lunes, 5 de septiembre de 2011

Vuelta a España en Harley

Los próximos días 22, 23, 24 y 25 de septiembre una persona de HDPandora recorrerá el perímetro de la península en moto, en solitario y cada kilómetro será posible patrocinarlo a coste de 1 Euro.

 Desde HDPandora nos dicen:
" Podemos conseguir poco, mucho o nada, pero todo el dinero que consigamos será entregado a la niña mediante un talón bancario el siguiente fin de semana a la realización del evento."

Pues parece que la iniciativa va bien, ya que en el momento de publicar esta noticia estaba patrocinado el 55% del recorrido.

La forma de colaborar es haciendo una transferencia a este nº de cuenta: 2017 0308 21 3009007829

Indicando en la transferencia,  vuestro nombre y posteriormente enviando un correo electrónico a info@hdpandora.com con el importe transferido.

Tenéis toda la información en: El Rincón de las Harley.

9 comentarios:

  1. Estos moteros son la leche, me parece una iniciativa increíble, un abrazo para todos ellos.

    ResponderEliminar
  2. si todos ponemos ilusion, esto se consigue seguro¡¡
    animo aitana y familia.

    ResponderEliminar
  3. Luis Miguel, tu también eras motero de ahí os debe venir esa leche que está siempre hirbiendo y no para.
    Animo y adelante.

    ResponderEliminar
  4. Estos de la Harley parace que son de otro mundo, lo que persiguen lo consiguen. Todo por Aitana.

    ResponderEliminar
  5. albatera tambiem es aitana luchare por aitana me e emterado hoy y ya e dejado msm por facebot y e ido casa por casa re cojiendo tapones ahora kiero hablar com el alcalde aver si consigo pomga un comtenedor en varios puntos del pueblo animos lo comseguiremos pero tambiem pienso en todos los nesesitados no solo aitana de veriamos hacer lo mismo para todos k los tapones sirvieran para todos me semtiria super realizada

    ResponderEliminar
  6. ki si era saber si es verdad k seur viene a recojerlo gratuitamemte necesito saberlo para comemtarselo al alcalde gracias

    ResponderEliminar
  7. Estos de la Harley, seguro que lo consiguen.

    ResponderEliminar
  8. Veo que estamos a punto de llegar a las cien mil visitas, esto es todo un éxito para la causa de Aitana. Seguro que entre tantos lo conseguiremos y también para más niños.

    ResponderEliminar
  9. Vuelta a España en Harley por HDPandora - Alfredo a punto te entrar en la Aldea del Rocio de Huelva, un poco de ayuda de la Virgen del Rocio, nos va a venir muy bien!!

    ResponderEliminar