jueves, 29 de diciembre de 2011

CEIP BENEDICTO XIII colabora con Aitana.

Son muchos los colegios que están colaborando con esta campaña solidaria, como muestra este correo recibido desde el CEIP BENEDICTO XIII de Illueca (Zaragoza).

Hola Aitana y familia.
Como podéis ver en la foto del próximo envío, seguimos con la campaña de recogida de tapones, es increíble como se están esforzando las familias illuecanas. Además, de cara a este final de trimestre, celebraremos nuestro tradicional Festival de Navidad y nuestra intención es colocar una hucha en la entrada al mismo para recoger donativos en metálico y aportarlos también a esta campaña solidaria.
Son muchos los alumnos/as y maestros/as que, tras saber que a Aitana le gusta cantar Jota, nos han preguntado si podría acudir a Illueca el 22 de diciembre por la mañana a cantar alguna. Nosotros buscaríamos a las personas que la tocarían.
Imagino que será complicado. De todas formas, me gustaría que nos enviáseis una dirección postal para mandaros una invitación que han realizado para ti los alumnos/as de 1º de Primaria.


También te mando un enlace para que veas lo que hemos escrito en el blog del colegio sobre esta campaña.
http://benedictoxiii.blogspot.com/search?q=aitana

Mucho ánimo.

3 comentarios:

  1. Los niños, los colegios sois fenomenales, SEUR os tiene preparado un obsequio de agradecimiento a la colaboración y le tenéis que enviar la dirección del Colegio, teléfono y persona de contacto. No lo olvidéis y enhorabuena por vuestra solidaridad.

    ResponderEliminar
  2. Os puedo asegurar que el papá de Aitana junto con Aitana, tienen previsto organizar visitas a algunos colegios, agradeceros en persona la solidaridad demostrada y contaros la experiencia que les ha tocado vivir, pero que las cosas a pesar de las dificultades se pueden conseguir, luchando por ellas. Gracias Colegios y CEIP d Illueca.

    ResponderEliminar
  3. El IES LAS VEREDILLAS Y EL CEIP FRAY ALBINO de Santa Cruz de Tenerife también están colaborando con Aitana.Muy pronto llevaremos nuestras tapas a Seur.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar