se trata de la vida de una nena, de 200 mil euros para salvarla. Y si supongamos que una empresa lucrase en esto, importa? Si Luis Miguel necesita del apoyo, sea interesado o no. Todo aporte viene bien!

    En vez de difamar, aporta, o una vida ya no vale?

    Nuestro estudios por producir la cancion "quiero vivir y sonreir" para Aitana, tambien nos han catalogado de mil formas (malas). Pero la verdad, me importa un comino, porque cada uno rinde la cuenta al divino, y por suerte se que hacemos una obra de bien.

    Saludos
    Luis Liang, productor

    ResponderEliminar
  14. Aunque fuera verdad que no lo es, que seur y digital factory busquen publicidad, si Aitana recibe la ayuda económica la publicidad se queda en 2º plano ó en 5º plano, la cuestión es ayudar y machacar a los politicuchos que no ayudan nada.

    ResponderEliminar
  15. Luis Miguel, siempre hay unas cuantas personas en esta sociedad que creen que saben más que los demás. Nosotros colaboramos por una buena causa y no tenemos que caer en este tipo de juegos que lo unico que hacen es ponernos de mala sangre. Ayudaremos a Aitana hasta que consigamos curarla!!!!

    ResponderEliminar
  16. Benditas las empresas que colaboran con aytana e que su padre las divulgue me parece muy bien.A estes que hacen comentarios despectivos,que se dediquem a enviar mails a empresas que ñ colaboran e que se ganan la vida con publicidade de alimentos que son daniños para las crianças.Alimentos com glutamato monosodico,E-250, AspartamoE-950.Eses sim tenian que ayudar a muchos niños de cancèr etc,pues los estan envenenando.Para si luis miguel todo el apoio e desprecio a gente que ñ sabe de sentimientos!

    ResponderEliminar
  17. Me llamo Pepi¿desea los apellidos? No iba a contestar a ANONIMO, el que tira la piedra y esconde la mano.

    Sus comentarios están de más. aqui todo está hecho con transparencia y para Aitana.¿Que las empresas hacen publicidad y que? a mi me parece perfecto que la hagan.Yo mañana me voy a colgar un letrero en la espalda con el perfil de los tapones para Aitana, a ver si me hago publicidad .
    Valgame y que poco sentimientos. ¿Sabe que? cuando se calce los zapatos de Aitana y de su familia, entonces juzga y reporcha.Ojala y no se tenga que ver en algo asi o parecido.

    Que descanse con la satisfación de decir tonterias,que los demás nos marchamos a la cama con la conciencia bien limpia.

    NO digo nada más porque no merece la pena.

    Adiossssssssssss con el corazón.

    ResponderEliminar
  18. A los dos anónimos primeros, la ignorancia es libre y la incultura también, aquí estamos todos para ayudar Aitana, te puedo asegurar que cada vez que voy a SEUR de Alcorcón el Sr. OLIVER con mayúsculas que es un empleado me atiende con los brazos abiertos, todo corazón y encantado de ayudar Aitana. Podríamos elaborar una gran lista de la cantidad de gente que esta ayudando y que no aparecen en ningún sitio. Solo os pediría empatizar con Luis Miguel y toda su familia que son quienes están cada minuto con Aitana.
    Como veo que os gusta el tema de Internet, pues podéis hacer una campaña en pedir explicaciones a las Instituciones Públicas, ¿Porque no se paga la operación de Aitana?, donde esta la Sanidad GRATIS? tenemos derecho todos NOOOOOOO, interesantes preguntas, SI TENÉIS CONTESTACIÓN E INFORMACION QUE NOS SIRVA DE AYUDA O PODÉIS COLABORAR, estaremos encantados de hacerlo.
    Mucho animo Luis y muchos besos.
    Desde el faro de los amigos de Sevilla la Nueva

    ResponderEliminar
  19. A mi también me parece de vergüenza algunos comentarios. Primero que para poder hablar hay que saber de que se habla. Yo ya me he documentado y esta empresa ayuda a todos los niños que como en el caso de Aitana necesitan tratamientos muy costosos que requieren muchas veces salir fuera de España. En lugar de decir tantas gilipolleces lo que tendríais que hacer es ayudar como lo hacemos ya muchos de nosotros y pedir cuentas a SANIDAD, MINISTERIOS y ESTADO ESPAÑOL de porqué nos están recortando gastos para estas URGENCIAS y sin embargo no recortan los sueldos millonarios que cobran los altos cargos (ministerio, sanidad, gobierno,...). También tengo que felicitar a Mega estudio y a Yeray Valido por la canción de Aitana. Es preciosa e invito a toda la gente que la escuche (http://youtu.be/pm7FIPaz7-E). DHL es quien se encarga de recoger en cualquier punto de España esos tapones que tanta falta hacen pero por lo menos en la ribera de Navarra que es donde yo vivo se estan recogiendo tapones en bares, cafeterias, en supermercados y en los 3 hipermercados que hay (Simply, Carrefour y Eroski), todo en beneficio de Aitana. Os animo a participar para que así podamos ver pronto a Aitana jugar y sonreír.

