lunes, 12 de diciembre de 2011

Colaboración con Aitana desde Cantabría.

Noemí Novales, concejal del Ayuntamiento de Limpias, Cantabría, no sólo es una incansable colaboradora de la Campaña "Tapones para Aitana", sino que ejerce también de corresponsal y embajadora.

Noemí nos envía las fotos de la Campaña en su localidad y recortes de la prensa cantabra.



Soy la Concejala Noemí Novales de Limpias estas son las fotos que nos hemos hecho con las cajas de los tapones y SEUR ya los ha recogido.
Seguimos recogiendo tapones y dando publicidad al tema par que se una más gente.
Esperando que nuestra iniciativa os sirva para algo os mando un abrazo y mucho ánimo.





Gracias por tus más sinceros agradecimientos a esta corporación.
Te mando la nota de prensa que se ha publicado en el Diario Montañés. El periódico se lee en toda Cantabria y espero que se unan los Ayuntamientos de Guriezo, Liendo, Colindres y Ampuero, puesto que pertenecemos a la misma mancomunidad de Servicios Sociales, en la primera reunión que ya hemos tenido, lleve los carteles y les explique un poquito para lo que era y la gente de Cantabria que lo haya leído se incorpore a esta iniciativa y así entre todos podamos hacer esto posible.




















Luis te mando una nueva foto de la corporación municipal con 11 cajas que hemos recogido y que SEUR recogerá esta semana.
Paso a mencionar a todos los que están colaborando en esta iniciativa y espero no olvidar a ninguno, especial mención a los barrenderos de Santander que se han sumado a esta iniciativa acercándose a entregadnos los tapones hasta Limpias, vecinos del pueblo de Limpias, de Ampuero, de Colindres y algunos bares.
La corporación municipal agradece a todos su colaboración.
Seguiremos recogiendo todo el tiempo necesario
Un saludo para toda la familia


Luis te mando otro recorte de periódico que ha salido recientemente, es un periódico de tirada gratuita, que se reparte por toda Cantabria con las noticias más importantes del mes.

Un saludo de toda la corporación y mío propio.



Luis te mando una nueva noticia publicada en prensa.
Quiero dar las gracias a los barrenderos de Santander, por recoger tapones y hacérnoslos llegar.
Gracias a los bares de Colindres que colaboran con nosotros.
Gracias a los niños de Limpias y Ampuero que los recogen en el colegio.
Gracias a unos cuantos comercios de Laredo y alrededores
Gracias a los ciudadanos de Limpias que se acercan al Ayuntamiento para dejárnoslos

Gracias y mil veces Gracias a todos, espero no haberme olvidado de ninguno, gracias a la colaboración de todos ellos hemos mandado ya 24 cajas, en dos envíos, y tenemos preparadas otras 22 más para cuando pase el puente y SEUR pueda venir a recogerlas.
La corporación municipal agradece la colaboración en esta iniciativa.
Seguiremos recogiendo todo el tiempo necesario para Aitana
Aprovecho para felicitar a todos estas fiestas navideñas
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos.



1 comentario:

  1. Internet nos acerca a todos a nuestras casas, y hasta nos podermos ver. Pero pienso que cuando se pueda Miguel y familia junto con Aitana se tendrán que pasar por todos estos pueblos de Cantabría a vivir todos juntos un gran día.
    Puedo certificar que en el Rastrillo celebrado en días pasados en Zaragoza, a los niños el conocer a Aitana y verla en persona y lo que se está logrando con su esfuerzo fue una ilusión muy enriquecedora. Que alguien publique las fotos o la actuación del mago Alfonso Rey.

    ResponderEliminar