viernes, 2 de septiembre de 2011

Colaboradores de la campaña Tapones para Aitana

Es un placer colaborar con algo tan minúsculo que para vosotros puede valer de mucho, os deseo mucha suerte a toda la familia y sobre todo a Aitana, desde Cortes seguiremos colaborando cuanto podamos.

Del tema de la lotería mantenme informado ya que la gente me pregunta por aquí.

Un saludo:
             Txomin  



===============================================





Buenas tardes, hemos estado recogiendo tapones, os vimos en antena 3, y desde entonces hemos ido guardando y pidiendo que nos guardaran. El problema es que no sabemos dónde y cómo hay que enviarlos, por favor si nos lo pueden explicar.

Otra cosa, creo recordar que la operación era en septiembre, pero me gustaría saber hasta qué fecha los necesitáis para seguir guardando y enviando.

Un saludo y ánimo desde Lorca. Un abrazo para Aitana y para toda su familia.

Los tapones se pueden enviar desde cualquier oficina de SEUR o Digital Factory, además de otros puntos de recogida que se han ido estableciendo en distintas localidades.

Y no hay fecha tope por el momento, porque todavía quedan pendientes dos operaciones, así que si sobrase algo, siempre quedaría para la siguiente operación.

===================================================



Hola buenos días Luis:
Soy Sonsoles, la mujer de Piedrahita (Avila) me quedó pendiente mandarle una foto nuestra en representación de todo Piedrahita, ya que todo el mundo está colaborando muchísimo, para ponerla en el blog de Aitana. Aquí se la mando, somos mi marido y yo entregando los tapones para Aitana en el DIGITAL FATORY de Fuenlabrada (Madrid), que por supuesto se pusieron tan contentos. Y ya tenemos en el garaje de mi casa otras 5 bolsas de basura completas de tapones de plástico para ayudar a su peque. Saludos a su familia. Mil besos para Aitana.


===============================================

Mucho ánimo, lo vamos a conseguir,desde Villajoyosa ya hemos mandado 5 envios grandes,y cada vez la cadena es mas grande aqui, no paramos de recojer,besos.

====================================================


Hola familia y un besazo para Aitana. Por el hotel que trabaja mi marido en Benidorm Alicante, nos enteramos de vuestro problema y nos pusimos a la marcha de reunir junto con los compañeros de mi marido y yo que trabajo en Carrefour, puse un cartel con una caja en la sala de relax y los compañeros se volcaron enseguida y no hay día que no me lleve una bolsa llena y mi marido se la lleva al hotel donde las recogen. Os diré que hay veces que hasta me traen bolsas de gente de fuera de Carrefour que las recogen donde trabajan. Se lo que estaréis pasando, pues nosotros aunque no es lo mismo, luchamos por nuestra hija. Aunque no pudimos hacer nada y ya no está con nosotros espero que en el cielo se sienta mejor que aquí. MUCHO ANIMO Y VEREIS COMO LO COSEGIS UN GRA ABRAZO.
Mª Isabel
=================================================

Hola, desde Villarreal. Estamos difudiendo la recogida de tapones para curar a Aitana. Ahora ya sabemos que tan sólo hay que llevarlos a una oficina de Seur. Mucha suerte¡¡¡ besos¡¡¡

===================================================


11 comentarios:

  1. Hola, soy Gloria y os estoy mandando cajas con tapones cada mes desde Madrid. Mi familia, amigos y compañeros de la televisión de Castilla La mancha están ayudándome.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola soy Rocio de Bonares un pueblo de Huelva y estoy recogendo tapones para vuestra hijita,tambien tengo puesto un cartel en una tienda de Mazagon y os estoy recogiendo los tapones ahora a mediados de mes tengo que ir a Sevilla con mi hija al hospital y me acercare a llevarlos a la calle san eloy que es donde lo recogen y tengo varios sacos para llevar.MUCHA SUERTE Y ADELANTE TE APOYAREMOS

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Nuria, trabajo en un supermercado y junto a mis compañeras estamos recogiendo tapones. El supermercado está dentro de un mercado en el que espero poner un lugar de recogida, también en comercios de la localidad de Vilafranca del Penedès. Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte, entre todos lo haremos posible.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy el organizador de un festival de rock llamado HEREDADES ROCK de Rojales - Alicante. No sabia nada de este tema, hasta que una amiga el dia del evento me comento el caso y si podia pegar unos carteles de Aitana. Desde ese momento esta asociación se movilizo y colaboro con todos los tapones de botellas de esa noche, no son muchos pero hay esta nuestro granito de arena para la cura de Aitana. Desde HEREDADES ROCK un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola somos Silvia y Mª Jose, trabajamos con el blog de "el arco iris infantil", y desde nuestro facebook intentaremos poner ese granito de ayuda, pidiendo colaboración, también en nuestro blog hemos puesto un enlace hacía el blog de Aitana. Todo por ver una sonrisa muy especial. Un fuerte abrazo para Aitana desde El Arco Iris Infantil.

    ResponderEliminar
  6. Hola somos Esteban , Rosana y Joel de Viladecans y estamos recogiendo tapones por todos los lugares que pasamos especialmente desde mi trabajo en Carlsonwagonlit y en MSF, animo ya queda menos.

    ResponderEliminar
  7. HOLA, MI NOMBRE ES RAQUEL Y EN EL PUEBLO EN EL QUE VIVO HE INICIADO UNA CAMPAÑA PARA RECOGER TAPONES, TODA MI FAMILIA COLABORA Y EN EL TRABAJO HE IMPLICADO A TODOS. PRONTO OS HARÉ LLEGAR LAS PRIMERAS CAJAS.

    ResponderEliminar
  8. Hola, sou Luisa de puçol, Valencia, voy a iniciar la campaña en mi falla, me entere de lo de Aitana por una amiga y voy a implicar a todo el que pueda, contar con nosotros desde Puçol. Animo que entre todos lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
  9. hola soy andres de valencia ,trabajo en un bar y despues de ver un reportaje en la tele decidi recoger tapones y la gente colabora al saber q es para ayudar a alguien ,aveces uno se surpreende con la gente . desta vez para bien . un gran abrazo para la familia y buscare una manera de q llegue hasta ellos .saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy una madre de San Sebastian y en el cole de mis hijos estàn haciendo recogida colectiva de tapones (colegio marianistas) y la verdad la gente se està volcando con la iniciativa. Tambièn he pensado que estària bièn contar con los campos de fùtbol, es decir en la entrada al campo los de seguridad de quitan los tapones de las botellas y eso se podria pedir,creo que serìa buena idea, desde aquì seguiremos colaborando. Toda nuestro apoyo para Aitana.

    ResponderEliminar
  11. Hola,soy Loli de Alcobendas, te he puesto varios correos y no tengo respusta ninguna, te pido por favor ya que estoy colaborando, y mucha jente me esta ayudando me preguntan que pasa con los tapones,te pido por favor ya que tengo casi 4 sacos y no tengo espacio ni coche para llevarlos,te pido que mandes ha seur que los recoja, y si no haber que es lo que pasa.

    ResponderEliminar