sábado, 24 de septiembre de 2011

Colaboradores de la campaña Tapones para Aitana

Cada vez son más personas e instituciones las que suman a la campaña "Tapones para Aitana".

 Ciudadanos que nos envían correos diciéndonos, que por su situación no pueden ayudar económicamente pero que recogen todos los tapones de su casa y de los de sus amigos y familiares, e incluso los que encuentran por la calle.

O clubes de fútbol, como el ya comentado Sevilla CF, o el Real Zaragoza , que esta semana nos han comunicado que recogerán todos los tapones de plástico que se generen en sus estadios. Igualmente estamos en contacto con el Deportivo Alavés que posiblemente también se una a la campaña de recogida de tapones.

O la fábrica de Ford España en Valencia, que por mediación de Elena ha puesto recipientes de recogida de tapones en toda la factoría.

4 comentarios:

  1. pero la mayoria de la gente no sabe que hacer con los tapones ni donde llevarlos

    ResponderEliminar
  2. Según comenta Miguel, mañana día 26 en Espejo Público de Antena3 a partir de las 10,30 de la mañana se continua informando de la solidadad de la Campaña de los tapones en toda España. Esto es una buena noticia que seguirá aumentado el éxito de la Campaña.

    ResponderEliminar
  3. Hola, por lo que han dicho esta mañana en Espejo Público, se pueden llevar a una oficina de Seur que alli los recogen, yo ya me he puesto manos a la obra para que todos mis familiares me ayuden a recoger, que aunque no sean muchos algo ayudaremos.

    ResponderEliminar
  4. Hola


    estaría muy bien que se informara de los puento de recogida de las diferentes provincias, a parte de SEUR... comercios, colegios, bares, etc.

    Sería muy de agradecer!

    Gracias

    ResponderEliminar