sábado, 17 de diciembre de 2011

Información de la Campaña "Tapones para Aitana"

Informe de kilos recogidos y entregados en:
Acteco ----------------------------------------------         131.000  Kilos
Pamplona-------------------------------------------           11.500 Kilos
Total --------------------------------------------------       142.500 Kilos

Acteco los paga a -----------------------------------      300€  Tonelada
Pamplona los  paga a------------------------------          200€  Tonelada

La empresa Acteco no efectúa descuento de merma  (quiere  decir, que 1000 kilos pesados, 1000 kilos facturados para cobrar).
Pamplona,  ha descontado un porcentaje  de merma del 10% de cada1000 kilos  pesados, descontaba 100 Kilos.

Muchas  gracias a tod@s las personas , niñ@s, colegios , empresas, medios de comunicación , equipos de futbol, personal de instituciones gubernamentales, asociaciones nacionales, Fundación SEUR, Acteco, Halcón  Viajes, Digital  Factory , supermercados,  centros comerciales, Ayuntamientos, hoteles, bares, restaurantes, etc…
Y a tod@s los que estáis ayudando y apoyando a que Aitana pueda seguir sonriendo.
Aritz, Aitana, Olaia, Luis Miguel García e Isabel Doiz  OS desean
                           FELIZ  NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012.



6 comentarios:

  1. Esto es un record Guinness a nivel mundial pero claro esto todavía no ha acabado.

    ResponderEliminar
  2. puedo guardar tapones todos los dias de la semana

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Belalcázar (Córdoba). Somos la Asociación Divina Pastora de Belalcázar y queremos desear un feliz 2012 para Aitana y hacerlo extensivo a toda su familia así como a todas las personas que que se han solidarizado con esta causa.
    Hace algunos meses que acordamos solidarizarnos con Aitana y empezamos la recogida de tapones. En un principio lo hicimos saber a las asociaciones locales con desigual respuesta , luego pasamos a los colegios y aquí si es verdad que la respuesta fue contundente ; tanto los de la localidad como los de los pueblos de los alrededores son nuestros mejores aliados , tanto por cantidad como por la ilusión que les ponen a sus aportaciones .
    Hace algo más de dos meses se nos ha unido a nuestra asociación para esta campaña las asambleas de Cruz Roja Juventud de toda la provincia de Córdoba que han repartido contenedores para recogida de tapones en los colegios e institutos de toda la provincia.En estas últimas semanas también se nos ha unido la delegación de Cepsa en Córdoba.
    Sirva nuestra experiencia para animar a todas las personas a continuar o empezar su colaboración con esta familia . Un abrazo de José Gabriel Rodríguez (presidente de la Asociación Divina Pastora de Belalcázar)

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Susana García Serrano...Con mucho cariño y amor recogemos tapones para Aitana...todo el pueblo de Cortes de la frontera, Montejaque y pueblos de alrededores estamos volcados en éste propósito...para Aitana y paratodo el que lo necesite...besos

    ResponderEliminar
  5. AITANA CARIÑO PRONTO ESTARÁS CURADA Y VIVIRAS UNA INFANCIA FELIZ ENTRE TODOS VAMOS A AYUDARTE RECOJIENDO TAPONES O APORTANDO DINERO CUANDO PODAMOS ECONOMICAMNETE,YO POR MI PARTE RECOJO TAPONES INCLUSO EN COMEDORES A LOS PROPIOS CLIENTES QUE LOS ABANDONA EN LAS MESAS O ME LOS CEDEN VOLUNTARIAMENTE.UN ENORME BESO CARIÑO Y FUERZA MUCHA FUERZA PARA QUE VIVAS.MARIA

    ResponderEliminar
  6. AITANA EN MI EMPRESA RECOJO TAPONES ENTRE LOS COMPAÑEROS Y EN ALGUNOS BARES TAMBIEN MME LLAMO MARIA HERNANDEZ Y TENGO UNA NIETA QUE SE LLAMA COMO TU EN MI ANTERIOR MENSAJE TE DIJE Y LO DIGO DE NUEVO QUE APUESTO POR UNA NUEVA VIDA Y UNA NIÑEZ FELIS,UN ENORME BESO MARIA

    ResponderEliminar