domingo, 25 de septiembre de 2011

Carta de Gaspar LLamazares .

Hemos publicado en este blog, en varias ocasiones, reuniones, entrevistas y buenas palabras de políticos y partidos. Generalmente, siempre han quedado en eso.

Recuerdo especialmente una reunión con un miembro del PP, en Zaragoza, llena de buenos propósitos y mejores palabras, que podría resumirse en un "Si gobernáramos nosotros esto no pasaría y tu hija estaría curada".
Ahora bien, el Partido Popular gobierna en la Comunidad Autónoma de Aragón (quien posee las competencias en materia de sanidad) y seguimos esperando, nada, absolutamente nada, ha cambiado.

En esta ocasión tras una entrevista con miembros de Izquierda Unida, ha sido el parlamentario Gaspar LLamazares (médico de profesión) quien ha tenido la iniciativa de enviar la carta, que podéis ver un poquito más abajo, a la Señora Ministra de Sanidad, Leire Pajín.

Sabemos de antemano que la respuesta será una cordial negativa, dando largas, remitiendo la responsabilidad a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón y diciendo que si estuviera en sus manos el caso de Aitana se resolvería inmediatamente.

A estas alturas, ya sabemos como funcionan las instituciones sanitarias de este país y conocemos sobradamente la hipocresía que impera entre nuestros representantes políticos. Repletos de buenas palabras y carentes de cualquier actuación encaminada a solucionar el problema, no sólo de Aitana, sino de muchas personas que se encuentran en situaciones similares.

Pero no por ello es menos apreciable el gesto de Gaspar LLamazares, que se ha interesado por el caso y ha enviado esta carta a la Sra. Ministra. Cuando recibamos una respuesta, si la hay, la publicaremos en el blog y veréis como todo lo dicho anteriormente se cumple punto por punto.(OJALA ME EQUIVOQUE).

MUCHAS GRACIAS SEÑOR LLAMAZARES POR SU COLABORACIÓN Y ACTITUD RESPECTO AL CASO DE AITANA.

 Carta de Gaspar Llamazares en Favor de Aitana

7 comentarios:

  1. Lo del diputado Gaspar Llamazares es lo más digno que se ha visto en todos estos años en relación con la Causa de Aitana. Si analizamos que tenemos en el Estado Español 350 diputatos, más 260 senadores, más de mil doscientos parlamentarios regionales y otros tantos de las diputaciones que deberían vivir para solventar los problemas de los ciudadamos y mucho más el de una niña. Por no hay nada más justo que ayudar a una niña a sobrevivir. ¿Qué político se ha atrevido a pedirle que soluciene el caso de Aitana? Creo que ninguno, aunque la familia Aitana tendrá la respuesta. ENHORABUENA SR GASPAR LLAMAZARES POR ENTENDER LA CAUSA DE AITANA.

    ResponderEliminar
  2. Mágnifico Sr. Gaspar LLamazares, vd se puede ir al acabar esta legislaturair con este detalle que ha tenido a favor de Aitana con la cabeza bien alta. Entender y defender las causas de los ciudadanos es lo que corresponde como usted lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  3. Y los diputados y senadores de Aragón, igual es que no saben escribir, porque hasta la fecha no han defendido para nada la Causa de Aitana. Quienes son? donde se encuentras? que alguien lo explique.

    ResponderEliminar
  4. El paso adelante del diputado Sr. Llamazares tiene un gran valor y hay que considerarlo en su medida como un apoyo a Aitana. La lástina que no haya llegado antes.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad si todos los diputados se hubieran apuntado a la iniciativa del Sr. Gaspar Llamazares, (sólo una carta lógica) la señora ministra no se hubiera podido negar a solucionar la Causa justa de Aitana.

    ResponderEliminar
  6. Felicitar a D. Gaspar Llamazares por acabar una legislatura apoyando una Causa de sentido común y aunque se han dejado muchas cosas sin hacerm rectificar es de sabios.

    ResponderEliminar
  7. Para mí esta acción del Sr Llamazares lo dignifica como diputado con valores.

    ResponderEliminar