sábado, 24 de septiembre de 2011

SANTA POLA CON AITANA

Un  vídeo promocional,  de la campaña "Tapones para Aitana" creado por  Santa Pola TV, que rebosa solidaridad y amor.




MUCHAS GRACIAS SANTA POLA TV POR ESTE MAGNÍFICO VÍDEO


6 comentarios:

  1. FELICICDADES SANTA POLA TV, que sensibilidad que palabras tan profundas,TV así son las que nos enseñan a ser mejores a luchar por un mundo para no excluir a nadie. Me parece que nunca me habían llegado tan profundo unas palabras de una TV. Mi apoyo para vuestra solidaridad.

    ResponderEliminar
  2. Que buena gente la de esta TV, dando mensajes positivos y solidarios.

    ResponderEliminar
  3. Ayudar a una niña a sobrevivir es lo más grande que se puede hacer en este mundo,(Santa Pola TV) que verdad más grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, soy Paco Soler, director de Santa Pola TV y quien ha producido el anuncio. Estoy emocionado por vuestras palabras, muchas gracias. A la vista de estos comentarios me doy cuenta de que soy el único con sentimientos, la gente que colabora silenciosamente en esta campaña tiene en su condición de humildad, una grandeza sin precedentes. La fuerza de la unión de todos los que creemos en un mundo forjado desde el amor y la solidaridad, aderezado con grandes dosis de compasión es el coctel del que beben los dioses. Así que muchas gracias y continuemos con esta labor que no debe ser medida, si no más bien amada. Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  5. Perdón, quería decir que NO soy el único

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que el mundo conociera la gran labor que el Pueblo de Santa Pola, en su conjunto, está llevando a cabo. Pero, en especial, creo que debemos dar las gracias a la Agencia de Desarrollo Local y a todos y cada uno de sus trabajadores. Todos se han volcado en esta campaña solidaria. Gracias a Fini, a María Antonia por coordinar recogidas, a todos. Por que ellas y ellos sí son importantes para que esto funcione. Nosotros sólo somos un grano, pero ellos son una gran montaña de solidaridad. Mientra algunos se esconden bajo las faldas del protagonismo prepotente, otros, como estas personas humildes pero con gran humanidad, hacen girar el engranaje de la solidaridad. GRACIAS

    ResponderEliminar