    Un saludo a todos y en especial a Luis, papá de Aitana.
    Anita Dinamita

    ResponderEliminar
  20. Me gustan las empresas solidarias y que dentro de su organización practican LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, y que realizan las acciones más ocurrentes y beneficiosas que les parece. Lo que están haciendo SEUR, DIGITAL FACTORY, muchas empresas y ciudadanos es aportar un grano de arena para crear el gran muro de la vida de Aitana. Esto es maravilloso. Enhorabuena a toda España, exceptuando a todos los políticos menos a D. Gaspara Llamazares que ha acabado sus últimos días de legislatura pidieneo ayuda para la Causa de Aitana, considera más adecuado

    ResponderEliminar
  21. Muchos ánimos y fuerza, que Aitana lo va a conseguir!!!

    ResponderEliminar
  22. Como ya han dicho por arriba, no hace falta responder a este tipo de comentarios, pues se responden ellos solos... Solo una cita que refleja el tipo de personas que son: "Se cree el ladrón que todos son de su condición..."
    Con eso queda todo dicho.

    ResponderEliminar
  23. Antes de criticar infórmate ignorante por que has quedado como una m___a.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena familia! Desde Alcañiz, os mandamos ayer una caja y seguimos recogiendo. Muchos besos
    Mª José

    ResponderEliminar
  25. SEÑORES EMPRESARIOS: ¿A ALGUNO LE SOBRE UN TAPÓN GRANDOTE Q VALGA 200.000 euros? SI ES ASÍ AITANA LO NECESITA Y A CAMBIO REGALA UNA DULCE SONRISA . NO ME PARECERÍA PUBLICIDAD ENGAÑOSA SINO UNA GRAN OBRA DE AMOR A LA VIDA PEO CLARO EL EGOÍSMO EN LA HUMANIDAD HACE Q NOS VOLVAMOS INSOLIDARIOS. UN BESO MUY FUERTE PARA ESTA FAMILIA TAN LUCHADORA.

    ResponderEliminar
  26. Yo me he puesto a juntar tapones como una loca y y se lo trasmito atoda mi gente para que haga lo mismo, no se si hay empresas que se quieren beneficiar de esto o no y no me importa, a mi me importa eso de 33 tapones 1 euro más para salvar a Aitana, y eso que tanto dice, que den la cara, que no dejen un comentario anónimo...
    ÁNIMO!
    Yo tengo una tienda, podré aquí un bote para que los traiga a gente tb :)

    ResponderEliminar
  27. LUIS MIGUEL... No se de donde sacas tiempo para leer chorradas... Mientras ellos escriben gilipolleces los demás nos dedicamos a recoger tapones... A estas alturas a mí no me extraña nada que aparezcan individuos de estos que son los más listos del pais... Un abrazo para Aitan y para todos que no somos grandes empresas y todos los días colaboramos recogiendo tapones...

    ResponderEliminar
  28. A ver querido anonimo lo primero que tienes que hacer y si tienes un minimo de educacion por lo menos no ocultes tu nombre,y da la cara. Me imagino que no tendras hijos, ni sobrinos, ni nada porque si los tuvieras tendrias que verte en la situacion y a ver que hacias gilipollas que nunca te toque, o ¿estarias pasivo/a?. Segundo si no quieres recoger tapones no lo hagas si somos muchos los que colaboramos y nos da absolutamente igual que un personaje como tu no quiera recoger tapones. Tercero no tienes ni la mas menor de las ideas de lo que estas personas y muchas mas empresas estan trabajando para lograr salvar la vida de una niña la publicidad que segun tu ganan estas empresas nos da igual,y ojala se haga mas lo que todos (menos tu )hacemos es trabajar para salvar una vida. Cuarto CADA DIA SOMOS MAS ANIMO A TODOS .

    ResponderEliminar
  29. Luis a palabras necias oidos sordos. Que ignorancia.

    ResponderEliminar
  30. Luis no te preocupes siempre habra gente con corazon y gente que nace sin el un abrazo muy fuerte para Aitana lo conseguiremos.
    Mariangeles de Leganes para allá van 50 kilos mas

    ResponderEliminar
  31. Luis no te preocupes,somos muchos los que estamos recogiendo tapones para tu hija .Los que haya recogido este anónimo estúpido se los regalas todos y unos pocos mas de los míos y que se lo meta por donde amarga el pepino.

    ResponderEliminar
  32. La supuesta empresa recicladora de tapones parece ser Bilboplastik, todo apunta a que sólo es un testaferro, no consta que recicle ni recoja ningún tapón, los verdaderos beneficiados son Digital Factory y Seur que se benefician de la publicidad gratuita de esta campaña a nivel nacional, es decir que son los que realmente deberían aportar el dinero final X, ¿lo hacen? ¿nadie lo sabe? y si lo hacen ¿el fin justifica los medios???

    La mayor certeza es que mucha gente, directamente usa el insulto como argumento, nada bueno trajo el fundamentalismo irracional.

    ResponderEliminar
  33. Hola Aitana soy Michel tengo 7 años y vivo en benidorm estamos juntando todos los tapones de nuestra familia para poderte ahyudar, hablare con mis compañeros de clase para que hagan lo mismo.

    ResponderEliminar
  34. ke pena k haya gente k en vez de ayudar pierda el tiempo en hacer comentarios en los k intenten tirar por el suelo una buena accion por suerte no todo el mundo piensa asi.Lo ke es una verdadera verguenza eske una vida tenga precio o no? "señores anonimos".Animo familia somos muxos los k os apoyamos y estoy segura de k se unira mucha mas gente un beso a esa preciosa y luchadora niña

    ResponderEliminar
  35. Hoy he tenido la suerte de estar con Aitana y sus padres. Les duelen los comentarios sin fundamento y sobre todo cuando sabemos que no es cierto lo que se dice de forma tan gratuita; pero les da mucha más fuerza la multiplicación de las personas que cada día se acercan más y más a querer apoyar a Aitana. Han pasado una mala etapa, pero han seguido insistiendo y empezamos a ver la segunda luz y el carino y la sensibilización de la sociedad y hasta la de algún político como el Sr D. Gaspar Llamazares.

    ResponderEliminar
  36. Bueno Anonimo y que más da? que se beneficien de una publicadad, esto le perjudica a usted? Aqui no hay ningún fin salvo recaudar para Aitana y punto pelota.

    Y a cuento de que habla ahora del fundamentalismo?De cual hablamos? del politico? del religioso? o lo que intenta con irracional es decirnos fanáticos? Pues si es asi, si, yo sueño con juntar muchos tapones para que la niña pueda irse a la operación y lo hago de una forma apasionada supongo que como todos los que colaboran y usted señor anónimo porqué es tan INTOLERANTE, a ver si el fanatico es usted por hacernos ver lo que puede ser verdad,pero es que nos da lo mismoooooooooooooooooooo(al menos a mi)yo no trato de imponer lo que deseo hacer y lo que estoy haciendo reuniendo tapones,usted si eh hacernos ver lo que puedan hacer esas dos empresas.Y usted hablo de fundamentalismo irracional? Aqui se habla en castellano pardo, es decir clarico que nos entendamos.

    Ala que ya no contesto más que me canso. Buenas noches

    Pepi

    ResponderEliminar
  37. Ojala les vaya muy bien en todos los sentidos a Seur y Digital Factory, yo las apoyaré todo lo que pueda, me parecen acciones impresionantes porque yo también opino que luchar por salvar la vida de una niña es lo más grande que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  38. Querida Aitana. Nosotros llevamos desde principios de verano recogiendo tapones en Uncastillo( Zaragoza ) y aun seguimos. A la vuelta de las vacaciones, les informe a todoas mis amigas y cada dia son mas las que me dan tapones para que cuando tengamos un monton bien grande poder mandartelo.
    Un beso muy gordo y mucho animo.

    ResponderEliminar
  39. ojala todas las empresas se comportaran como estas y ya se tendrian todos los que hacen falta, lo que es una verguenza es que una niña para salvar su vida como Aitana o para mejorar su calidad como con Iker, haya que recurrir a esto y el estado no haga nada,asi que si no tienes dinero te mueres y punto, no hay derecho.

    ResponderEliminar
  40. Hola,os dejo una pagina de facebook para la recogida de tapones para Aitana,en cuanto a la gente que se dedica hacer comentarios vergonzosos de las empresas que apoyan esta causa decirles que nada ni nadie va a impedir que con sus comentarios deshonestos,Aitana consiga su objetivo que es tener una vida honesta como calquier persona.Espero que los de los comentarios ridiculos se arrepientan y ayuden tambien.Las personas a veces nos equivocamos,pero lo bueno de equivocarse es que aprendes a hacerlo mejor.Gracias a todos por apoyar a Aitana.
    http://www.facebook.com/pages/TAPONES-DE-PLASTICO-PARA-AITANA/253483944688878

    ResponderEliminar
  41. Todas las ayudas de vengan para ayudar a Aitana, siempre deben de ser bienvenidas.

    ResponderEliminar
  42. Que pena, en el tiempo que han perdido confabulando y difamando, seguramente habrian conseguido 100 kg. de tapones. QUEE PENA DE TIEMPO PERDIDO

    ResponderEliminar
  43. Hola quisiera saber si hay tiempo limite???? aqui en mi pueblo estamos reciclando mucho pero como no hay oficina de seur...ni ningun punto lo tengo que llevar a Madrid que es lo que tengo mas cerca y quisiera saber cuanto tiempo tenemos....GRACIAS Y ANIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  44. MARA Buenas a mi tambien me toco el corazon lo que esta pasando la familia, y rapidamente me involucre y pedi colaboracion al colegio de mi hija, y ha sido todo un exito, me refiero al colegio Valencia EN GRAN CANARIA, YA HE LLEVADO TRES VIAJES, mi coche completamente lleno la verdad es que me da muchisima ilusion cada vez que llego a seur y dejo todas las tapas, muchas gracias al colegio y a todas las personas q se han involucrado, un saludo enorme a la familia y animo, desde canarias nuestra solidaridad...

    ResponderEliminar