sábado, 17 de diciembre de 2011

Benetússer nada por Aitana


No dejamos de recibir colaboraciones de todos los rincones de la geografía nacional. 

En este caso se trata de un evento deportivo que se va a celebrar en Benetússer.

 A continuación podéis leer la información publicada por LasProvincias.es



-
Información de La Organización:

La duración total de la prueba será de 12 horas que se desarrollarán en dos sesiones de 6 horas cada una. El sábado 17 de diciembre (de 15 a 21h) y el domingo 18 (de 9 a 15h) en el complejo deportivo y piscina AQA Benetússer, situado en la calle Doctor Vicente Navarro Sóler, nº 27 de Benetússer (Valencia).

La inscripción y participación conlleva un donativo voluntario y un mínimo de 10 tapones de plástico que se depositarán en una urna en la entrada de la piscina.

 Cada participante inscrito nadará en la calle y horarios asignados, durante 15 minutos. Podrá inscribirse como máximo en dos turnos por sesión siempre que haya algún hueco libre, es decir, no más de 30 minutos por persona. Recordaros que lo que se busca es el máximo de participación y de donativos para esta causa.

Está prohibido el uso de material auxiliar (tablas, palas, pull, aletas, etc).

Se contabilizarán todos los metros realizados en las calles, actualizando el total de metros recorridos cada 15 minutos en la pizarra colocada a tal efecto.

 Se avisará mediante megafonía y un silbato, del fin de los 15 minutos debiendo abandonar el vaso lo antes posible para no entorpecer el segundo turno de nado del siguiente nadad@r.


COMPARTE ESTE DÍA CON TU PAREJA, HIJ@/S Y AMIG@S.

NADAD TODOS JUNTOS
.


LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR

Inscripción en “traveseños”:

http://www.uv.es/esanjuan/t/entrar.html


El sábado 17 a partir de las 18horas, con tu donativo, se impartirá una Master Class solidaria:
Prince Mike (Supremos Crew) y aprende Break, Poping, Looking, Hip hop

Calle 0 solidaria:
Se destinará una calle para el nado solidario. Toda persona o institución que no pudiera asistir, pero desee colaborar, podrá realizar un donativo en el número de cuenta corriente en

Bankia 2077-0139-40-1101979441 comprometiéndose los organizadores a realizar una piscina de 25 metros por euro recibido.

Se aceptarán también todos los tapones de plástico que se puedan recoger, los cuales podrán entregarse en la instalación durante el desarrollo de las 12 horas.

La organización suministrará a todos los participantes bebida y avituallamiento.


ORGANIZAN:

Miguel Domingo, Rafa Muñoz,

Eduardo San Juan y Víctor Moreno.


Un agradecimiento muy especial para los organizadores de este evento y a todos los que estáis colaborando  en esta campaña.

5 comentarios:

  1. hola muy buenas soy una de las mas que quiero que te recuperes y te quiero decir que espero que pases unas navidades estupendas y que papa noel y los reyes magos vengancargados jejejejeje


    QUE TE RECUPERES GUPETONA

    ResponderEliminar
  2. BUENAS QUE TAL SOY ALEJANDRA Y TENGO 13 AÑITOS Y CREO QUE TUTIENES 12 AÑITOS Y QUE TENGAS QUE OASAR ESTO POR FAVVOR

    RECUPERATE

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUE TAL SOY MARIA MONTORO Y YO ME VOY A A APUNTAR A LO DE NADAR SOLIDARIAMENTE POR AITANA CREO QUE VA ASER LO MEJOR Y QUE VA A PARTICIPAR MUCH GENTE

    ResponderEliminar
  4. QUE TE RECUPERES AITANA BESITOS Y MUCHOS

    ResponderEliminar
  5. Hola,Aitana y familia, soy Miguel Domingo, uno de los organizadores del evento NADAR por AITANA, a sido una experiencia increible ver a toda la gente que participó pensando en ayudaros y poner nuestro granito de arena para que, dentro de un tiempo tús vecinos, amigos y familiares vean a una niña, despues té veran de adolescente y después hecha una mujercita felíz.
    Os queremos, Miguel, Víctor, Rafa, Edu, y Salva.

    ResponderEliminar